Volver al foro
M
mipiso
27/09/2004 09:21

Problemas con la Nevera

¿Por qué la nevera que nos trajeron no encaja en la cocina?

2.434 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias a todos,

El viernes nos trajeron la nevera, y nos llevamos una gran desilusión al comprobar que no abria pues la puerta choca con el marco de la puerta de la cocina, tb comprobamos que en el lado donde está la nevera los muebles no llegan al final han dejado un hueco vacío (es un piso de 3 dormitorios) y mi pregunta es, no le podian haber dado ese hueco a la nevera en vez de dejar dicho hueco de la nevera tan pequeño? en fins que a ver que solución encontramos.

A alguno os ha pasado lo mismo?

Un saludo a todos y hasta pronto
 
J
jramon
27/10/2004 12:43
Hay 2 modelos combis de la marca DAEWOO, uno de 1,91 y otro de 2,00 metros de altura respectivamente que salen muy bien de precio.

el unico problema es que tal como estan las puertas de justa, hay que cambiar el sentido de apertura de las puertas de la nevera.

salu2
 
Mere
Mere
22/10/2004 10:23
Hola. Yo tengo un piso de 2 habitaciones y con la samsung tampoco he tenido problemas, no choca con el marco de la puerta. La cambié de sentido y va bien. Creo que hay neveras que tiene las "bisabras" más fuera, pero esta las tiene como más metidas así que el eje está más metido en la nevera. Los modelos de samsung que vi abrían todas igual, de todas maneras miraré la mía. Saludos.
 
M
Misstral36
22/10/2004 10:07
hola¡¡ es un samsumg "no frost" el modelo no pone nada fuera, mirare en las instrucciones, (estoy en el trabajo) abre a la derecha, pero se puede cambiar la puerta si se quiere, tengo un piso de 3 habitaciones, en cuanto a la forma de abrir, haber como me explico, cuando lo abres, por la forma de estar colocada la puerta no ocupa mas espacio a la derecha, asi que no choca con pared ni marco de puerta ni lamina del mueble, tambien las medidas que tiene de fondo y ancho ayudan, nos costo bastante encontrarlo, sobre todo a precios asequibles (creo que fueron 480 € ?) y nos va bien, menos mal que nos fijamos antes de comprarlo por que si no...... si quereis mas informacion, no dudeis en pedirla.
 
M
monijo
19/10/2004 22:38
Hola Mipiso:
Nosotros tenemos un quinto de 3 habitaciones en la urbanizacion avenida de la aviacion. Hemos mirado en el corte ingles un monton de neveras y ninguna valia. Si cambias el sentido de apertura de la puerta da igual porque choca contra el mueble ademas de ser el acceso al frigorifico muy complicado.

Mistral puedes decirnos que modelo de frigo has comprado porque en la pagina de samsung parece que todos los frigos son combis normales. Ninguno dice nada fuera de lo habitual de las puertas. Que tipo de piso tienes tu? Cuando hablas de abrir hacia dentro te refieres a que abres hacia la izquierda en vez de a la derecha?

Nosotros vamos a protestar al perito porque este es un fallo de dise#o de la cocina.

Saludos
 
M
monijo
19/10/2004 22:29
prueba
 
C
cde
18/10/2004 13:54
¿cual es el modelo de samsung que has comprado?
 
M
Misstral36
18/10/2004 10:23
Hola¡¡ en el tema de la nevera nosotros hemos comprado una samsung bastante maja que abre la puerta "para adentro" de forma que no ocupa mas espacio al abrirla, y nos va bien, mirad muchos tipos y modelos, pues se puede solucionar asi, tambien cambiando el lado de la puerta, como comentais alguno, la verdad es que parece una tonteria pero es un problema si no te fijas al principio.
 
M
mipiso
18/10/2004 08:48
Buenas a todos,

Al fin crei que eramos los únicos, a mi me da que hay cocinas más pequeñas y sobre todo ese hueco de la cocina...

Monijo una pregunta de cuantos dormitorios es tu casa y que altura? espor ver si puede ser que sea por eso, el nuestro es de 3 habit. y un 5º, nosotros ya protestamos y de momento no nos ha servido de nada, pero si nos quejamos varios seguro que se dan cuenta que es un fallo suyo.

Un saludo
 
M
monijo
16/10/2004 22:40
Hola, nosotros somos de la promocion de la Avenida de la Aviacion y nos pasa exactamente lo mismo. Ayer nos fuimos al corte ingles y nos dijeron que cualquier combi que pongas le va a pasar lo mismo. Si abres en el sentido contrario en nuestro caso resulta que choca con la otra parte del mueble (un pico de la encimera), aparte de tener que hacer malabarismos para acceder al frigo. Nosotros vamos a ir a protestar a Pryconsa porque eso es un fallo de dise#o de la cocina. Aunque hayan tenido en cuenta el ancho , alto y fondo estandar de una nevera tambien tienen que tener en cuenta la apertura de la puerta. Ninguna nevera combi cabe en ese hueco.
Saludos
 
Mere
Mere
15/10/2004 08:33
No, no me cobraron nada. Hay neveras en las que se puede montar la puerta pra cualquiera de los dos lados, les dices para qué lado la quieres y antes de meterla en el huec de la cocina cambian el lado. Saludos, Mere.
 
J
jramon
14/10/2004 16:08
Te cobraron mucho por cambiar la apertura de la puerta?

salu2
 
Mere
Mere
28/09/2004 18:54
Mi nevera es de las que se peuden abrir para cualquiera de los 2 lados y yo pedí que me la cambiasen para el lado "no normal" y no he tenido problemas. Abre entera y aún más. Mere.
 
M
mipiso
28/09/2004 17:03
buenas,

El problema es que el hueco está demasiado cerca de la puerta de la cocina...la nevera tiene un ancho de 60 cms, y de profundo son 62 ya que la puerta es un pelin más ancha que otras pero según he mirado hoy en dia muchas neveras las hacen así y al abrir la puerta choca con el marco y no se puede abrir del todo con lo cual no se puede acceder a los cajones, al final de la cocina sobra un hueco que podian haberselo dejado en donde la nevera...y en pryconsa la solución que me dan es que cambie de nevera como si no me hubiera gastado ya suficiente dinero pq dicen que es una nevera especial entonces todas las que hacen parecidas que son la gran mayoria son especiales? y encima como soy el unico que he planteado ese problema dicen que no pueden hacer nada, ya iremos viendo cuando la gente vaya metiendo neveras... en fins que me tendré que buscar un montador de cocinas que quiera hacermelo.

Un saludo
 
maxwell
maxwell
28/09/2004 16:58

¿cual es el problema? ¿la profundidad o la anchura del hueco?

¿podrías decirnos qué medidas tiene tu frigo?

yo soy de otra promoción de pryconsa.

Gracias!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento