Volver al foro
T
thais1
29/03/2005 18:07

una pregunta?

3.117 lecturas | 34 respuestas
Una pregunta?? este foro es de los dos bloques o solo del nª 82, yo y fredd somos del 86.Graciassss
 
cuarta
cuarta
07/04/2005 20:39
y.. dios mío!! “pobre de espíritu”, tengo “vida inutil”, “patética”, “persona voluble”, “psico muy pobre”, “amargadilla”, “contradictoria”.. pero esto es un foro de psicología?? y todo por?? por rectificar la malintencionalidad de cangrejito con el manido chiste de tender-dentro?? (sin venir a cuento) 05.04.05 23:20 pues me vas a perdonar, pero se dice “tendedero”
 
cuarta
cuarta
07/04/2005 18:51
eso!! ánimo a todos!
 
I
islo
07/04/2005 17:11
No hagais caso a esas acusaciones, es mejor la ignorancia. Solo decir qu yo trabajo y no he podido ir mucho a ver a aurora y todos vosotros me habeis aportado muchisima información, qu si no fuera por el foro ahora tendría qu estar de aki para allá para enterarme de muchas cosas. Solo decir: GRACIAS
 
J
jmkinvg
07/04/2005 17:06
Pues a mi por lo menos si me ha aportado bastante, tanto informacion como el simple hecho de hacerme la espera mas llevadera y vr que vamos a tener gente muy buena de vecinos, bien dicho bbc.
 
B
bbc
07/04/2005 16:43
Se me olvidaba:

Por cierto cuarta, si tu opinion es que las letras que
aqui se ponen no llevan a ningun sitio, lo tienes facil no entres en el foro y no intervengas.
Yo opino todo lo contrario, pienso que el foro ha aportado muchisima información y ayuda.
 
B
bbc
07/04/2005 16:21
Cuarta, pero que patetica-o eres a lo largo de la existencia de este foro, las contadas veces que has intervenido solo ha sido para no aportar nada al grupo solo para poner faltas y pegas, a ver si aportas algo positivo, aunque tengo la sensacion de que eres una persona bastante voluble, con un psico muy pobre y algo amargadilla y contradictoria... en fin que pena. Espero no tenerte como vecina en mi portal y en mi piso.
Animo a los demas que lo tenemos conseguido.
 
C
Cangregito
07/04/2005 15:53
Yo ya he puesto dónde voy a vivir, asi que de anonimato nada. POr otra parte, tú no lo has dicho ¿quien es el que tiene miedo y se refugia en anonimato?. Y que lo sepas ante los ataques directos yo no tengo miedo, lo único que me da tu mensaje es pena de saber que hay gente tan pobre de espiritu y con una vida tan inutil que sólo sabe ir al insulto, nunca a la ayuda al de al lado, te compadezco en tener una vida así.
De todas formas si tienes alguna duda sobre lo del anonimato, te brindo la oportunidad a conocerme.

 
cuarta
cuarta
06/04/2005 21:53
absurdo anonimato, cangrejito
es tendedero, a ver si te lo aprendes que luego te pones a llorar y a decir gilipolleces
estos temas, para que valgan, este y el del aire y los otros.. se hablan en las reuniones, no en el cuchicheo del foro que somos cuatro y estas letras nos llevan a ningún lado

a que si?
 
C
Cangregito
06/04/2005 20:27
No te preocupes islo.
La verdad es que Kote tiene razón, pero yo creo que lo primero era lo que salió, es decir empezar para poder irnos lo antes posible.
En cuanto a lo sobre lo que se habló hay quien lo tiene todo y puede ser que te lo pueda dejar para que lo escuches.
En cuanto a lo de los aires acondicionados, no tengo ni idea, pero se podrá pensar y verlo con más detenimiento, pero supongo que alguien que sea como ingeniero o arquitecto o aparejador o algo parecido y que sepa algo de leislación municipal podría orientarnos y encargar una junta para darnos las noticias. Yo creo que entre todos podemos colaborar bastante bien, ¿no os parece?. Yo creo que lo de Presi y vice, son cargos, pero que la comunidad somos todos y que les podemos ayudar y a la vez ayudarnos nosotros.
 
J
jmkinvg
06/04/2005 19:20
Jo...Kote no iba a dar el cante yo solo,de todas formas es que llevo una semana con un gripazo de miedo y no he estado en lo que tenia que estar, lo siento.Sabeis si los que se presentaron para "presi" y "vice" estan en el foro?.Yo me alegro de que saliera el presupuesto mas barato.
 
K
KOTE
06/04/2005 18:37
Yo no estoy muy puesta en temas de Comunidades de vecinos, pero ¿no sería posible hacer una junta extraordinaria para tratar este tema con tranquilidad? El foro me parece que está genial, pero hay ciertos temas creo que sería conveniente tratarlos reunidos. Efectivamente ayer no se tocó este tema, pero en mi caso en concreto, fué porque estaba más pendiente de otras cosas lo reconozco. Por cierto jmkinvg, no te ví con el pañuelito rojo al cuello ni con el clavel...
 
I
islo
06/04/2005 13:19
Lo siento cangregito, no entiendo muy bien lo qu me quieres decir!! Yo no quiero decir ni quiero qu interpretes qu voy a hacer lo que me da la gana, simplemente es una opinión. También es verdad qu yo ayer por motivos de un pequeño accidente de tráfico no llegué a la reunión iré hoy a hablar con aurora!! Si puedes informarme de donde se pueden colocar los aparatos de aire acondicionado en los pisos que no dan al patio interior y dan a la calle??? Y de las demas cosas qu se hablaron... Lo siento si te ha molestado mi opinión no era mi intención.
 
C
Cangregito
06/04/2005 13:07
Perdona Islo, pero el argumento del CHORRO DE AIRE CALIENTE QU SUELA ESO QU SE METE POR LA COCINA Y PARECE UNA SAUNA! va en detrimento de la propuesta de ponerlo en el aptio interior, porque a tu cocina no le dará, pero ¿y al de enfrente? Sí ya sé que no es un reactor, pero.....Y además en los estatutos está ya puesto y aprobado por la Comunidad de Propietarios (digo esto último, porque si no se objetó en la reunión es válido) dónde van, ya si no es con 3/5 partes de los propietarios de la viviendas no se puede hacer, a no ser que nos queramos meter en otros temas.´No sé la legalidad es así, si no nos arriesgamos a problemas ¿no?.
 
I
islo
06/04/2005 12:01
eso de ponerlo por fuera de los tendederos no creo qu sea la solución porq en los pisos qu no dan al patio interior y dan a la calle están en las mismas, como me ocurre a mi, y me parecería injusto qu los pisos qu den al patio interior puedan poner por fuera el aparato y los pisos qu den a la calle lo tengan qu poner por fuera.

De todas maneras esa normativa ya existia y todo el mundo sigue poniendo los aparatos de aire acondicionado en la fachada.

La verdad qu llevas razón ya se podrían haber currado un pokito más y habernos dejado la preistalación del aire hecha, y nos hubiera ahorrado más de un quebradero de cabeza.
 
P
PabloM
06/04/2005 11:09
lo de la obra de la casa yo ya lo estoy mirando..esuna faena pero no hay otrasolucion. Masrabia me da a mi que la casa sea nueva y podrian haber puesto lapreinstalacion. No cuesta nada cuand oes nueva construcción.

En lafachada es harto dificil que se pueda por la normativa vigente del ayuntamiento. Así que por ahí no creo que se consiga nada.

Ahora ponerlo en el tendedero pero fuera yo pensaba que iba a ser la solución. Solo lo ven los vecinos y no afea la fachada.

parece quetampoco...
 
I
islo
06/04/2005 08:29
YO LO DEL AIRE ACONDICIONADO NO LO VEO CORRECTO DE ESA MANERA, PORQ AL FINAL TENDREMOS QU TENDER FUERA, Y LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA!!! SI PRETENDES METER UN APARATO DE AIRE ACONDICIONADO EN EL TENDEDERO NO TIENES ESPACIO NI PARA PONER CASI LA LAVADORA Y MUCHO MENOS PARA TENDER, CONTANDO ADEMAS EL CHORRO DE AIRE CALIENTE QU SUELA ESO QU SE METE POR LA COCINA Y PARECE UNA SAUNA!! YO LO MIRARÉ BIEN, PORQ EN LA OTRA COMUNIDAD DE VECINOS HICIMOS LO MISMO Y AL FINAL TODOS TUVIMSO QU CAMBIARLO. ADEMÁS COMO PENSAIS LLEVAR TODOS LAAS SALIDAS DE AIRE ACONDICIONADO CON SOLO UN APARATO, HABRÁ QU HACER OBRA EN TODA LA CASA PARA IR ATRAVESANDO PAREDES, PENSARLO BIEN, VAMOS A EMPEORAR NUESTRA FORMA DE VIDA POR UN SIMPLE CASO DE ESTÉTICA DE LA FACHADA??????
 
C
Cangregito
05/04/2005 23:20
Eso, eso y HAY que TENDER-DENTRO.
 
P
PabloM
05/04/2005 22:16
al final ronda los 120 euros...

por cierto habeis leido que el aire acondicionado tiene que ir por consitucion en el tendedero...

en la fachada no por ley ya lo sabiamos pero yo por lo menos pensaba que se podia sacar fuera del tendedero...pero no.

creo que es el articulo 6 de la comunidad de vecinos...
 
T
thais1
05/04/2005 21:57
Si que es excesivo pero ya veis es lo que hay, no nos quedara mas remedio que pagarlo asi que nada......
 
J
jmkinvg
05/04/2005 11:50
Hola amigos, a mi tambien me parece una pasada, un poco mas y pagamos otra hipoteca, yo vivo en el centro de Madrid y no tengo ni vigilancia 24h, ni camaras ni nada de eso, ni falta que me hace,pero esta tarde veremos ¿no?
 
C
Cangregito
05/04/2005 10:46
¿Vigilacia 24 h o más bien estancia "presencial"24h?¿jardinero, tenemos los jardines del Moro en el Palacio Real o un jardin con riego por goteo?¿Cámaras de vigilancia tenemos en los sotanos el tesoro de La Reina de Inglaterra?A esto último comentar que existen empresas que te suministran alarmas y protección individual. ¿Cuanto estáis dispuestos a pagar 300 o 440 euros?No sé pero mucho debeis cobrar ¿no?
 
D
diabolo
04/04/2005 23:07
Yo no quiero ni 24h, ni camaras... Eso es lo que mas sube. Votaré que no.

Yo quiero vivir y no tener que pagar 30.000 pelas de comunidad para llegar ahogado a final de mes
 
cuarta
cuarta
04/04/2005 21:44
.. efectivamente coeficiente de propiedad, que viene dado claro está por los metros cuadrados que tengamos cada uno
si queremos vigilante/s) 24 horas, cámaras, jardinero, etc etc todo esto hay que pagarlo ..
 
C
Cangregito
04/04/2005 21:25
La cuota depende de los metros cuadrados utiles de la casa.
Los 180 euros son exxxxcccccesssiiiiiiiiivos. ¿No será la provisión de fondos?. Sinceramente, creo que no podemos pagar esas cuotas casi ninguno. Excesivo es mi conclusión, si no es la provisión de fondos.
 
K
KOTE
04/04/2005 21:11
Thais, entiendo que los gastos de comunidad no van en función de los metros que tenga tu casa, porque los servicios que contratas son para las zonas comunes no para tu casa en particular ¿no? De todas formas estoy con vosotros: ¡¡¡ES UNA PASADA!!!
 
L
llagun
04/04/2005 20:55
¿¿¿180€???. Me parece excesivo, ¿quien decide eso?. Si tenemos en cuenta que somos unos 92 vecinos serían más de 17.000€ al mes, casi 3.000.000 de ptas. por limpieza, conserje, jardinero, seguridad y socorrista (tres meses al año). Efectivamente una autentica pasada.
 
T
thais1
04/04/2005 19:46
Dependiendo de los metros del piso, pero por ejemplo nosotros que es el piso de 3 habitaciones son 180 euros al mes, que es una pasada
 
J
jmkinvg
04/04/2005 11:59
Hola Thais, ¿cuanto se calcula que saldra la comunidad?¿sera muy cara?, porque me imagino que los dos bloques tendremos los mismos gastos.
 
T
thais1
03/04/2005 22:02
No sabemos cuando nos daran los pisos pero nos han dicho que unas 3 semanas, ya veremos,yo creo que sera a finales de abril principios de mayo.Y si los presidentes ya estan escogidos creo.En la reunion se dieron unas pautas de la comunidad,lo que se tenia que pagar al mes, horarios de piscina, etc......
 
C
Cangregito
31/03/2005 10:53
Pues si mucha diferencia, alguna diferencia tiene que existir. Por cierto, ¿ya habeis escogido Presi,....?Ya me contarás qué tal fue cuando nos veamos. De todas formas, vosotros estais con el BBVA de Tres Olivos, la pormotora es MGV, hablais con Aurora, en el contrato teneis a un señor que se llama Javier "no sé qué" (disculpas a este chico, es que ahora no me acuerdo del apellido), la sede de la promotora es en la calle Serrano de Madrid?.Bueno y de todas formas ¿ya os han dicho cuándo os las entregan?.Buen viaje.
 
T
thais1
30/03/2005 18:41
Asias por contestar.y cangregito te avisare en cuanto vaya no se si sera la semana que viene o la otra porque aun no han salido las fechas de inscripciones de los coles y espero a ver si nos dan el piso para aprovechar el viaje.El otro dia lei que en el portal 82 teniais una reunion para crear la comunidad de vecinos, nosotros la tuvimos a finales de enero, cuanto tiempo de diferencia no?
 
C
Cangregito
30/03/2005 11:28
de todas formas creo que clos también es de tu portal. ¿no?. Y segun ha entrado en el foro parece agradable.
 
C
Cangregito
30/03/2005 11:24
En realidad es de Proyectos Urbanos, lo que pasa es que ambas fases son gemelas, tanto la de los protales 82-84 ( ya que el 84 es el garaje) como la de los portales 86-88. POr lo tanto las dudas son iguales, aunque las fech< as de reuniones y eso supongo que no. Pero de todas formas Thais1, el ofrecimiento que te hice de acompañarte para darte las referencias de los colegios estan en pie seas de donde seas ; no me importa que incluso no seas de La misma promotora. También si necesitais algo "los de enfrente" igualmente, que ya se sabe hay que ayudar al de enfrente, porque a lo mejor él puede ayudar a otra persona más adelante. Sigue en pie lo de vernos, delante del 86 o del 82, del que necesites.
 
M
magos
30/03/2005 10:50
Este foro se creo para la promoción "Proyectos Urbanos de Montecarmelo" (tal vez la vuestra tenga un nombre similar), posteriormente nos enteramos que correspondía nuestro bloque con el portal 82. Entiendo que la gestora será la misma MVG, y las inquietudes similares, de aquí que te pueda ser útil, lo que no te puedo decir es si se abrió otro foro para el portal 86, o si coincidimos de tal forma que muchos de los visitantes de este foro correspondan a dicho portal...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento