Volver al foro
B
baikar
18/05/2004 07:50

ESTE ES EL ENLACE PARA SEGUIR RECLAMANDO.

¿Cómo puedo mejorar mi experiencia en el servicio de atención al cliente?

623 lecturas | 6 respuestas
SE HACE EN UN MINUTO. EN UN TIEMPO MANDAN POR EMAIL EL NÚMERO DE EXPEDIENTE Y EN MÁS TIEMPO UNA BURDA EXCUSA.
UN SALUDO

http://gestiona.madrid.org/psga_gestiona/plantillas/buzon_sugerencias.htm
 
R
rosagar
20/05/2004 08:51
La verdad es que no entiendo a estos de la plataforma, todavia no les han entregado los pisos, ni saben cuando se los van a entregar, y se manifiestan para pedir el metro... no deberian mejor manifestarse para que se los den??

Saludos
 
Mere
Mere
19/05/2004 18:15
Muchas gracias por la explicación.... tanto link y tanto mensaje y la verdad es que no explicaban nada. Gracias y saludos a todos.
 
T
Tomasg
19/05/2004 17:53
Hola a todos, está bien movilizarse para que hagan el metro, pero por lo que me he podido informar creo que en este caso no nos interesa unirnos a lo que dice la Plataforma del PAU de llevar el metro hacia el ensanche de Carabanchel, nos interesa que la linea 11 se la lleven hacia CAMPAMENTO. Ahora mismo por lo que tengo entendido hay dos alternativas:
1.La que defienden los tecnicos de la Comunidad de Madrid porque es la más barata y viable (se realizaría a cielo abierto con pantallas), que es hacer la estación en el Parterre para en un futuro llevarla por la Av de los Poblados hasta la operación Campamento. ¡Esta alternativa es la que nos interesa! porque la estación de Colonia de la Prensa ¡nos cae a la puerta!
2.La que defiende la Plataforma del PAU que es llevarla a la plaza de la emperatriz, para así enfilar la línea hacia el PAU, tecnicamente es una solución complicada porque necesitarían tuneladora pero como se siga movilizando la gente se llevaran el gato al agua. Esta alternativa supone un trazado de la línea hasta la plaza de la Emperatriz con doble curvatura lo cual nos deja la estación de Colonia de la Prensa sustancialmente más retirada. No nos interesa!

El metro se va a hacer ya que es promesa electoral de Esperanza llevarlo a Carabanchel Alto, pero si sigue la Plataforma metiendo caña aparte de llevarse la línea por la alternativa 2 que no nos interesa se retrasará su ejecución.

Un saludo a todos
 
K
kastry
19/05/2004 12:31
hola baikar.
lo primero antes de presionar y antes de movilizarnos me gustaria saber para que ? yo me movilizo si hace falta ya no solo por mi, sino que por el que haga falta , pero creo que no se puede llamar a nadie a la mivilizacion sin saber para que te estas manifestando no ? . o yo me he perdido algo ?. si dicen que el metro lo van a poner sera un poco mas ariba o un poco mas abajo pero estar va a estar no ? . si alguien sabe mas problemas que los ponga por aqui y los vemos . y lo de unirnos con la fornuna no es mala idea pero piensa que la fortuna pertenece a leganes y el ensanche de carabanchel a ayuntamiento de madrid no se yo si tendro mucho que ver lo unico los problemas que pertenezcan ala comunidad. bueno pues eso que un saludo a todos.

kastry.
 
B
baikar
19/05/2004 09:32
ES UNA ESPECIE DE PROTOCOLO DE RECLAMACIÓN DE LA COMUNIDAD.
A DIFERENCIA DE UNA CARTA O EMAIL, CON ESTE PROCEDIMIENTO ESTÁN OBLIGADOS A CONTESTARTE, DANDO UN NÚMERO DE REGISTRO A TU RECLAMACION.
TE CONTESTARAN EN UN TIEMPO.
SE TRATA DE HACERNOS OIR, O MAS BIEN OBLIGARLES A OIRNOS.
AUNQUE NO CLAUDIQUEN ES UNA BUENA FORMA DE MOVILIZARNOS NOSOTROS MISMOS PARA UN FUTURO.
PIENSO QUE EMPEZAR A PRESIONAR ANTES DE VIVIR ALLI ES IMPORTANTE, AUNQUE A NADIE SE NOS ESCAPA QUE TENDREMOS QUE UNIRNOS LA FORTUNA Y EL ENSANCHE PARA MOVILIZARNOS EN LA CALLE EN UN FUTURO.
PODRIA SER EL PRINCIPIO DE UNA PLATAFORMA POR EL METRO.
HOY EN INTERNET, MAÑANA DE LA MANO EN LA CALLE.
UN SALUDO
 
Mere
Mere
18/05/2004 21:18
¿Me puedes explicar más por favor? ¿Qué es este formulario? Mere.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento