Volver al foro
M
mvianatci
19/10/2004 23:22

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad

¿Cómo es la comunidad donde me traslado?

882 lecturas | 3 respuestas
Pues lo dicho, el día 1 me traslado a la comunidad, estare en el portal 9. Por lo poco que he leido en el foro veo que aquí se puede tratar casi cualquier cosa, de momento por lo que he visto creo que el sitio esta cojonudo, los trasteros estan muy bien aunque la puerta de nuestro portal al trastero por lo menos se atasca un poco, pensaba hoy que me quedaba encerrado y ya no podia salir de allí. El parking... esta bien pero me ha impresionado, nunca he visto un parking que no este todo al mismo nivel, necesitas un 4x4 para poder andar por el entre las subidas y bajadas y montañitas a parte de que las plazas de garaje las veo muy mal distribuidas, algunas son muy muy pequeñas y otras son grandes, parece que han tomado la medida a ojo. En cuanto al zona común la veo excente, a falta de algo verde que alegre los ladrillos y un poco de falta de vida de gente que parece que somos 4 contaos y hay 317 pisos. El gimnasio no lo he podido ver pero me han dicho que me darian una llave para poder entre cuando quiera, por lo que he leido en el foro parece ser que no es del todo verdad... luego lo que es el portal me parece excelente, la verdad es que Pryconsa siempre ha tratado estas cosas con buenos materiales, y esta vez no ha sido menos, tal vez los buzones tienen algo que no me termina de convencer. Lo que es el piso, en mi caso que tengo el tipo A de una habitación pues bueno... logicamente no es un palacio pero lo bien muy bien distribuido para los pocos metros que tiene, solo la "cocina" me ha desencajado un poco al equivocarlo casi con un armario y la falta de un lavabajillas asi como de un frigorifico en condiciones, pero bueno, es dificil encontrar algo perfecto, al igual que la pequeña "estufa" del baño. Lo que si me ha sorprendido es que habia persianas en el ventanal del saln y habitación y por lo que he leido por ahí parece ser que no es lo normal. Otra cosa que me ha desilusionado un poco ha sido el tendedero común, no se... pienso que la ropa es algo íntimo que tampoco quieres exponerlo a todo el mundo aunque en cualquier otra casa lo hagamos indirectamente. Por lo demas no he tenido tiempo de ver muchas mas cosas, el tema del metro es una putada que todavia no este cerca y en cuanto a tiendas, etc, tampoco he visto mucha cosa. Si es verdad que el barrio por lo menos parece tranquilo, claro de visita cualquier barrio lo parece.

Pues nada, por aquí estare dando guerra de vez en cuando, a ver si alguien con la vivienda tipo A tiene alguna idea de como poner un frigorifico en condiciones o algún consejo para esta vivienda.

Un saludo a todos.
 
Etiquetas
Zona común
M
mvianatci
22/10/2004 10:38
El piso no lo compre nuevo libra, tal vez por eso tenga las persianas instaladas, de momento esperando a que me den las llaves a finales de mes. La verdad es que lo que has echo de quitar el armario y ampliar la cocina para meter el frigorifico es muy buena idea, a mi lo único que se me ocurre es comprar un congelador pequeño y colocarlo por algún sitio, aunque tampoco es que en la cocina tenga demasiado, pero que se le va a hacer, tambien me he dado cuenta que no hay dos tomas de agua para lavadora y lavaplatos aunque como tampoco hay espacio no es que me preocupe, es una lastima porque la casa la veo muy maja pero la cocina me va a traer dolores de cabeza.

En cuanto a lo del metro, la verdad es que 7-8 minutos andando no es mucho pero en invierno como q no apetece demasiado. Lo que si me he dado cuenta dando una vuelta por la manzana es que tenemos el cementerio al lado, pensaba q estaba mas lejos, no es que me de miedo ni nada raro pero que para guiar a alguien a tu casa le tengas q decir que tire hacia el cementerio... queda un poco como si vivieses alli.

Pues nada, encantado de conoceros a todos, de momento tiene buena pinta la comunidad, parece que vamos a ser buenos vecinos. Una preguntita cuales son el parking a y el parkinb b?? el a es el de la calle secoya y el b el de la calle de mas abajo?? o estoy equivocado.
 
M
Misstral36
22/10/2004 10:19
Hola, bienvenido¡¡ en cuanto a lo del metro, efectivamente, nos lo van a poner en la puerta de casa¡¡¡ segun el plan aprobado por el ayuntamiento, pero por mi parte se puede decir que ya lo tenemos, yo voy a pan bendito todos los dias, tardo 7-8 minutos andando (hay que hacer deporte¡¡¡¡¡) no creo que sea mucho, lo malo es que el parque que se atraviesa, sobre todo de cara al invierno, no es muy recomendable, me parece a mi, se puede andar por la av. abrantes/avda. poblados, pero es un poco mas... saludos¡¡¡¡
 
L
libra
20/10/2004 09:30
Hola mvianatci:

Bienvenido a la comunidad. Soy una vecina de un piso tipo A del portal 1. Con respecto a lo del frigorífico, lo que hice, antes de que me dieran el piso fue hacer una reforma. Parte del armario del pasillo le he dado la vuelta, es decir, se lo he dado a la cocina y de esa manera entra un frigoríco de 2 metros. Hay un plano en descargas.
Una pregunta,¿el piso lo compraste nuevo y ya venían con persinas en el mirador?
Con respecto al metro, llegará en 3 años, y estará muy cerca del portal.

Espero haberte ayudado

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento