Volver al foro
S
Samego83
14/03/2018 13:54

Residencial Boadilla - Pryconsa - Introducción

¿Cómo van las obras y materiales de nuestras viviendas?

2.217 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos,

Abro este tema en el foro para que nos vayamos conociendo e intercambiando opiniones de la construcciones de nuestras viviendas de aquí en adelante. Esperemos que falte poco para poder instalarnos todos allí.

¿Qué os parece cómo van las obras? ¿Los materiales de las viviendas? Etc….

Venga!! A seguir comentando!!

Un saludo.

 

 
Z
Zonte
02/07/2018 18:19

Buenas tardes, tenéis alguna info sobre la Licencia de primera ocupación y cuando os entregan las viviendas? A nosotros nos han dicho que en septiembre terminan las obras, y claro la clave es el tiempo que tardaremos en tener la licencia para escriturar.

Muchas gracias 

 

 

 

 
S
Samego83
05/06/2018 14:57

Buenas tardes,

Si algún vecino de la promoción quiere unirse al grupo interno de Whatsapp que lo indique a mande un mensaje privado para incluirlo.

Un saludo.

 
S
Samego83
01/06/2018 13:03

Buenos días jferrersal,

Muchas gracias por la gran información y aportación a este foro.

Si quieres, por chat privado, podrías indicarme esas deficiencias que encontró el Ayuntamiento y que fueron subsanadas en su momento y en qué fechas, y cómo conoces esta información u otra de interés para la promoción y entrega de viviendas.

Con respecto a los tendederos, tienes toda la razón. Es verdad que no todas las viviendas son iguales pero en mi caso también es un espacio abierto y estrecho de tendedero que únicamente permite colocar la lavadora en una posición concreta. Si quieres también, podemos hablarlo por privado pero creo que a priori no tiene solución y que en un futuro podría implicar modificaciones consensuadas por toda la Comunidad de Vecinos.

Si te parece, también podríamos abrir un grupo de Whatsapp donde vayamos incluyendo a todos los propietarios de las viviendas para hablar de una forma más fluida de todos los asuntos de interés de aquí en adelante, no sólo antes de la entrega de viviendas sino también después cuando se deba crear la Comunidad de Vecinos.

Escríbeme por privado para intercambiar los números de teléfono y si también algún otro propietario que lea este comentario y quiere unirse a este grupo que nos escriba por privado. Gracias.

Un saludo.

 
J
jferrersal
31/05/2018 18:55

Hola, las viviendas deben estar a punto de entregarse, ya que el ayuntamiento hizo la inspeccion con algunas pequeñas pegas que han solucionado.

Yo puse una reclamacion por el tema de los tendederos que son tan estrechos, como es mi caso, en donde va prevista la instalacion de la lavadora pero no la han atendido. En estos tendederos los dias que llueve se mojara la lavadora y los fabricantes no dan garantia, asi que tocara hacer algo en ellos para evitar problemas de lluvia y excesivo calor, pero me parece por parte de pryconsa una mala actuacion.

Hoy han retirado los carteles de ventas que tenian colocados en las vallas de la calle victimas del terrorismo

Decir que las viviendas parecen tener buena pinta, al menos la mia

Un saludo


Editado por jferrersal 31/5/2018 18:57
 
S
Samego83
28/05/2018 14:47

Buenas tardes,

Aún no sabemos fecha estimada de entrega aunque sí se ha realizado la visita de cortesía para ver los pisos, pero no para la comunicación de desperfectos.

No sé si alguien nos podría dar más información al respecto, si conoce cómo se encuentran los trámites de la Licencia de Primera Ocupación, fechas estimadas de concesión y alguna otra fecha o hito al respecto.

Un saludo.

 
Z
Zonte
30/04/2018 23:20

 

Buenas tardes

Soy futuro vecino de la promoción de al lado en Hernan Cortes, como vamos como 5 meses detrás vuestra me gustaría saber en qué estado estáis. Cuando tenéis prevista la entrega? Habéis visitado ya los pisos para ver los fallos? Por lo que parece ya está todo terminado y parece que estarán con los papeleos de la licencia de primera ocupacion.

Un saludo

 

 

 

 
S
Samego83
17/04/2018 11:01

Buenos días!! Tenéis alguna idea de cuándo va a realizarse la visita de cortesía y si está en trámites la Licencia en el Ayuntamiento….o todavía no??

 
S
Samego83
09/04/2018 12:28

Qué poquito ambiente hay por aquí!! A ver si se anima algún otro vecino de la promoción para aportar más información o simplemente presentarse!! :)

 
S
Samego83
27/03/2018 12:02

Hola de nuevo a todos,

¿Os habéis dado cuenta de ligeras humedades que tienen ciertas partes de la fachada exterior? Una de ellas es muy grande y proviene de uno de los canalones externos o internos bajo el vierteaguas en la calle de Hernan Cortés, y otra también cercana en la misma cara de la fachada.

¿Qué opináis?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento