Volver al foro
R
RAQUEL RAUL
04/11/2004 17:29

LLAVES

755 lecturas | 3 respuestas
¿alguno tiene problemas con la llave que abre la puerta de entrada a la urbanización? A mi la llave que me dió pryconsa me abre después de 10 minutos luchando, o me abre el portero
 
M
mipiso
09/11/2004 15:02
Buenas a todos,

Solo quería decir que a nosotros las llaves nos funcionan bien de momento tanto las que nos dieron como las copias que hemos hecho, pero si es cierto que la puerta de entrada no cierra bien habria que darlo como fallo a pryconsa para que lo solucionen (no se si alguien lo habrá puesto ya entre los fallos)

en cuanto al tema del garage sigo insistiendo en que esperar a que se cierre la puerta me parece una tontería, la única solución es la de poner cámaras, porque si estoy saliendo y hay alguien que va a entrar, que hago le digo que no entre hasta que se cierre la puerta y la vuelva a abrir o si entro y viene alguien detrás no le dejo entrar? y si quiere entrar alguien andando con que salte la valla es suficiente así que si quieren entrar entrarán y perder el tiempo esperando a que se cierren ambas puertas pues eso que me parece una perdida de tiempo.

Un saludo
 
L
libra
09/11/2004 11:33
Hola:
con respecto a las llaves del portal del conserje a mi padre también le falla, pero lo que tampoco veo normal es que cada visita qeu tengo esa puerta me dicen qeu siempre está abierta y que el portero o conserje que esté en ese momento (sea de día o de noche) no dice ni hace nada. ASí que así puede entrar cualquiera. Supongo que habrá qeu intentar que cada vez que se salga por allí tirar de la puerta para que se cierre bien, porque si no se queda abierta.
Y ya que estoy hablando de puertas y seguridad, por favor qeu la gente cuando salga del garaje espere a que se cierre la puerta, proque las 2 ó 3 veces qeu ha salido detrás de mi un coche del garaje este no ha esperado y se ha ido dejando las puertas abiertas.

saludos
 
J
josecarmen
06/11/2004 11:28
A mi tambiem me abre mal, yo creo que le tiene que pasar a mas gente, no creo que seamos tu y yo solos. un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento