Volver al foro
G
gafita
07/04/2005 00:25

Una cosa que me mosquea de la reunión...

533 lecturas | 5 respuestas
Despues de la presentación hablo de un tema serio...

una cosa que me mosquea de ayer es que salieran voluntarios para el cargo de presidente y vice.

De echo la vicepresidente es amiga del aparejador que nos enseñó la casa...por lo tanto puede estar puesto ahi por la promotora ( esto no tengo ni idea y es solo pura especulacion)...

Todo estas divagaciones lo cuento por que el presupuesto barato meparece bastante caro. Por ejemplo mi amigo el que vive en la parcela de al lado son 106 vecinos ( pocos mas) y tienen vigilante 24h todos los dias. Pagan de comunidad 130 euros.

nose..demasiado rapido ayer, demasiado facil...

que os parece?
 
L
llagun
07/04/2005 18:05
Bueno esta bien que se presentara alguien voluntario "ellos", del resto de personas que estabamos alli ninguno levantamos la mano, estabamos un poco como ovejitas. El poner una comunidad en marcha de estas dimensiones no es una labor grata, ni facil, si la cosa no va bien, con cambiar al administrador y a los proveedores de servicios bastaria , mas adelante podemos ir comparando precios y servicios por ir teniendo información y actuar en consecuencia."es mi opinion".
 
J
jmkinvg
07/04/2005 17:10
Si, a mi tambien me parecio rara la eleccion de los cargos, vamos como que ya lo sabian, pero en el fondo se lo agradezco y no desconfio porque estoy seguro que aunque solo sea por su interes lo intentaran hacer bien que es lo que vale.Todos a una...
 
C
Cangregito
07/04/2005 15:38
Hola gafita. Lo de desconfiar, no lo sé ; yo tambien pienso en por qué vamos a desconfiar de personas que no sabemos cómo van a ser.Lo de la vice estoy de acuerdo que es amiga del aparejador, pero ese dato nos puede ser util ¿no?.
En cuanto a lo de los de la parcela de allado, yo conozco a pgente de la parcela del cajamadrid y pagan unos 180 euros y de la parcela de al lado no, la siguiente y pagan 200 euros.
De todas formas en cuanto alkguien vea algo raro, podemos convocar junta extrordinaria y solucionarlo ¿no?.
Aún así podemos hablar entre todos y como ya he dicho, "colaborar" que tambien puede ser una forma de "controlar".

 
K
KOTE
07/04/2005 10:52
Yo no creo que debamos desconfiar de la gente que no conocemos. Nosotros nos íbamos a presentar como presidente de la comunidad, y os aseguro que no tengo ninguna relación con el aparejador ni nadie por el estilo, pero como hubo alguien que levantó la mano antes que nosotros... De todas formas, para el próximo año se pueden pedir presupuestos nuevos. Si os confirmo, por ejemplo, que por nuestra cuenta hemos mirado precio de Administradores de Fincas que conocemos (por temas laborales) y el precio es muy similar al propuesto por la promotora. Con el resto de servicios podemos pedir presupuestos ¿no?
 
P
PabloM
07/04/2005 00:37
ufffffff...

no se que pensar. Por un lado si he oido que en muchas viviendas el primer presidente y vice suele ser de la constructora o promo para llevar a todo el mundo guiado y que nadie levante mucho la voz....pero por otro lado no tengo motivos para desconfiar de gente que no conozco

el tiempo dirá...

pero mietras yo tb conozco a gente de edificio de al lado(38.1) y pueden ver nuestro presupuesto a ver que le parece.

para eso está foro!

bienvenido..aunque un poco tarde
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento