Volver al foro
B
bbc
18/08/2005 14:39

varios

¿Cómo solucionar los problemas de televisión, riego y basuras en nuestra comunidad?

762 lecturas | 2 respuestas
La television se sigue viendo mal, los canales de parabolica, directamente no se ven.
El cesped de la piscina empieza a estar con exceso de humedad, se podria suprimir el riego de por las mañanas y dejar solo el de por las noches, ya no da el calor como unas semanas atras.
Los de las basuras sacan los cubos a las 18:30, demasiado pronto ¿no? bajas a tirar tu antes de las 21:30 que es lo que se acordo, creo y ya no estan los cubos.
Y lo peor hay algun vecino creo que del portal C en la primera planta la letra D que en ocasiones tiene fiestas en su casa y los colegas bajan a jugar a la pelota al jardin de la piscina de madrugada, o a bañarse en pelotas en la piscina tambien de madrugada. Por favor que esto es una COMUNIDAD, no es tu chalé.
 
L
lorien32
25/08/2005 16:11
Estoy totalmente de acuerdo contigo bbc. Esto es una comunidad y hay que guardar una serie de normas y de respeto a los demás vecinos. y si no que se hubiera comprado un chale con piscina
 
M
magos
22/08/2005 09:00
Hola!

Para la televisión da el aviso (en portería o llama al administrador si crees que es mejor) para que venga a ver el problema, pregunta si el problema es del bloque para saber si es un problema personal e indicarlo de esa forma, así los técnicos sabrán mejor donde buscar el problema.
Los canales satélites no se ven porque no es totalmente operativa la antena según cuentan y hay que hacer un presupuesto ¿?

BASURA: tienes toda la razón del mundo... ¿Quien debe encargarse de reclamar estos problemas de mal ejecución de los servicios contratados?

Lo peor... y no lo sufro ya que mis ventanas dan a la calle es lo que cuentas de las madrugadas locas en la piscina de la urbanización...

Desde aquí llamo a cualquier vecino a que la próxima vez que ocurra saque su cámara de video lo grave y ponga la grabación en este foro (a ver si así se cortan un poco), esto va a parecer "Montecarmelo Pie"...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento