Volver al foro
A
Ana_8
12/07/2004 20:35

He estado en mi piso

¿Cómo es el pisito que he estado viendo esta tarde?

1.725 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.

Esta tarde he estado viendo el pisito. Conclusiones a primera vista, buen acabado, espacio muy bien aprovechado, pequeñito pero muy lindo. Un pero, el parquet, algunas tablas tienen una separación visible. Supongo y espero que lo puedan sellar o arreglar cuando les pasemos el parte de las cosas a mejorar. Que por cierto, hoy no era el día para hacerlo.

Os cuento un poco más, los armarios impecables, sin zonas muertas y desaprovechadas, el tendedero pequeño pero cabe un chino e incluso un armario, cubo de la ropa, herramientas... el mío es de los pequeños porque el piso es de 2 dormitorios aunque los hay un poco más pequeños aún. La plaza de garage suficiente sino tienes una limusina y el trastero correcto, con los techos muy altos para apilar a lo largo y no a lo ancho.
En el mirador han dejado las cajas y raíles para encajar las persinas que me imagino que irán blancas como las de los dormitorios.

Qué quitaría. El radiador del salón que ocupa un hermoso y útil hueco del sofá (hay un segundo al lado de la puerta). La taza del wc pequeño que la podían haber puesto tamaño pequeño, acorde a las dimensiones del aseo.

Las zonas comunes, lo ya dicho en otros mensajes, amplias, luminosas, preparadas para achicharrarnos sobre cemento y esperando a los inquilinos para que no sean tan áridas.

Animo y fijaros en todo. No me he dado cuenta de la preintalación del aire acondicionado. Si alguien se fija que diga si está o no. Gracias.
 
P
portal9
23/07/2004 20:53
Hola a todos!!!

Nosotros tb hemos visto nuestro piso de dos dormitorios y la primera impresión ha sido buena ;-)

Las reformas que habíamos solicitado estaban tal y como las contratamos en su día, aunque tb vimos separación entre las tablas de la tarima y el rodapié nos pareció...horroroso.La pintura en nuestra casa la hemos visto bien y creo que en el mirador de todas las casas están los railes para poder poner persianas.

Una pregunta..¿alguien ha hecho la preinstalación del aire acondicionado? a nosotros el departamento de reformas nos dijo que no podían.

Nuestro trastero debe medir más de 3 metros de altura, a lo mejor "jorge_y_Cristina" el vuestro es menos alto pero más amplio.
La plaza de garaje es normal.

A nosotros nos dijeron en la constructora que podríamos ver nuevamente el piso para ver los fallos, y solicitar su reparación antes de la firma de la escritura.Si os han dicho lo contrario, por favor dínoslo.

Un saludo,
 
L
Lur_
23/07/2004 13:16
Hola a todos,
soy de la promocion de Carabanchel II y por desgracia nosotros aun no hemos podido ver nuestros pisos, pero en su dia un comercial de Pryconsa nos dijo que los fallos se arreglarian antes de la entrega de llaves porque los pisos los tenian que dar perfectos. Claro que tambien nos comento que en junio estariamos viendo las viviendas y ahora tenemos que esperar hasta septiembre.
Suerte a todos.
 
P
pardo
23/07/2004 10:43
Hola a todos.

La verdad es que yo no noté los churretones de la pintura. Lo que si me llamó la atención es que los rodapies destacan bastante por su aspecto plastico...

Yo tengo el trastero en el sotano B y los techos son muy altos ; no lo medí pero puede que sean de más de tres metros.

En cuanto a lo que comentas de los arreglos, yo creo que el mayor inconveniente es la espera después de la entrega de llaves a que lo arreglen, y el engorro de estar en casa cuando se les ocurra ir. Pero por lo que yo conozco no es nada habitual que los fallos se arreglen antes de la entrega de llaves. Esperemos que sean diligentes y no tengamos que perseguirles!!

Salu2
 
J
Jorge_y_Cristina
23/07/2004 09:41
Ayer vimos nuestro piso, de los de tres dormitorios.

En general y teniendo en cuenta que dedicamos 29 minutos a medir y 1 a verlo los acabado están bien, pero:

- En el parqué tenemos separación entre algunas tablillas (pero creo que es algo normal) y también vimos una burbuja de aire casi del tamaño de un botón.

- Si os habéis fijado, el rodapié es de un material plastico (o eso parece) y el color no tiene nada que ver con el del parqué. AJO Y AGUA.

- El radiador del salón nosotros lo pusimos en la pared de enfrente pegado a la esquina del mirador, SIN COSTE ALGUNO.

- Nosotros no estamos muy contentos con las cajoneras de los armarios. Creemos que se podrían haber puesto dos cajones por fila o uno grande. No nos parece que el espacio esté muy bien aprovechado, a diferencia de otros vecinos.

- No hemos visto los rieles que decís en el mirador para poner persianas.

- Lo peor que hemos visto es la pintura: AQUI SI QUE CREO QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR, por lo menos en nuestro piso. Son muy numerosos los churretes y se ve como si debajo hubiera una capa ¿azul?. Es como si la pintura estuviera demasiado aguada y no cubriera. Nos lo tendrán que arreglar.

- Respecto a las medidas aún no hemos comprobado con las del plano pero creo que van a coincidir.

- Estoy de acuerdo en que la piscina es minúscula, pero también estaba en los planos.

- No nos enseñaron el gimnasio porque dijeron no tener llave.

- Nuestro trastero es del primer sótano y si no recuerdo mal la altura son 2,20. A mi eso me parece lo mínimo y no muy alto, ¿son más altos los vuestros?

- Lo de no poder notificar los fallos hasta después de la entrega de llaves me parece que no debería ser así: una vez que hayan cobrado todo no se puede presionar igual (aunque confío en que no habrá problemas). Nos deberían haber dejado en el piso el tiempo suficiente para poder notificar los fallos y proceder a la entrega de los pisos completamente terminados. ¿Si tienen que pintarme algo cuándo amueblo? ¿Si tienen que arreglar algo del suelo cuando puedo entrar a vivir? ¿Se amoldarán a mi horario de trabajo para efectuar los arreglos o tendré que faltar al trabajo (respuesta trivial)? LOS FALLOS SE DEBERÍAN ARREGLAR ANTES DE LA ENTREGA DE LLAVES, como en el 90% de los casos que conozco.
 
M
myc
23/07/2004 00:32
hola a todos nosotros estuvimos viendo el piso el lunes y nos parecio que esta basatante bien los acabados lo unico que me parecio muy pequeño fue el armario de la habitacion pequeña(el piso es de dos dormitorios)por lo demas estoy de acuerdo con vosotros sobre el radiador del salon creo que pryconsa lo instala asi porque unos amigos tienen un piso de pryconsa cerca del tanatorio(3 años aprox)y son identicos a los nuestros mirar el lado positivo cuando estemos sentados en el sofa estaremos calentitos sobre lo del parquet nos dijo el jefe de obra que cuando viesemos el piso se cerraba y solo falta darle la ultima mano de barniz etc... y el servicio de limpieza las zonas verdes tambien estaran listas para la ocasion . saludos a todos y a disfrutar que ya queda poquito
 
P
pardo
16/07/2004 08:47
Hola vecinos.

Yo estuve ayer por la tarde viendo mi piso, y aparte de lo que ya habeis comentado sobre el buen acabado os puedo decir que a las cinco de la tarde daba el sol en toda la piscina :-)

Saludos.
 
L
libra
15/07/2004 08:11
Hola vecinos

ya he colgado las fotos que hice al gimansio, y las de la vista desde el salón a la cocina en los pisos de 1 dormitorio. También otra de la psicina a las 11.30, que como veis da sombra a la mitad de ella.

he incluido la de una plaza de garaje para que os hagais una idea de la anchura.

saludos
 
K
kastry
14/07/2004 18:52
hola a todo/as.
que suerte teneis los que ya habeis visto los pisos, yo tengo que esperar al lunes para poder verlo. me alegro que hasta ahora todo parece que esta bien y que esto va para alante. el lunes cuando vea el mio dejare mi opinion por aqui, pero despues de haber visto el que nos enseñaban hace unos meses creo que opinare como vosotros que el piso estan muy bien. muchas gracias por compartir la visita y un saludo.
kastry...
 
H
Herodota
14/07/2004 17:50
Hola! Yo también he estado hoy en mi piso. Confirmar que está muy bien terminado y el espacio muy bien aprovechado, algo que se ve sobre todo en los armarios. La piscina y el gimnasio son pequeños para la cantidad de viviendas que hay, pero todos sabemos que después mucha gente no los utiliza. Había algunas ranuras en el parquet, sobre todo cerca de las paredes, pero no creo que suponga mayor problema pedir que las rellenen. Los muebles de la cocina y las puertas, incluida la de entrada, son de muy buena calidad.
Lo malo de ver el piso es que entra una cierta frustración cuando el comercial te pregunta, por ejemplo, si deja las ventanas cerradas o abiertas, porque el piso es tuyo, pero una vez que sales ya no lo puedes ver más hasta que realmente te lo den. :-((
 
L
libra
14/07/2004 13:01
Hola vecinos:
hoy he estado en mi piso, de 1 habitación, y como dice Ana, están muy bien acabados. A mi, incluso, me ha parecido incluso más grande de lo que me imaginaba.

llevaros una luz para ver el cuarto de baño y sí podéis hacer todas las fotos que querais.
El trastero está muy bien, y es muy alto, y en el garage se va a aparcar muy bein porque hay mucho espacio entre las dos filas de aparcamientos, se va a poder torcer bien.

A mi sí me han dejado ver el gimansio y es alucinante la cantidad de máquinas que hay. Cuando descargue las fotos las pondré en el foro.

La piscina tiene capacidad para 75 personas y a las 11.30 daba sombra en la mitad de la psicina, espero que por la tarde no cubra la sombra toda la piscina.

ánimo a los que faltan por ver el piso y ya nos contarán

Saludos
 
A
Ana_8
13/07/2004 13:58
Hola:

Lo del aire acondicionado lo he puesto porque creía recordar que venía en la memoria de calidades. Pero ahora no estoy segura y no lo puedo comprobar hasta que llegue a casa. Luego lo miro.

A mi no me metieron prisa para verlo, tardé como unos 35 minutos y medí poquito, el salón y el dormitorio solamente.

Lo del parquet es una putada, con perdón, porque en las zonas que está bien que suelen ser las centrales de las habitaciones es precioso. Las ranuras que vimos están más cerca de las paredes. No sé, supongo que con un sellado o incluso algún barniz puede ser suficiente pero no lo sé porque no me dedico a ello.

Lo único que no pude ver fue el gimnasio porque lo tienen cerrado debido a que las máquinas ya están instaladas y son muy llamativas, me entendéis no?.

¡Ah!. En los baños no había luz. Así que os podéis llevar una linternita.

Saludos, Ana
 
H
Hipoteca pamishijos
13/07/2004 13:24
Gracias por la información Ana, pues eso de las tablillas habrá que verlo con detenimiento, digo yo que cualquier abertura la tendrán que sellar y si no remontar el parquet, lo de las zonas comunes a mi si me parece que se podían haber esmerado un poco más en que fuese más acogedor, algún banquito, algo de verde..
 
L
libra
13/07/2004 10:46
Hola Ana:

enhorabuena por ser una de las primeras en ver el piso y gracias por contarlo.
Una pregunta, es que yo voy a ir mañana por la mañana y me han dicho que solo dejan media hora, ¿te da tiempo de sobra para medir y verlo todo? ¿sabes si dejan hacer fotos?

bueno, ya os contaré, ya que el mio es un piso de 1 habitación

saludos
 
M
mipiso
13/07/2004 10:23
Por cierto Ana se me ha olvidado preguntarte una cosilla...Lo del aire acondicionado lo pediste tu? porque que yo sepa no viene incluido en lepiso la preinstalación ni nada no?

Saludos
 
M
mipiso
13/07/2004 10:20
Buenas Ana.

Muchas gracias por contarnos tu visita, por lo que dices tiene pinta de estar bastante bien y no como suceden en muchas otras promociones que todo son fallos...nosotros iremos el lunes que viene posiblemente asi que ya os contaremos...cierto es que ese radiador está mal colocado pero es que no tiene muchos otros sitios donde ponerlo.

un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento