Volver al foro
K
KOTE
13/05/2005 13:39

NOVEDADES Y MUY BUENAS

¿Cuándo se firmarán las licencias para la obra en la C- Serrano?

684 lecturas | 7 respuestas
Acabo de volver de Gerencia de Urbanismo y me han indicado en la 3ª planta (según se sale del ascensor a mano drcha., a mitad del pasillo a la altura de un cartel verde y amarillo y bajando una planta) (todo esto lo pongo para que cualquiera pueda ir a solicitar la información si lo desea como he hecho yo) que el informe técnico de obra es FAVORABLE y que en la próxima semana firman las licencias que falten. Las licencias están solicitadas desde hace tiempo. Si todo va bien, y yo no he entendido mal, en un par de semanas como mucho estaremos en nuestras casitas. Ojalá que alguien más corrobore esta información.
Cangregito, estoy esperando que te pongas en contacto conmigo todavía para decirme con quién habías hablado y te había dado la información. Al final parece ser que no vamos a ser vecinas de chabolo en la C/ Serrano...
¡¡Animo a todos y esperemos vernos muy muy prontito!!
 
J
jmkinvg
15/05/2005 12:06
Gracias ,gracias y mil veces gracias Kote por esa informacion,te la agradecemos de veras,pronto estaremos todos alli.Esto esta que arde, que ilusion.
 
K
KOTE
14/05/2005 22:14
Si me ha llegado el mensaje y te contesté el viernes pero como veo que a tí no te ha llegado el mío te he vuelto a escribir hoy.
Yo también lamento que no vayamos a ser vecinas de la C/ Serrano, pero sinceramente, prefiero ser vecina de la C/ S. de Valverde ¿no?
Esperemos que la promotora no se retrase ni un poquitín...
 
C
Cangregito
14/05/2005 21:11
Kote, ya te envié el mensaje el día 13, no sé si te habrá llegado.No lo he hecho antes, porque por circunstancias familiares no he podido, siento el retraso. De todas formas si no te ha llegado me lo dices.

En ese teléfono, me dijeron que esperaban que en 10 días entregasen si la promotora no se retrasaba, porque el lunes o el martes les daban el OK ya y él creia que por lo general en 10 días era la entrega normalmente.

Por otro lado me reafirmo en los olés de pablom, los vitores a tui gestion en gerencia y demás loas hacia ti Kote.Y en cuanto a lo de no ser vecinas en Serrano, qué le vamos a hacer chica, porque estamos muy bien allí.

AAAAAAAANNNNNNNNIIIIIIIIIMMMMMMMMMOOOOOOOOO
 
P
PabloM
13/05/2005 22:31
ole, ole y ole

os imaginais que nos llaman la semana que viene?
Por favor al primero que llamen que ponga una nota aqui.

 
D
diabolo
13/05/2005 18:32
Muy buenas noticias Kote. Yo creo que hay que ser optimista y ver que por fin llega el momento. Yo deduzco que la semana que viene nos empezaran a llamar y durante las 2 siguientes a firmar (del 23/5 al 3/6)

Gafita,

por favor corregeme si la ilusión me hace equivocarme. Tu que sabes mejor que yo como va esto.
 
K
KOTE
13/05/2005 14:19
Islo, sabemos que todo sigue pendiente de trámites burocráticos, pero que en Gerencia de Urbanismo (que no tiene ningún interés en especial con la Promotora) te digan que está todo ok y que el informe es favorable... por lo menos a mi me ha animado un poquito más el día. Además Cangregito dice que hay novedades en los pisos.
¡¡vamos a pensar que a esto le queda nada y menos!!
Estoy contigo Islo, GRACIAS A TODOS, por todas las informaciones que habéis ido aportando.
 
I
islo
13/05/2005 14:08
muchas gracias por toda la información que estais dando, aunque a lo mejor soy muy negativa, pero no se si pensar que dentro de 15 dias estaremos en nuestras casassss despues de tanto esperar se ve todo muy negro.

GRacias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento