Volver al foro
L
llagun
08/06/2005 19:05

VARIOS Y SEGURIDAD.

¿Cómo puedo solicitar una reunión de vecinos para discutir la seguridad y limpieza en la parcela?

4.171 lecturas | 46 respuestas
Yo estoy viviendo en casa ya, la sensacion que tengo en cuanto a seguridad es muy negativa, ademas la persona que esta en la garita se limita a eso "estar" yo no se cuales son sus cometidos pero le preguntas cualquier cosa y no sabe absolutamente nada.
Alli pasa todo el mundo, en la parcela de enfrente el señor pregunta que adonde vas por lo menos, y cuando se va este hombre la cosa queda totalmente vulnerable, me gustaria hablar con el presidente ¿cuando o que hay que hacer para tener una reunion de vecinos? Yo ya vivo alli desde hace unos dias y tengo toda la sensacion de abandono en cuanto a limpieza y seguridad. En su dia yo vote por el horario que actualmente tenemos con el vigilante, pero me gustaria cambiarlo, por tranquilidad, ¿PODRIAMOS MIRAR MAS EMPRESAS DE SEGURIDAD?, SEGURO QUE HAY BUENOS PRECIOS PARA VIGILANCIA DE 24 H, DE VERDAD OS LO DIGO QUE LA COSA SE VE TOTALMENTE DIFERENTE CUANDO YA VIVES ALLI.
- POR OTRO LADO YA HAN PUESTO CUBOS DE BASURA PERO ESTAN EN LA PUERTA DEL PORTAL YO BAJO MI BASURA AL CUBO, PERO ¿QUIEN SACA O METE LOS CUBOS?, LA ILUMINACION DE LOS SOPORTALES LA HE TENIDO QUE PROGRAMAR YO POR QUE ESTABA ENCENDIDA DE DIA Y NO DE NOCHE Y ACOJONA BASTANTE IR A CASA DE NOCHE, LA LUZ QUE HAY EN EL PORTAL JUNTO A LA GARITA TAMPOCO ESTA FUNCIONANDO POR LO QUE DA SENSACION MAS CUTRE, LOS JARDINES, ¿TAMPOCO ESTAN ENCENDIDOS NI LOS ENCIENDEN, LOS DE LA PARCELA DE ENFRENTE TIENEN TODO ENCENDIDO POR LA NOCHE, NOSOTROS ESTAMOS A OSCURAS, BUENO ESTO ES PARTE DE LO QUE HE IDO VIENDO,PERO SI OS INSISTO EN QUE NOS INTERESARIA TENER 24 H DE VIGILANCIA.
PERDONAD POR EL ROLLO.
 
J
jmkinvg
04/09/2005 19:29
Pongo este post aqui para no abrir otro tema, se trata de la extrañeza que me produce que,en la reunion parecia querer la gente sobre ampliar el tema de la seguridad a 24 horas,siembargo cada vez que voy por alli me encuentro con vecinos que salen o entran del garaje sin esperar a que la puerta se cierre cuando es uno de los puntos mas comprometidos en cuanto a seguridad se refiere.Eso no son formas de favorecer la seguridad.Animo chicos que la gente ya no escribe en el foro y sigue siendo un punto de encuentro.
 
I
islo
22/06/2005 10:27
desde luego te mereces un premio!!! sino fuera por todo lo que te has movido no se qu hubiera pasado. Gracias a todos los vecinos que pone de su parte, cada uno en la medida de lo que puede.
 
L
llagun
21/06/2005 18:01
Pues acabo de hablar con el administrador, y el electricista que este ha mandado, parece que a partir de hoy las luces del jardin, piscina, y soportales asi como las puertas del garaje, funcionaran correctamente o por lo menos eso estan intentando, si no lo conseguian hoy al 100% mañana lo conseguirian. Enhorabuena, parece que los faxes empiezan a surtir efecto.
 
I
islo
20/06/2005 10:49
alguien sabe si el administrador despues de lo del sabado con la puerta del garaje dio la cara?? es qu nosotros le estuvimos llamando y salia el contestador, le djamos un par de mensajes pero nadie nos ha contestado!!!!
 
P
PabloM
18/06/2005 00:20
la semana que viene estamos de viaje...pero por el foro nos informaremos. Animo a los que ya viven allí
 
L
llagun
17/06/2005 14:48
HE LLAMADO AL ADMINISTRADOR ESTA MAÑANA PARA DECIRLE QUE DE NUEVO SE ROMPIO LA PUERTA DE GARAJE, "LA DE FUERA", COMO 4 VECES EN DOS SEMANAS POR CIERTO, Y QUE CASUALIDAD ¡COÑO! ME DICE QUE EL LUNES ME LLAMA PARA VERNOS Y QUEDAR COMO A MEDIA SEMANA ¡ TAMBIEN CON EL PRESIDENTE! QUE POR CIERTO TODAVIA NO ME HA LLAMADO, , YO LE HE DICHO QUE SI CLARO ESTA. OS CONTARE. LO NUESTRO DE TODAS FORMAS "VA PA LANTE". MIERCOLES 22 A LAS 20:00 + ó -.
 
K
KOTE
17/06/2005 11:01
Contar con nosotros también el día 22, pero a partir de las 7:30 de la tarde que es cuando llegaremos a casa.
 
J
joxean
17/06/2005 10:12
Hola vecinos:

Os informo de que esta tarde pondré esos carteles convocando a una reunión de vecinos para el día 22 a las 20:00 (así nos aseguramos de que estemos el máximo número de personas) con el objeto de que cada vecino pueda exponer los fallos, deficiencias y problemas que haya ido detectando en el funcionamiento de nuestro edificio y los servicios de la comunidad.

Un saludo
 
J
jmkinvg
16/06/2005 19:06
Hola amigos,confirmo mi asistencia para el dia 22 salvo algun problema de ultima hora, quizas sea mejor las 20:00, aunque a mi me da igual.¿Confirmamos el dia 22 a las 20:00?
 
I
islo
16/06/2005 17:58
a mi me da igual el dia, pero vamos a esa hora no puedo porq trabajamos los dos, podríamos a eso de las 20.00 y mejor a las 20.30 creo qu esa hora es mas razonable para los qu trabajan por la tarde. ya me direis algo
 
L
llagun
16/06/2005 17:58
me parece bien, efectivamente el 29 es muy tarde, mejor es el proximo 22 miercoles.
 
J
joxean
16/06/2005 17:39
Hombre, yo creo que esperar hasta el día 29 es darle mucha cuerda al diablo, ¿no os parece?

Me refiero a que si se están haciendo cosas que no parecen de recibo, como lo de la puerta del garaje, creo que darle 14 días al Administrador para que obre, es arriesgarse a que haga ´lo que le salga a él de las narices´ y no me parece que sea así como tengan que ser las cosas.

Yo pondría esa reunión para el próximo miercoles, día 22, a la misma hora. No creo que debamos dejarlo correr mucho más.

Si estáis de acuerdo, yo creo que mañana mismo pondría los carteles. Hay 5 días para que la gente se de por enterada. Y los que no vienen por el piso y tampoco frecuentan el foro, no se van a dar por aludidos ni en 5 ni en 15 días.

Un saludo
 
L
llagun
16/06/2005 17:00
ok, yo voy a poner papeles en los portales esta misma
tarde, lo de hacerlo para el 29 miercoles, es para que a la gente que viene por aqui pero todavia no vive le de un pelin de tiempo a organizarse, y tambien lo vea cuanta mas gente mejor. Yo voy a poner a las 19:00 pero bueno claro esta, que puede ser de 19:00 19:30.
ok hablamos.
 
J
joxean
16/06/2005 16:41
Ok a todo.

Me parece perfecto, de hecho lo mismo que vas a hacer tu, llagun, lo estabamos preparando entre mi cuñado y yo, que también vive en el edificio. La idea era convocarla para el miercoles-jueves próximo, entre 19:00 y 20:00, así que te confirmo mi asistencia.

Si es como comentáis, creo que lo de la puerta habrá que discutirlo muy firmemente con el Sr. Administrador, además de otras cosas.

Venga, vamos a poner esto en funcionamiento de una vez.

Un saludo a todos

PD: Si necesitas ayuda para lo de los papeles de convocatoria dame un toque.
 
L
llagun
16/06/2005 15:55
...Pues me temo que es lo que pretenden, se han dado bastante prisa...no se... ademas la hoja de la derecha ya no funcionaba bien desde algun tiempo, hasta que se quedo entreabierta y dejo de moverse, la otra funcionaba mal, a saltitos, puesto que la cadena tensora o cable no estaria bien puesto y... paso lo que paso. En fin que no me convence nada de nada.
 
K
KOTE
16/06/2005 14:23
Si no puede ser antes del Jueves, pues quedamos para el día 29, pero nosotros podemos a eso de las 7:30, no antes. ¿cuándo se va el administrador de vacaciones? ¿a quién recurriremos si hay algún problema cuando él no esté?
En cuanto a lo de la puerta joxean, yo dije efectivamente que habían sido unos desgraciados los que lo habían hecho (comprenderás que el si el viernes por la noche la puerta estaba bien o por lo menos funcionaba, al encontrarnos el sábado por la mañana la puerta desencajada nos cabreásemos bastante). En ningún momento dije que había visto quien lo había hecho. Posteriormente dije que el jefe de obra (que fue con el que hablamos y nos dijo que eso no lo había podido hacer una persona sola) nos dijo que lo habían estado viendo y que parecía más bien un golpe dado con un coche. He transmitido la información que me han dado, y siento si en algún momento he podido dar a entender otra cosa distinta.
Efectivamente la puerta está mal desde hace días. De hecho el pasado viernes nos quedamos sin poder salir del garaje durante 25 minutos hasta que el jefe de obra vino y nos abrió la puerta, así que no pueden pretender que ahora paguemos el arreglo al 100%.
 
L
llagun
16/06/2005 12:58
¿OS PARECE BIEN HACER LA REUNION EL PROXIMO JUEVES DIA 29 DE JUNIO, POR LA TARDE ? POR EJ A ESO DE LAS 19:00??, DECIDME ALGO. VOY A PONER UNA NOTA COMUNICANDOLA EN LOS PORTALES E INCLUSO BUZONES. POR FAVOR INTERESA QUE SEAMOS CUANTOS MAS MEJOR. SI NO PUES ESO TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
 
J
joxean
16/06/2005 12:10
Yo ví esa circular ayer por la tarde y realmente estoy bastante cabreado con este asunto.

Es cierto lo que comentas, que las puertas ya estaban dando problemas durante el fin de semana. Pero no se que nivel de credibilidad se le puede dar o dejar de dar a esta idea que se está manejando, en cuanto a que ´alguien´ ha sido el responsable de desencajar la otra hoja.

En mi opinión, quien haya visto esto y así lo haya afirmado, debiera denunciar al vecino responsable. Por que si es así, desde luego que no estoy dispuesto a pagar un solo euro por la reparación. Ya lo dice bien claro en los estatutos de la comunidad: el que rompe paga.

Ahora bien, como antes comentaba, creo que -a parte del problema de la hoja desencajada de la puerta- la otra hoja si que ha fallado por si sola y eso si que tiene que entrar en la garantía. Así que no nos cuente milongas el administrador.

Personalmente, fuera parte de tecnicismos acerca de quorums y demás, si creo que debiéramos reunirnos los vecinos que ya estemos viviendo en el edificio, aunque la reunión no tenga poder vinculante, pero si creo que sería importante, de cara a tomar medidas más directas y ya no de forma individual, sino respaldadas por más gente.

Porque veo que el Sr. Administrador, va lidiando un poquito a aquellos que estáis llamando a título particular y no creo que actuara igual si ya somos unos cuantos vecinos los que nos ponemos firmes con estos asuntos.

Una cosa es que entre cuatro pretendamos cambiar lo del tema de la seguridad y demás y otra es que nos movamos para resolver estos asuntos, que no necesitan de quorums.

Reitero mi disponibilidad para este asunto. Mi teléfono es el 667845300, sino Portal B -3B. Este viernes ya estaré instalado, así que cuando queráis hablamos.

Sino, como me imagino que iré viendo un poco a la gente por la piscina, pues ya iré comentando el tema. A ver si entre los que estamos allí somos capaces de ir arreglando las cosas.
 
L
llagun
16/06/2005 10:17
¿HABEIS VISTO LA CIRCULAR QUE EL ADMINISTRADOR NOS HA ECHADO EN EL BUZON?
LO DE LAS BASURAS ME PARECE ESTUPENDO, POR FIN.
RESPECTO A LA PUERTA DEL GARAJE, EL ADMINISTRADOR ME DIJO:
¡ CLARO COMO POR LO VISTO HUBO UNA FIESTA EL OTRO DIA EN UNA CASA, PUES POR LO VISTO ES QUE HAN FORZADO-MOVIDO LA PUERTA ! Y CLARO ESTO NO ENTRA EN GARANTIA " PRIMERA CLAVADA " YO NO ESTOY DE ACUERDO, LA PUERTA LLEVABA VARIOS DIAS CERRANDO MAL, UN DIA LA HOJA DE LA DERECHA SEGUN BAJAS NO CERRABA DEL TODO PERO TAMPOCO SE MOVIA, Y LA OTRA SE MOVIA COMO A TROMPICONES NO SE DESLIZABA SUAVEMENTE, LO QUE HA PODIDO HACER QUE LOS RODAMIENTOS SE SALGAN DE SU RAIL, ESA PUERTA NO LA MUEVEN 2 O 3 PERSONAS, Y NO HAY HUELLAS DE QUE ALGUN COCHE LA HUBIERA GOLPEADO, POR LO VISTO YA HA PEDIDO PRESUPUESTO PARA ARREGLARLA.
OS AVISO, LLEGA EL VERANO, NOS IREMOS DE VACACIONES, NO HABRA NADIE, NO SE PODRA HACER UNA PUÑETERA REUNION, Y ESTE SEÑOR Y SU AMIGO EL PRESI, MANEJARA ESTO COMO SI FUERA SU CORTIJO, HACIENDO LO QUE SE LE PONGA SIN CONSULTARNOS.
POR OTRO LADO ESTA SUMAMENTE INTERESADO EN QUE SI SE HICIERA LA REUNION LA HICIERAMOS SOLO LOS QUE YA VIVIMOS ALLI, " QUE PARA QUE CON TODA LA GENTE " PUES BIEN EL MOTIVO ES QUE DE ESA FORMA NO HABRIA CUORUM Y LA REUNION NO TENDRIA NINGUNA VALIDED, A TODOS NOS INTERESA. POR FAVOR LLAMADLE E INSISTIDLE EN QUE ES NECESARIA UNA REUNION,YO YA LO HAGO PERO SIN RESULTADO.
BUENO QUE ESTAMOS EN ELLO.
 
L
llagun
16/06/2005 10:01
A dia de hoy y a estas horas, todavia no me ha llamado, no me gusta nada
 
L
llagun
15/06/2005 10:14
bueno como con el presidente es imposible contactar, le he dado mi telefono al administrador y le he pedido que sea el presidente el que contacte conmigo para coordinar una reuniona entre todos los que quieran asistir, os comentare.
 
J
joxean
15/06/2005 09:54
Encantado Jesus, cuando quieras ... ya sabes donde estamos :-)

Un saludo
 
J
jmkinvg
15/06/2005 00:09
Coño,pero si eres mi vecino de abajo,encantado,soy del 4º B, mañana trabajo por la tarde pero el primer dia que pase te tocare en la puerta al subir a casa y asi nos conocemos,con tu permiso por supuesto.Ah, me llamo Jesus.
 
J
joxean
14/06/2005 20:43
Hola jmkinvg:

Evidentemente cuando decía que ´pusieran´ día y hora, me refería a la gente que ya está por allí, no a los que no estáis. Más que nada porque esa reunión en principio sería para los que ya viven allí, si se ponen carteles en el edificio dificilmente los que no estáis aun allí viviendo os váis a dar por enterados. Ahora bien, tu y los que por aquí andáis si que os enteraréis y sería bueno que estuvieráis presentes, ya solo por estar informados y si es factible por echar una mano a solventar estos problemas que afectan a todos.

Yo aun no estoy instalado del todo, ahora mismo estoy moviendo lo que me queda de mudanza. El viernes ya si que me instalaré definitivamente. Mañana estaré por la tarde en el piso, continuando con la mudanza. Por mi no hay inconveniente en quedar con los interesados, aunque solo sea para fijar fecha y hora para esa reunión.

Por cierto, creo que ya que estamos viviendo juntos, es hora de dar un poquito la cara y dejar ver quien está detrás de los nicknames. Para vuestro conocimiento, mi nombre es José A. Velázquez y mi piso es el 3ºB, portal B. Si alguno queréis quedar conmigo mañana por la tarde sobre las 20:00 para comentar este asunto, podéis llamarme al 667845300 o directamente en el portero de casa, aunque a lo mejor ando por ahí pululando y no lo oigo.

Así que quedo a vuestra disposición.

Un saludo
 
J
jmkinvg
14/06/2005 20:17
Joxean,yo no estoy todavia alli y es lo que he dicho varios mensajes mas arriba, yo no voy a ser el que diga dia y hora, pero no vale con que lo dejeis caer en el foro,tu mismo di una fecha y una hora, o llagun que le veo bastante quemado y con toda la razon del mundo.Venga, decidiros.
 
J
joxean
14/06/2005 17:14
Creo que los que ya estamos viviendo en nuestros pisos podríamos hacer una primera reunión donde exponer y recoger todos los problemas que se están detectando durante estos días.

También podríamos ver la forma y medios para intentar poner solución a estos problemas. Si es necesario convocar una junta de la comunidad, pues habrá que dar con la presidencia, bien sea a través del administrador, bien sea a través de la promotora, alguna forma habrá de dar con el presidente o la vicepresidenta.

Lo que está claro es que no se puede, ni tenemos porqué, estar a expensas de que el resto de vecinos vengan a vivir a sus pisos, las cosas tienen que funcionar ya, seamos cuatro o cuarenta.

Eso si, habrá cosas que podamos solucionar los que ya estamos en los pisos y otras que habrán de esperar a una nueva junta de vecinos, como es el tema del horario de la seguridad, etc... Pero las averías es algo que se puede y debe solventar ya.

Yo propondría poner unos carteles en los portales y en las entradas del edificio convocando a una reunión entre los que ya estamos viviendo en el edificio, solo resta que pongáis fecha y hora.
 
L
llagun
14/06/2005 16:04
Ayer por lo visto el "administrador"llamo a la empresa instaladora de las puertas de garaje, por la tarde comento que que raro que no hubieran venido todavia, pues bien a esta hora no solo no se han pasado, si no que la puerta de fuera tampoco funciona, no he podido entrar a por mi coche despues de venir de trabajar, para ir a buscar a mi hija pequeña, tengo que cojerme un taxi, que no tiene sillita infantil para venir a casa esto me esta empezando a tocar los cojones. No es incompetencia estoy seguro, hay otras cosas, insisto que no es normal nada de lo que esta pasando por favor hagamos algo para convocar una reunion, no basta con ponerlo en el foro tenemos que quedar y hablarlo .
En el bloque de enfrente todo funciona, ¿tanto se tarda en encontrar a alguien que saque los cubos? una empresa de mantenimiento de puertas de garaje "siempre" y lo digo por experiencia bienen a lo largo del dia, llevamos desde el viernes sin puertas de garaje,y mas de una semana sin electricista, sin antena, sin un vigilante que tenga idea de algo, sin llaves de emergencia para abrir las puertas de garaje manualmente en caso de emergencia, sin que la celula de la puerta de los ascensores funcione, con los servicios que hay comunitarios para la piscina sucios, con un garaje no mas limpio, con pasillo de trastero en los que no funciona la luz. joder hagamos algo YA, yo solo no puedo.
 
I
islo
14/06/2005 12:11
La verdad qu yo todavia no estoy vviviendo allí, pero eso no kita a qu no tenga qu haber seguridad, sinceramente creo qu ya que pagamos un dinero que sirva de algo!!! yo pienso que es mejor la vigilancia 24 horas!! Con respecto a la puerta del garaje a mi me dijeron que no era porq nadie lo habia echo aposta sino que se descarriló la puerta!! Yo no suelo ir por el piso pero si se hace una reunión estoy dispuesta a ir. Mantenerme informada!!!
 
G
gafita
13/06/2005 22:10
creo recordar que alguien dijo que se presento voluntariamente y suele ser un tapado de la promotora.
Alguien respondió que mejor por que seguro que asi tenia mano y yo pienso que es al reves...es un mandado.
Le dira lo que tiene que decir y listo.
vamos que está comprado fijo.
 
L
llagun
13/06/2005 17:52
Si podriamos reunirnos para crear la forma de hacerle llegar mediente firmas o un escrito comun todo este tema "al presi" que se de cuenta de las demandas . Que os parece? dar aqui en el foro vuestra opinion a ver si coordinamos una reunion por nuestra cuenta aunque sea en un portal, para redactar el escrito comun y esas cosas. Os recuerdo que el presi se presento V O L U N T A R I O, nadie le obligo, lo minimo es empezar a ejercer.yo desde luego no voy a esperar a que decida ir a vivir alli.
eso si el recibo ya lo han pasado.
 
K
KOTE
13/06/2005 17:42
Quizás me equivoque, pero además de presidente se presentó otra persona para ocupar el puesto de vicepresidente/a ¿no?
 
K
KOTE
13/06/2005 17:39
Encantada de reunirme con quien se apunte. Además te recuerdo que (creo que fuiste tú) quien dijo de hacer una parrillada en el jardín... pero por mucho que nos reunamos no podemos hacer nada al respecto.
El hecho de que no haya vigilancia 24 h. implica que cuando salta un diferencial (o como se llame) por ejemplo en el telefonillo de la entrada, las llaves se encuentran en la garita del vigilante. El viernes pasado la puerta exterior del garaje no se abría porque había saltado un diferencial y nos dijo el jefe de obra que para poder activarlo necesitaba entrar en la garita del vigilante, pero que no tenía las llaves y había que esperar a que viniese. Pero sobre todo, es un tema de seguridad, no de que funcionen el resto de servicios.
 
L
llagun
13/06/2005 17:25
La unica forma por lo visto es hablar con el adminsitrador y darle el coñazo tlf 916742226, fax 916699516, Juan Lara, le he mandado un fax con todos los problemas, esta tarde le he llamado y me dice que se iba a reunir con el presidente para comentarle, a ver si le autorizaba a contratar alguna empresa por lo del tema electrico, una vez mas me entra la risa, ¡¡¡ el presidente que no da señales de vida tiene que autorizar algo que es evidente y necesario!!! entre otras cosas, me dice que ha llamado a la empresa instaladora de la puerta pero que todavia no han ido.
Le he pedido que me diga que coño hay que hacer para hacer una primera reunion de comunidad y me dice: que la tiene que convocar el presidente o bien el 25% de los vecinos, yo le he dicho que es la unica comunidad en la que el presidente no esta localizable o no se puede hablar con el.
bueno me ha dicho que mañana me llamaria para contarme lo que este presi le contara.
por favor dar el coñazo el maximo es lo unico que podemos hacer.
Tambien empiezo yo a pensar que hay tongo por algun motivo, el que sea, enfrente todo funciona bien aqui no, y es el mismo adminsitrador.
jmkingvg, en cuanto a lo de vigilancia 24 h por supuesto que respeto tu opinion que es la misma que yo tenia hasta vivir alli, cuando vayas a vivir alli te daras cuenta de lo bulnerables que somos y la sensacion de desproteccion que hay, se ve totalmente distinto cuando vas un rato pero luego te marchas a cuando estas alli.
enfin no deja de ser una opinion.
 
J
jmkinvg
13/06/2005 16:48
Chicos, no os entiendo, y no os enfadeis conmigo, como ya he dicho en otra ocasion no estoy viviendo alli todavia y por desgracia quizas tarde un poquito, !!pero coño!!, los que estais viviendo alli podeis empezar a reuniros para empezar a hacer grupo que sin duda ira creciendo, yo estoy dispuesto a reunirme con vosotros, las tardes generalmente las tengo libres, y no nos hace falta ni administrador ni presidente para juntarnos en el jardin de nuestra casa y empezar a hablar.Por cierto yo soy de los que vote conserje 8 horas y 7 dias, y sigo pensando eso pero eso no quiere decir que no hablemos todo entre nosotros y las cosas rueden bien cuanto antes.Una cosa que no entiendo es que relacion tiene la vigilancia 24 horas con el que no funcionen los servicios que tienen que funcionar si ademas entiendo que el administrador es el mismo que en la otra parcela ; ¿o hay otros intereses ocultos?.
Venga, decir que dia nos juntamos por la tarde, con dos que lo digais ya somos tres.
Perdon por el rollo y hasta luego.
 
L
llagun
13/06/2005 16:03
Tenemos que convocar una reuniona YA, todos ganaremos con ello, la reunion que tuvimos en el hotel no cuenta aquella fue una toma de contacto y esas cosas, pienso que debemos contactar con el ADMINISTRADOR puesto que el presi no da señaneles de vida, tengo la sensacion de que estamos secuestrados ante una situacion, en la que el administrador y el presi tiene la sarten por el mango, creo que el administrador no es nadie para disponer de una serie de cosas, es alguien ajeno a nuestra comunidad las decisiones las tomamos nosotros el solo las administra.
LO DIGO EN SERIO PIDO UNA REUNION YA, PARA TODOS VIVAMOS ALLI O NO, HAY QUE HACER COSAS, PARA BIEN DE TODOS,
EL ADMINISTRADOR ME DIJO POR TELEFONO EL OTRO DIA QUE TODO, TODO, TENIA QUE SER A TRAVES SUYO QUE EL PRESI ES SOLO UN INTERMEDIARIO, QUE NO LE ESTABA PERMITIDO DARNOS EL TLF DEL PRESI, PIENSO QUE EL PRESI DE UNA COMUNIDAD DEBE ESTAR LOCALIZABLE EN TODO MOMENTO,"DENTRO DE UNOS PARAMETROS NORMALES CLARO" POR SI SURGE ALGO, ME SONO UN POCO A CACHONDEO PUES EL ESTA CONTRATADO POR NOSOTROS, ¿COMO PODEMOS ORGANIZAR UNA PRIMERA REUNION?, TENEMOS QUE ESPERAR A QUE ESE PRESI VENGA A VIVIR A SU CASA,¿Y SI VIENE EN OCTUBRE O NOVIEMBRE? PARA NADA ESTOY DE ACUERDO, EN COMO SE ESTAN LLEVANDO LAS COSAS.POR FAVOR A VER SI ENTRE TODOS LO CONSEGUIMOS.
 
K
KOTE
13/06/2005 13:47
Acaba de decirle el jefe de obra a mi contrario, que lo de la puerta no ha sido porque alguien la haya sacado a la fuerza del carril, sino que ha sido un golpe con un coche.
Respecto a la gente que entraba no se si eran propietarios o no. No salí a preguntarles.
Lo de los gitanos es porque como sabéis, hay un poblado de gitanos cerca, y cuando estaban construyendo los pisos debieron de entrar en alguna ocasión.
Lo cierto es que estamos vendidos...
 
S
sniff
13/06/2005 11:43
A que te refieres exactamente con que estuvo entrando gente por el garaje para acceder a uno de los pisos? Eran propietarios? Y eso de los gitanos?
Esta claro que la casa esta apartada, que hay poca gente, y que la seguridad que tenemos (esas 8 horas al dia) son penosas, porque tampoco tenemos grandes guardas que digamos.No se enteran de nada
 
D
diabolo
13/06/2005 11:37
Creo que lo lógico, ahora que ya tenemos los pisos, es que se convoque una nueva junta de vecinos en la que se trate todo esto (horario del conserje, recogida de basura, 24h si o no, a quien llamar en caso de emergencia (averias en la puerta del garaje, etc.)

¿Pero como ni presidente ni administrador dan señales de vida, pues...
 
K
KOTE
13/06/2005 11:13
Este fin de semana, en concreto el sábado por la noche a partir de las 12 de la noche que fue cuando llegué a casa, algunos desgraciados (es la forma más suave que se me ocurre de llamarles) han sacado la puerta del garaje de su carril y se ha tirado todo el fin de semana la puerta abierta y rota, dejando el espacio justito para que pase un coche. Digo desgraciados porque esa puerta no la mueve una sola persona.
Al estar la puerta abierta, ese mismo sábado por la noche y como el telefonillo de fuera no funcionaba, estuvo entrando gente por el garaje para acceder a uno de los pisos.
Sinceramente estoy bastante cabreada porque no me siento nada segura en el piso.
Esto por supuesto ocurre en nuestra parcela porque no hay vigilancia 24 horas. En el número 86 no ha ocurrido nada gracias a que tenían vigilancia (estuve hablando con el vigilante ayer por la mañana).
El comentario de esta mañana del jefe de obra ha sido que espera que los gitanos no se lo aprendan y vuelvan a entrar en el edificio como hicieron en su momento antes de entregar los pisos.
¿realmente merece la pena tener vigilancia sólo 8 horas al día? ¿de que nos sirve tener llaves de los garajes y del portal, etc. si cualquiera puede colarse y no hay nadie para controlarles?
En la casa debemos de estar viviendo muy pocas personas, pero no es agradable entrar y salir de tu casa con miedo.
Espero que este mensaje lo lean todas las personas de foro y de alguna manera se tomen medidas.
¿qué pensais que deberíamos hacer para solventar esto?
Entiendo que si el presi no se pone en contacto ni vive en el piso, el administrador podrá hacer algo ¿no?
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento