Volver al foro
L
llagun
12/07/2004 14:34

ALGUNAS NOVEDADES

¿Cuáles son los avances en la construcción de nuestra casa?

550 lecturas | 4 respuestas
Me he pasado esta mañana, os cuento:
-Han puesto bastantes ventanas con cristales,. Al estar puestas las ventanas el aspecto del conjunto me ha parecido estupendo tiene muy buena pinta.
-Estan poniendo la valla de perimetro de la parcela en la zona que separa esta de la zona peatonal, tanto en nuestra parcela como en la de enfrente, esta valla tiene muy buen aspecto y le da un toque bueno a la vivienda, es como de hierro fundido con agujeritos cuadrados. "guay".
- A mi me da la sensación de que el material que hay entre ventana y ventana, ese que a ninguno nos gustoen su dia porque era gris, lo han retocado algo y parece menos gris, a lo mejor es por que hay cristales pero yo pienso que si que lo han aclarado.
-En las zonas comunes zona de jardines y piscina ya han cubierto de ladrillos las zonas que hacen escalonada la parcela. "otra cosita menos".
-Arriba del todo, las azoteas tambien las han pintado de un color mas clarito "antes estaban en gris".
Resumiendo: hace bastante tiempo que no paso y me he llevado una alegria por ver estos avanzes. Vereis como al final tenemos casita para enero.

 
V
vos
25/07/2004 15:13
arevao, efectivamente ya estan también con el alicatado ; dejo en la galería fotos una cocina casi terminada, vista de un portal con las puertas de pasillo del ascensor ya puestas y hueco de los buzones y una vista "aérea" de la piscina
 
A
arevalo
19/07/2004 14:41

También están forrando los armarios, la cosa va estupendamente. ¿Alguien sabría decirme como van los temas de alicatado y fontanería?, ¿se están haciendo ya?

Gracias
 
L
llagun
19/07/2004 11:05
Tambien estan poniendo los falsos techos de escayola en las zonas comunes que hay alrrededor de los portales, y las instalaciones de luminarias de esas zonas.
He observado que estan pintando por dentro por que hay cinta de la que usan los pintores protegiendo las ventanas y cristales por dentro.
 
P
PabloM
12/07/2004 17:28
despues de leer tu mail me hadado una alegria enorme. Parece que hay bastants cambios y todos positivos!

Ojala la den enero
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento