Volver al foro
P
PLO
08/09/2004 17:10

TERMO - PISO 1 HABITACION

¿Cómo programar el termo para ahorrar en la tarifa nocturna de Iberdrola?

941 lecturas | 6 respuestas
HOLA LA PREGUNTA ES PRINCIPALMENTE A LOS QUE TENEIS UN APARTAMENTO DE 1 HABITACION CON EL "BONITO" TERMO:
he contratado la tarifa nocturna de iberdrola mas k nada por los acumuladores pero el problema lo tengo en el famoso termo k tiene k estar funcionando y enchufado todo el dia (asi k lo k me ahorre de la tarifa nocturna me lo gastare seguramente en la penalizacion por usar el termo todo el dia ) Mmm k lio..
¿sabeis si por la noche se podria programar de alguna manera el cacharro este para k deje al agua ardiendo y k dure el resto del dia siguiente o tiene k estar todo el rato ahi enxufado a una temperatura media ?

Otra cosa si alguien en su casa ha usado alguna vez algun termo de estos... normalmente k se suele pagar de luz aprox.? a ver si al final me va a rentar mas calentar agua en la olla pa ducharme..
GRACIAS MAJOS/AS
 
L
libra
13/09/2004 20:51
Hola PLO: gracias por la explicación, ya he encontrado el fallo. Era que el grifo qeu hay al lado tiene que estar en posición vertical para que entre agua, no en horizontal como el resto de la casa, y lo tenía al reve´s.

Cuadno queráis quedamos y nos presentamos. Yo suelo estar todos los días por allí porque estoy de vacaciones.

Por cierto, yo sí tengo armario en el pasillo
 
P
PLO
13/09/2004 17:15
hola chicos/as:
Libra yo esta noche o mañana probare el termo y lo dejare todo el rato puesto a ver si va !! . De todas formas enredando un poco asi por encima me imagino k habras visto la ruedecita de la izqda k supongo k habra k abrirla hasta el maximo 5 para k pueda entrar agua y no se lo mismo tienes la llave de paso de agua cerrada y no le llega el agua al termo (la k esta dentro del armario del termo). Yo pensaba k no m funcionaba y era xq no le habia dao al interruptor electrico.
que te ha parecido la casa? Ah nos tienes k enseñar aun tu hueco eh (jeej el del ex-armario ). YA he puesto un armario cutre ahi.
Ciao

Lo de la lavadora es bastante normal k no entre en los huecos estos. Yo en la otra casa tb la tenia puesta sin tapa.. lo malo k se oye mas pero weno por lo menos entra. pero weno gracias por avisar asi no me como la cabeza buscando la tapita!!


 
Mere
Mere
13/09/2004 11:43
En mi libro de instrucciones ese viene que no encienda la caldera yo (no sé, debe ser mu chungo). Y el tío del gas me dijo que cuando ya hubiese electricidad, gas y agua que llamase al teléfono que está en el libro para que me encendiesen la caldera. Pero vamos, debo ser muy lenta porque aún no tengo nada. Mere.
 
L
libra
12/09/2004 17:44
hola:
yo tampoco sé cómo funciona el termo. llevo dos dias con él encendido y no sale agua caliente de los grifos. Del agua fría todo lo que quieras, pero de al caliente nada.

Otra cosa: a mi ya me han traido la lavadora y me han tenido que quitar la tapadera de arriba porque tropezaba con la parte de abajo de la vitrocerámica. Os recomiendo que midais desde esa altura a ver si no os ocurre como a mi, aunque me han dicho que todas las lavadoras son de altura standar y me pasaría lo mismo con todas. Lo que creo es que me han hecho mal la cocina, espero que a vosotros no os ocurra lo mismo.
 
P
PLO
11/09/2004 11:18
hola gracias !!! el termo viene dentro de un armario en la mini cocina. dentro de lo malo por lo menos no se ve. yo habia calculado k poniendolo al maximo por la noche y bajandolo por la mañana espero k agauante casi k todo el resto del dia pero sin llegar a desconectarlo.
cuando lo useis alguno decidme a ver k tal para pillarle el truki oki?
ta luego..
 
L
luisar
11/09/2004 09:58
Hola, soy de otra promocion ( coivisa filial de pryconsa) tenemos el mismo termo pero todavía no lo hemos visto porque entregan el piso el año que viene. Tenemos uno en la sierra y no hace falta que esté todo el día enchufado. Con que lo hagas media hora o una hora antes de ducharte calienta el agua para 1 o 2 duchas. No sé cuanto se paga de luz porque no la pago yo.Espero haberte ayudado, por cierto ¿el termo te lo dan dentro de un mueble o está a la vista?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento