Volver al foro
A
ASTURIES
04/05/2004 14:37

ENTREGA EN SEPTIEMBRE.

¿Cuándo se entregarán los pisos de Pryconsa y cuándo se realizarán las tasaciones?

925 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Ayer estuve hablando con el departamento financiero de Pryconsa para la hipoteca, etc y me confimaron que los pisos se entregan en septiembre parta quien lo quiera, y quien no en diciembre.
Los tasadores irán en junio aproximadamente,
También me dijeron que enviarán una carta para que pasemos a ver los pisos sobre junio.
Bueno ya queda menos.

Saludos.
 
K
kastry
05/05/2004 12:54
hola a todos/as.

muchas gracias " mipiso " la verdad esque viene muy bien y se lo recomiendo a todos que lo echen un vistazo . saludos y lo dicho gracias .
 
M
mipiso
05/05/2004 10:04
Buenos dias a todos,

Kastry, esto es para ti, para ver que comprobar a la entrega de una vivienda de nueva construcción en descargas de lares de los poblados hay varios archivos el de "que comprobar a la entrega" estámuy bien y el de "comprobaciones en la entrega de viviendas es más técnico" pero tb puedes echarle un vistazo.Aquí te adjunto las descargas de lares para que lo mires...

http://www.nuevosvecinos.com/laresdelospoblados/descargas.asp

Un saludo y hasta pronto
 
H
helenyjoe
04/05/2004 18:07
Hola

Informaros que aunque podremos ir a ver los pisos antes de que los entreguen, la visita no es para ver lo posibles fallos, puesto que existen los llamados ´vicios ocultos´, fallos que no te percatas de ellos hasta que ´usas´ la casa. Por eso, Pryconsa me informó de que a la entrega de llaves nos harán entrega de un impreso en el que apuntar los fallos si los hubiera con tranquilidad una vez que la casa ya es tuya y que ellos están obligados a ir subsanando según se vayan descubriendo.

Un saludo
 
K
kastry
04/05/2004 17:48
hola a todos/as.

me gustan las buenas noticias como estas que estais dando.
me gustaria saber si alguno de vosotros/as sabe en que hay que fijarse mas o que es mas importante ( parece una pregunta tonta pero no lo es ) me refiero a los posibles fallos de la casa. hay cosas que saltan a la vista pero otras no, por eso lo pregunto . bueno gracias a todos/as......

un saludo , kastry
 
M
mipiso
04/05/2004 17:27
Buenas libra,

Pues la verdad es que solamente le preguntamos cuando podriamos ir a ver fallos y nos dijo mes o mes y medio pero no nos dijo ni le preguntamos si nos avisarian...de todas formas dentro de 15 dias yo pienso llamarles todas las semanas para que me digan cuando se puede ir:-)

Un saludo y a ver si pasa rápido que ya queda muy poco
 
L
libra
04/05/2004 16:42
Hola mipiso, gracias por la información, pero ¿te dijo si nos informarían o avisarían para ir a ver los fallos o tendremos que estar llamando nosotros?

Saludos
 
M
mipiso
04/05/2004 14:52
Buenas a todos,

Nosotros estuvimos ayer mismo en los pisos y le preguntamos al comercial si seguro que entregarían en septiembre...nos comentó que efectivamente se entregarán en septiembre y que dentro de un mes o mes y medio ya se podrá ir a ver fallos...Le preguntamos si tendriamos problemas como en la UE2 para la licencia de ocupación y nos dijo que si así fuese no adelantarian la entrega, que no tendriamos ningún problema.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento