Volver al foro
P
PabloM
18/01/2005 18:49

Fallos vistos!

¿Cómo fue la visita para ver los fallos de la casa?

830 lecturas | 8 respuestas
Buenas

esta mañana visita para ver detenidamente los fallos de la casa.
En linea generales muy bien todo.
Lo mejor: Menos fallos de los previstos.
Lo peor: unas grietas en el salon que tienen dificil solucion.

Los trasteros y garages no se pueden ver ya que la constructora no los ha entregado.

El suelo de los que cogimos mejoras es muy bueno. Lo mejor. Las puertas son igual de buenas ( o malas) que los que no cogieron mejoras.

 
I
islo
25/01/2005 10:15
es verdad que la forma de pago es mucho mas comoda, y te dan mucha facilidad. Para gustos los colores..., es verdad qu el suelo de la mejora es mucho mejor qu el otro, pero las puertas yo creo qu se dan la mano.
 
P
PabloM
24/01/2005 22:17
ufff..ahí discrepo

cierto es que las puertas no son nada del otro mundo...pero el suelo es muy, muy diferente (son tablas de 30cm cuando lo normal en las mejoras es que te pongan de 25) y encima de que no te sale mas caro que si luego lo pones por tu cuenta lo puedes meter en la hipoteca y "ni te enteras".

yo si creo que solo por el suelo merecia la pena...pero para gustos...
 
I
islo
24/01/2005 20:28
Por eso nosotros no aceptamos las mejoras, ya que suelen ser de calidad muy parecida y te clavan en el precio, es mejor gastarte ese dinero poniendolo todo a tu gusto.
 
P
PabloM
24/01/2005 14:10
las puertas son igual de malas que los que no cogieron mejoras. solo cambia el color.

la gran diferencia es el suelo...solo por eso merecia la pena el cambio
 
J
jmkinvg
24/01/2005 11:30
Los que elegisteis las mejoras que opinais de las puertas,voy a pedir que me cambien los marcos,son una chapuza,no son marcos de puertas.
 
C
Cangregito
23/01/2005 20:47
Hola,
efectivamente nosotros también hemos estado en los fallos (dos horitas y un par de hojas rellenas).
Estoy de acuerdo en que no son gravísimos fallos. Sin embargo hay algunos que son difíciles de areeglar después. ¿No tenéis holguras en la unión de las ventanas con la pared? En todas las nuestras cabía un lapiz y como hacía viento ese día se notaba un airecillo.... (Creo que no es lo que se llama preinstalación del aire acondicionado)
Además un par de baldosines destrás de los sanitarios rotos, una línea divisoria que ni la frontera con Aquisgran, burbujitas en el barniz del parquet,lascas en las puertas de los armarios, boquetes en las traseras deñl revistimiento de los mismos y algun detallito que otro.
 
J
jmkinvg
20/01/2005 11:42
Hola vecinos,como varios de nosotros estuve el 18 viendo los fallos y aunque nada me parecio muy grave se me parecio de escasa calidad los acabados.
-Las paredes no hay ni una perfectamente lisa.Los rodapies no asientan bien sobre la pared.En el suelo habia algun que otro golpe.Los marcos de las puertas no son marcos,son listones.Los cantos de las puertas de los armarios con fallos.Las juntas de ducha y bañera no son de silicona,con el tiempo habra filtraciones.¿Sabias que no teniamos gas en la cocina?Yo no.¿Que pinta esa rejilla en el techo de la cocina?¿Por que los techos de los baños son mas bajos y han tenido que poner esa espacie de cajetines para las llaves de paso encima de las puertas?¿Que es la caja que hay detras de la puerta de entrada debajo de la caja de diferenciales electricos? etc...
Bueno aunque parezca que me quejo mucho estoy bastante conento porque son muchas cosillas sin demasiada impotancia,en general esta bastante bien.
Pregunte por la szonas comunes ya que vi bastantes desperfectos y me dijeron que se encargaban ellos y que tuviese en cuenta que todavia quedaban unos 2 meses de trabajo.Nos vemos pronto.
 
I
islo
18/01/2005 19:01
Yo me pasé ayer a ver los fallos, y la verdad qu estamos supercontentos porq no hemos encontrado nada de importancia, solo detallitos de muy facil solución, aunqu a lo mejor cuando se empiece a asentar el bloque empiezan a salir grietas, pero la pintura, suelos, rodapie, escayola muy bien acabado. En mi casa no hemos encontrado nada de importancia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento