Volver al foro
L
llagun
22/04/2004 09:30

Por fin salimos de duda en cuanto al metro.

¿Cuál es la respuesta a mi reclamación sobre el transporte en el PAU de Montecarmelo?

385 lecturas | 0 respuestas
...Hace tiempo, alla por el mes de septiembre solicite informacion a la oficina de atencion al ciudadano, bien ayer recibi una carta con fecha 2-4-04 de la Direccion General de Calidad de los Servicios de esta oficina y transcribo la misma:
Muy Sr.mio:
Para su conocimiento y efectos oportunos, adjunto se remite informe emitido por el Jefe del Servicio de Asuntos Generales de la Consejeria de Transportes e infraestructuras, En relacion a su reclamación registrada en nuestro sistema con el nº.......
Agradeciendole ...........Esta parte de la carta esta firmada por el Director General de Calidad de los Servs y Att al ciudadano H.C.L.
Y la carta adjunta dice:
En contestacion a la reclamacion formulada que en su dia hice ante dicha oficina... por la presente y previo informa emitido por el Consorcio Regional de Transportes, Organimso dependiente de esta Consejeria de Transportes e Infraestructuras le significo cuanto sigue:
Los Servicios Tecnicos del Consorcio Regional de Transportes han finalizdo recientemente un estudio cuyo resultado ha sido la propuesta de la futura red de transporte de supercie para el PAU de montecarmelo. vEn la propuesta formulada se prevé la conexion deirecta con Plaza de Castilla, Cuatro Caminos y Barrio del Pilar, entre otros destinos. Dicha red irá entrando en servicio de forma progresiva paralelamente a la ocupacion de las nuevas viviendas del citado nucleo.
Dentro del proyecto de Metronorte, esta prevista la ubicacion de una estación de dicha red en el Pau de Montecarmelo.
Bueno y este lo firma Armando A.T.F, jefe de servicio de asuntos generales.








































 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento