Volver al foro
V
VaneyVictor
25/05/2006 20:49

ayudas

¿Por qué las viviendas de VPPL no tienen derecho a ayudas?

405 lecturas | 4 respuestas
Yo no sabía que las viviendas de VPPL no tienen derecho ayudas, joder es q se te baja la moral por los suelos. Como bien ha dicho(no me acuerdo quien lo ha dicho ahora)eso si q tenian que habelo avisado vamos digo yo, joder y otra cosa no dijeron que en cuanto tuvieran los planos de ejecución nos los mandarian para poder más tarde elegir los pisos?Un abrazo y muchas gracias por toda la información del la reunión del otro dia, aunque ya os las haya dado mi novio tambien queria daroslas yo. Gracias.
 
D
daire
26/05/2006 09:19
Gracias, yo intentaré llamar hoy para saber si las VPPL tienen las mismas restricciones que las Bísicas si un día necesitamos vender nuestros pisos.
 
V
VaneyVictor
26/05/2006 07:59
ahhh, pues muxas gracias EvaLR la verdad es que viene muy bien saberlo. muxas gracias y ya nos informarems en valdemoro. ciao
 
A
almoyaste
26/05/2006 07:57
Muchas gracias EvaLR. Llamaremos para preguntar cosillas.
 
E
EvaLR
26/05/2006 00:38
vaneyvictor , no es que las viviendas de VPPL no tengan derecho a ninguna ayuda ( porque de hecho existen o existían ayudas que se las dan a personas que se han comprado su primera vivienda de renta libre o de segunda mano). Lo que no tenenmos derecho es a solicitar el "cheque vivienda" (y yo esto es un cosa que ya sabía desde el año pasado porque tengo dos amigos que hace un par de años no pudieron solicitar dicho cheque porque sus pisos se excedían de metros y es en este caso lo que nos pasa , porque nosotros tenemos en nuestra promoción casas que tienen mas de 100metros cuadrados)pero luego existen o existían otro tipo de ayudas aparte de esta. No obstante os digo si teneis algun tipo de ayuda yo de verdad os recomiendo que llameis al 012 ó si podeis, ir a la c/Asturias nº 28, metro Ventilla. Aqui en esta direccion tienen todos los departamentos a nuestra disposicion de manera gratuita (hasta el jurídico )y están de lunes a viernes hasta las 20.00 y creo que tambien los sabados por la mañana. Yo fuí hace un par de meses y pregunté el tema de las ayudas y me comentaron que hasta que no escrituremos es tonteria que nos informe de cualquier ayuda que hay en este presente año porque están en constante cambio y textualmente me dijo que a lo mejor para cuando nosotros escrituremos esas ayudas que existen este año han cambiado o incluso las han eliminado. También le pregunté que si todas las ayudas eran las mismas para toda la comunidad de Madrid y me dijeron que al tener nuestro piso en Valdemoro me aconsejaban que llamase a la oficina de Información de Valdemoro, el número de teléfono es 918950398 y están de lunes y miercoles de 10,00-15,00 y de 17,30 a 20,00 porque a lo mejor podemos solicitar cuando escrituremos un ayuda que presta Valdemoro para la gente que se compra su primera vivienda allí.

Espero que os sirva esto que os he dicho de algo, pero de verdad os recalco que sobre este tema si tenéis alguna duda lo mejor es que os lo aclare la propia Comunidad de Madrid, porque yo tenía un par de dudas y aunque la Gestora me las resolvió yo hasta que no he hablé con los de la Oficina de la Información y no me lo han resuelto ellos, no me he quedado tranquila. Yo trabajo para la Comunidad de Madrid y os puedo asegurar que las Leyes, Órdenes y Reales Decretos están en constante cambio y de esas cosas la verdad es que los primeros que se enteran son ellos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento