ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Robos en garaje

Actualizado 04/12/2004
809 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2004 13:35
He leido esto en otro foro de Carabanchel y me preocupa:

Hola soy un vecino de la 3.9 y anoche tuvimos un desagradable incidente, cuando al aparcar sobre las 12:30 de la noche, nos encontramos unos ladrones debajo de un coche. Lo más gracioso es que para huir simplemente metieron la llave en la puerta y salieron por patas con un coche que les esperaba.

Cuidadín los que tienen coches bien y las motos guapas. Y cuidadín el resto de parcelas porque se ha abierto la veda. Según la policía somos carne de cañón para ladrones.

Lo curioso es que llamas al 091 y te sale Leganés y no te pueden atender, así que hay que llamar de momento al 112. Y la policía viene, y si encuentra la calle, y ....

En fin que hay que aumentar las medidas de seguridad ya mismo. Recordar que desde el garaje se entra a cualquier sitio y te pueden esperar en la puerta de tu casa.

MEDIDAS A TOMAR

SOY FELIX, ESTA MAÑANA HE PEDIDO AL SR. ADMINISTRADOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA EMPRESA DEL MANTENIMIENTO DE LAS PUERTAS DEL GARAJE PARA QUE CAMBIEN LAS CERRADURAS DE LAS PUERTAS INTERIORES (LAS DE LAS LLAVES MAGNETICAS) POR OTRAS DE SEGURIDAD. ADEMAS LE HE PEDIDO QUE HAGA LAS GESTIONES PARA INSTALAR CAMARAS DE VIGILANCIA EN LAS RAMPAS. LO HAREMOS CON LA MAYOR RAPIDEZ POSIBLE. DE NUEVO PEDIMOS A TODOS LOS VECINOS QUE NO SE VAYAN CON EL COCHE HASTA QUE LAS PUERTAS DE ACCESO NO ESTEN CERRADAS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION
oct.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
01/12/2004 16:56
No me queda claro si esto a pasado en otro sitio o en nuestra comunidad. En fin creo que el problema lo tíene la Dobla porque es un sitio más recondito y sin vigilancia. Tampoco entiendo muy bien la medida de mirar la puerta al salir y entrar si es que ellos tienen las llaves, aunque en verdad yo lo hago para no encontrarme dentro a los que no las tengan.
De nuestro garaje se puede salir incluso más fácilmente porque no es necesaria llave para ello.
Saludos
oct.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
01/12/2004 16:57
Lo de la Ha sin H ha sido un error de mecanografía
jul.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 17:04
Hola, creo que el asunto es preocupante, pero pediría a los vecinos que tengan cuidado con lo que se dice en este foro, ya que seguramente no somos los únicos que lo leemos, y lo de dar ideas para que "alguien" sepa que no hace falta llave para salir del garaje nos puede costar caro. No os lo toméis a mal, es que me consta que la gente dedicada a este tipo de aficiones también intenta informarse sobre métodos eficaces para sus objetivos, y lo último que debemos hacer es darles ideas.
Un saludo, y tranquilidad, lo peor de todo es ponerse la venda antes que la herida.
oct.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
02/12/2004 19:11
Herodota, se ve que has tenido acceso a muchos garajes, puesto que muchos de ellos tienen un botón al lado de la puerta, que suele ser verdecito,en el que se pulsa y se abren directamente las puertas sin llaves y sin nada.
Un saludo
abr.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
  Mere
02/12/2004 23:56
Jajajaja... ¿de verdad? ¿así que si me quedo sin pilas no me moriré de asco dentro del garaje? No te imaginas el peso que me quitas de encima, porque yo no veía dónde colocar la llave para salir!!! Buscaré el botón. Mere.
jul.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
04/12/2004 19:34
Hola, pues he de reconocer que no tengo coche, ni siquiera carné de conducir, pero sí que he visto muchos garajes, y también he investigado a gente que se dedica a saber en cuales está en botoncito y cuales tienen otras medidas de seguridad, aunque estos últimos son muy pocos. Una forma de averiguarlo es entrar, y si resulta que no tiene botoncito, bonita putada, pero siempre hay otras formas de saberlo. Las formas que tiene alguna de gente de sacar información son sorprendentes, de verdad.
Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Robos en garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+