Volver al foro
K
kastry
11/02/2004 20:59

problemas en el pau ?

1.400 lecturas | 7 respuestas
hola a todos/as.

me gustaria saber si alguno de vosotros ha oido algo de unos problemas que hay en el pau de carabanchel que me han contado que el orto dia hubo una manifestacion y salio en telemadrid y en varios periodicos pero yo ni he leido nada ni he visto nada .si alguno sabe algo si esto nos afecna o no que lo deje caier por aqui. espero no crear nerviosismo pero ante la duda prefiero comentarlo.

un saludo y gracias.

kastry....


.
 
M
myc
16/02/2004 00:19
hola si si es verdad lo que me dices del contrato porque lo estuve revisando el otro dia y lo pone muy claro, gracias de todas formas
 
C
C2L
14/02/2004 23:56
Hola a todos!

Yo no sé que contrato habreis firmado con Pryconsa, pero el que yo firmé, después del "REUNIDOS...etc." en el primer punto del "EXPONEN" figura muy claro que nuestra parcela es la "6.2.A... de la UE1 del PAU/PPII-6 de Carabanchel" por lo que efectívamente, pertenecemos al PAU.

Y como dice Miri, si no en la intensidad a los que tienen los de la UE2, a la larga nos puede afectar los problemas del PAU en cuanto a los futuros equipamientos, pues el Ayuntamiento, al PAU de Carabanchel en las diferentes UE lo considerará un todo.

Por lo tanto, podríamos aplicarnos lo de "Cuando las barbas de tu vecino....etc."

Sin ánimo de alarmar ni mucho menos, recibir un saludo
 
M
myc
12/02/2004 22:49
hola dyc y miri (si leyeses alguna otra vez el foro)como es eso que no nos consideran pau, porque yo tambien tengo mis dudas ya que cuando vi el nonbre de las calles(en el foro general)la nuestra no venia(c/de la secoya),pero el pau en principio comprende desde la zona de cuatro vientos hasta donde nosotros pasando por la zona de carabanchel alto, o eso tenia entendido yo haber si me pudieseis comentar algo
saludos
 
M
myc
12/02/2004 22:38
hola kastry. decirte que los problemas que tienen los vecinos de carabanchel alto son porque no les pueden entregar las viviendas o se les retrasaran la entrega a muchos otros porque tienen problemas con las licencias del agua,luz,etc...tambien el tema de las manifestaciones son porque parece ser que el metro no llegara finalmente hasta alli y se quedara en la plaza de la emperatriz mas o menos de todas formas donde mejor te puedes informar es visitando el foro general del ensanche de carabanchel (te lo recomiendo)o algun otro foro de alguna urbanizacion de por alli. saludos
 
M
Miri
12/02/2004 20:18
Hola,

Perdonar que me meta en vuestro foro, yo pertenezco al del Mirador, pero leo un poco de todos los foros.

Al leer vuestro mensaje me asalta la duda, ¿no os consideran parte del PAU? Como sabeis eso?, segun los planos vuestra parcela pertenece,al igual que la mia, a la Unidad de Ejecución 1.

También he sentido preocupación por la expresión "eso no nos afecta a primera vista", está claro que lo del retraso de viviendas que sufren los de la UE-2, no nos afecta a primera vista, pero a segunda puede que si, pq si el ayuntamiento no recepciona el PAU en su totalidad, tardaremos más en tener equipamientos. Por ejemplo esa pedazo de parcela (grandisima y hermosisima, todo hay q decirlo) que teneis al lado que supuestamente es para dotaciones educativas (puede q un colegio o instituto, por las dimensiones de la parcela) tardaria mucho en llevarse a cabo,al igual que el polideportivo que esta previsto en la UE-1, nuestra unidad de ejecución que tendriamos todos cerca.

No digo que todo el que se ha comprado una casa deba ir a las manifestaciones y esas cosas cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero si que creo que debemos de ser más conscientes de como nos pueden afectar las cosas y realmente creo (aunq me puedo equivocar) que todos somos PAU vosotros tambien y todo esto nos afecta a nosotros tambien.

Un saludo, y perdon por la intromisión

Miri
"El Miridor"
 
D
DYC95
12/02/2004 10:22
A nosotros no nos consideran PAU por lo tanto los problemas que tienen sobre retraso en las viviendas, desaparición del parque lineal etc, no nos afecta a primera vista. Por lo que no tienes nada de qué preocuparte.
 
M
mipiso
12/02/2004 08:59
Hola Kastry

lo de la manifestación según tengo entendido, es para solicitar que lleven el metro hasta carabanchel alto y el pau, con lo cual no nos afecta.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento