ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tendederos en la cocina

Actualizado 03/01/2005
545 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
  Ana_8
03/01/2005 11:41
Feliz Año a todos:

Una pregunta, ¿qué artilugio habéis puesto en la mini terracita de la cocina para tender la ropa? ¿Alguien ha puesto alguno de los que se fijan al techo o bajan del techo?

Gracias

Ana
jul.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
03/01/2005 12:15
Hola, yo he puesto uno que no ocupa nada y está muy bien. Es una pequeña caja que fijas en una pared y de la que salen unas cuerdas extensibles que alargas hasta unas pequeñas fijaciones en la pared de enfrente. Yo he puesto esas fijaciones en la pared de la derecha, una de las cuerdas queda muy cerca de la caldera, pero no pasa nada. Lo tienes de muchos tamaños, pero el de dos cuerdas cabe sin problemas y da para tender una lavadora. Lo venden en muchos sitios, ferreterías, bricolages...
Avatar C2L
ene.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  C2L
03/01/2005 12:20
¡Feliz año a todos!

Yo todavía no he puesto nada, pero he pensado en fijar una pletina o barra, entre las piezas verticales que sujetan las lamas, (la altura la determináis cada uno) y a su vez en esta barra, se ponen las garruchas (dos, tres… etc.) o una argolla si no queréis que se deslicen las cuerdas y éstas queden fijas. Claro, hay que poner una barra en cada lateral, para así poner las cuerdas correspondientes de una a otra. Los taladros que hagáis, deben de ser con broca para metal, con la que habéis hecho los del baño no valen.

Creo que colgarlas del techo puede ser más complicado, al no ser éste fijo, y tener que fijar el “invento” que se ponga sobre el techo “de verdad”.

Espero haber aportado alguna idea y no más “complicaciones”.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tendederos en la cocina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+