Volver al foro
A
Ana_8
03/01/2005 11:41

Tendederos en la cocina

844 lecturas | 2 respuestas
Feliz Año a todos:

Una pregunta, ¿qué artilugio habéis puesto en la mini terracita de la cocina para tender la ropa? ¿Alguien ha puesto alguno de los que se fijan al techo o bajan del techo?

Gracias

Ana
 
C
C2L
03/01/2005 12:20
¡Feliz año a todos!

Yo todavía no he puesto nada, pero he pensado en fijar una pletina o barra, entre las piezas verticales que sujetan las lamas, (la altura la determináis cada uno) y a su vez en esta barra, se ponen las garruchas (dos, tres… etc.) o una argolla si no queréis que se deslicen las cuerdas y éstas queden fijas. Claro, hay que poner una barra en cada lateral, para así poner las cuerdas correspondientes de una a otra. Los taladros que hagáis, deben de ser con broca para metal, con la que habéis hecho los del baño no valen.

Creo que colgarlas del techo puede ser más complicado, al no ser éste fijo, y tener que fijar el “invento” que se ponga sobre el techo “de verdad”.

Espero haber aportado alguna idea y no más “complicaciones”.

Saludos
 
H
Herodota
03/01/2005 12:15
Hola, yo he puesto uno que no ocupa nada y está muy bien. Es una pequeña caja que fijas en una pared y de la que salen unas cuerdas extensibles que alargas hasta unas pequeñas fijaciones en la pared de enfrente. Yo he puesto esas fijaciones en la pared de la derecha, una de las cuerdas queda muy cerca de la caldera, pero no pasa nada. Lo tienes de muchos tamaños, pero el de dos cuerdas cabe sin problemas y da para tender una lavadora. Lo venden en muchos sitios, ferreterías, bricolages...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento