Volver al foro
J
Jorge_y_Cristina
09/02/2004 10:35

Impresiones causadas por el piso piloto

¿Cómo es el piso piloto que estuvimos viendo el domingo?

666 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

El domingo estuvimos viendo el piso “piloto”. Imagino que el piso no es realmente un piloto sino que como los últimos parece que está costando venderlos han aprovechado que ya hay algunos terminados para enseñarlo.

El que enseñan es de tres habitaciones y os cuento lo que nos ha parecido:

- El acabado general es muy bueno.
- Salón: a destacar la colocación del radiador en la pared donde intuitivamente irá un sofá. En los planos de tuberías estaba dibujado así que algunos vecinos lo hemos cambiado de lugar. El mirador está muy bien rematado. Todo el conjunto es de aluminio blanco y en la U que forma, en las esquinas también se ve aluminio en vez de ladrillo (me gusta). Parqué en espiga que queda muy bien. El tono está bien aunque con el tiempo oscurecerá como todos.
- Pasillo: El recibidor está bien pero se ve la tapa de un registro que es excesivamente grande: de unos 40 por 30 en la pared que corresponde a la cocina. Obliga a poner algún tipo de mueble que lo tape.
- Habitaciones: parecen realmente pequeñas. Habrá que ver cómo quedan amuebladas.
- Cocina: con muebles a ambos lados a diferencia de la propuesta inicial. Está muy bien aprovechada y cuenta con varios detalles: puerta abatible en el hueco que queda encima del frigorífico, armario cubertero, de especias, para cacharros grandes, placa metálica en el armario de debajo del fregadero por si calase, armario escurridor, cantonera de aluminio en toda la encimera, horno-vitro y extractor Balay.
- Tendedero: a destacar el remate del techo, que es francamente bueno, con lamas metálicas (de aluminio blanco?) y luz empotrada en el mismo.
- Baño pequeño: es pequeño y hay que hacer movimientos algo incómodos para llegar al retrete. Los puntos de luz no están demasiado bien colocados. También aparecían dispuestos en los planos de la instalación eléctrica. Supongo que el que haya puesto plato de ducha (como es nuestro caso) ganará algo en sensación de amplitud. Espejo encastrado muy grande.
- Baño grande: sin pegas. Espejo encastrado muy grande de pared a pared. Con ventana exterior también en aluminio blanco y más grande de lo que yo pensaba (es estrecha pero alta). La grifería está bien aunque la ducha tiene algunas piezas de plástico.
- Los armarios empotrados van vestidos y con cajonera aunque sólo hay cajones en una de las mitades de los armarios y son estrechos. La otra mitad es tipo zapatero. Son así todos los armarios de la casa.
- Rodapiés: “parecen” de material plástico. A mi no me disgustan ya que así se consigue color uniforme en todas las piezas pero si que es cierto que no es muy parecido al del resto de la carpintería.

En conjunto estoy muy satisfecho con lo que he visto. Hay cosas mejorables pero en líneas generales, creo que está francamente bien.

Hice fotos pero tardaré unos días en poder subirlas al servidor.

Saludos.
 
D
DYC95
17/02/2004 18:43
Los garajes parecen muy grandes no?
 
J
Jorge_y_Cristina
17/02/2004 18:06
Ya están las fotos en la galería.
 
J
Jorge_y_Cristina
16/02/2004 10:05
Ya he mandado las fotos al webmaster para que las cuelgue.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento