ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EN RELACION CON EL AGUA

Actualizado 16/02/2006
661 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  cgpes
04/11/2005 11:15
A parte de esas cosas de perdida de presion que a nosotros tambien nos suceden...

¿tiene alguien el mismo problema que yo?, cuando utilizamos el agua caliente, esta tarda bastante en salir, de repente se enfria y " ******** " despues ya parece que se normaliza, ¿puede ser la caldera que nos han puesto, que no tiene potencia suficiente para calentar rapido?
¿que opinais de estas calderas? por favor decidme algo.


gracias.
dic.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
04/11/2005 13:33
Eso es debido a la distancia que hay desde la caldera hasta los baños. Al tener que recorrer tantos metros de tubería, el agua caliente tarda en llegar.

Los cambios de temperatura el agua se ve que son porque la caldera trata de regular la misma. Esto depende un poco de como tengas abierto el grifo.

A nosotros la caldera nos va fenomenal. Y los problemas con el agua hace bastante que no los hemos vuelto a sufrir, más o menos desde un par de días o tres después de la última reunión, cuando se le transmitió el problema al administrador y este nos confirmó que se trata de un problema en los grupos de presión del edificio, que estaban dañados. Pero creo que se habían reparado ya. Como te digo, nosotros no hemos vuelto a tener problemas desde entonces.
nov.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
20/11/2005 16:49
Lo del agua me pasa exactamente igual que lo cuentas pero creo que es lo que dice joxean.Bueno lo de los grupos de presion, por lo visto esta semana, no esta del todo solventado, a ver si esta vez lo dejan todo bien.Lo que mas me preocupa es lo de la luz, a mi me salta uno de los diferenciales muy a menudo, no se que puede ser, ademas a veces es sin tener cosas funcionando, me fastidia porque los aparatos sufren esas cosas, y ademas no se cuanto tiempo pasa desde que se ha ido cuando vuelvo a casa y estoy sin luz, por lo que las cosas que tengo en la nevera se pueden estropear.Pablom a ti tambien te pasaba por lo que he leido, ¿ lo has solucionado? cuantame o que damos un dia para hablarlo y asi nos vamos conociendo.Un saludo.
jul.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
16/02/2006 14:02
Hola a todos. Lo de la luz me está pasando a mi ultimamente y tambien sin tener nada funcionando. Me gustaria saber si a vosotros os sigue pasando o si lo habeis solucionado cómo lo habeis hecho. Supongo que si le está pasando a más gente tendrán que hacer una revision para ver que pasa.Un saludo y gracias
nov.-2003
283 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 15:59
a mi me sigue pasando y el jueves pasado vino por fin el electricista de dragados, se dedico 4 minutos a cambiarme el diferencial y se marcho.
a las 2 hora se volvio a ir la luz.

sep.-2004
254 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 20:10
Hola a todos, lo de la luz a mi no me pasa, pero tengo entendido que si no es por un fallo en algun electrodomestico, puede ser por un fallo en el diferencial. Ya se que te lo han cambiado pablom, pero ¿has comprobado la potencia del antiguo y del nuevo?.Yo lo miraría, porque yo no sé si te lo habrán puesto de la misma potencia y ,claro de "calidad".Por otra parte, tengo entendido que algun que otro vecino los ha cambiado y le sigue sucediendo, con lo cual ya no se sabe qué pensar ; pero yo seguiría estos pasos y por supuesto revisar toda la instalación es lo último.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+