Volver al foro
C
Claudio
30/01/2005 18:44

levantamiento de asfalto

1.171 lecturas | 8 respuestas
PERDONAR SOY UN FUTURO VECINO DE ECOVI YQUISIERA SABER YA QUE ESTAIS VIVIENDO ENFRENTE DE MI FUTURA CASA POR QUE SE ENCUENTRA LEVANTADO EL ASFALTO DE LA CALLE LA DOBLA YA QUE POR HAY NO PASA EL METRO UN SALUDO Y GRACIAS
 
A
Ana_8
14/03/2005 17:20
Hola a todos:

Para los que preguntábais por las edificaciones próximas de Pryconsa, hay un cartel y una caseta en un terreno colindante a la finca del Lidl que da a la C/ Secoya, en el que anuncian viviendas de 1 y 2 dormitorios.

Un saludo,

Ana
 
C
C2L
14/03/2005 10:42
¡Hola a todos!

Las zanjas que se hicieron en La Dobla, ya las han tapado, con lo que espero que las previsiones de meter los camiones para ir sacando tierras de los túneles del metro, por esa calle, hayan pasado a mejor vida, y quede útil la calle para la puerta de emergencia (ya podéis quemar la casa, los bomberos tienen vía libre) aunque no sería de extrañar que volvieran a abrirlas otra vez.

Saludos.
 
R
RAQUEL RAUL
02/02/2005 17:34
Muchas gracias C2L. Mi pregunta venía como consecuencia de una información que me dieron en la propia caseta de Pryconsa cuando compre el piso. Y es que me aseguraron que ese terreno era de Pryconsa y que con probabilidad construirian más adelante. Por eso ahora no entiendo como parte de ese terreno lo van a utilizar para el metro a no ser una venta o una expropiación.
Por otro lado el caminito de cemento no creo que sea para las bicis puesto que la zona que pega con la calle Dobla esta cerrada con una alambrada, al menos hasta ayer.
Un saludo
 
M
malaqui
02/02/2005 17:10
Muchas gracias C2L,
Por contestarme a mi duda... Tengo que decir que cuando dijiste que la parada de metro iba en el cartel pensé en el que se ve desde la Avda. de los Poblados y que está justo al lado del Parterre, y es que ayer vi que hay 2, uno más abajo y otro al lado de la caseta(en este va la parada de metro que es lo que yo tenía entendido y tu me confirmas).
De todas maneras he colgado un plano que pulula por ahí en la zona de descargas y creo que vale bastante para hacernos una idea.
Un saludo a todos vecinos
 
C
C2L
02/02/2005 16:58
¡Hola!

Voy a tratar de contestaros a los dos a la vez, primero a lo de Pryconsa.

Antes de que se pusiera el letrero actual, había uno, también de Pryconsa, en el que se anunciaba la próxima construcción de adosados, aquel desapareció y pusieron el actual (no me estoy enrollando, ya veréis porqué) Cuando después de comprar, lo he comentado a los diferentes comerciales con los que he hablado, que si los construirían posteriormente, éstos, me contestan que los terrenos a los que os referís (yo también se los mencionaba) no son de Pryconsa y que no tienen ni idea de lo de los adosados y de si se va a edificar o qué. En cuanto a lo del camino asfaltado, supongo que será un carril-bici provisional, mientras el actual está ocupado por las obras, pues si os fijáis, también lo han hecho junto a la acera pegada a nuestra urbanización.

Ahora toca lo del metro.

Me podía tirar el rollo diciendo que tengo contactos con Mitra, etc. pero no es así, es mucho más fácil, simplemente preguntando a los que parecen ser tienen algo que ver en las obras (in situ) además de una nueva conversación con el comercial (debido a otros temas) me confirma que a ellos, de repente les dijeron que retiraran los coches porque empezaban a hacer las zanjas de la calle de la Dobla, y también les dicen que la boca de metro va justo donde el cartel, al fin y al cabo es junto a la caseta. Por todo ello deduzco que en esa zona difícilmente edificarán, porque estarían muy pegados al muro que hay de los del Parterre, posiblemente hacia debajo de donde pongan la boca, si que construyan.

Espero haber aclarado algo vuestras dudas, de todas las formas, de lo que sepa y sea “del interés general” os tendré informados, igualmente lo espero de vosotros.

Saludos
 
M
malaqui
01/02/2005 18:07
Hola C2L.
¿Se puede saber quien te ha confirmado lo de la boca de metro? Yo tenía entendido que iba en la caseta de Pryconsa...mas o menos..
¿Te lo han confirmado los obreros?
Un saludo
 
R
RAQUEL RAUL
01/02/2005 15:49
C2L ya que te veo muy puesto ¿sabes si donde se encuentra la caseta de pryconsa y todo el enrejado que había alrededor, es de Pryconsa? ¿Van a construir viviendas ahí? ¿para que han hecho un camino de asfalto que atraviesa dicha zona?
Bueno si sabes algo me encantaría lo compartieses.
Un saludo y gracias de antemano
 
C
C2L
31/01/2005 22:41
¡Hola a todos!

Hoy he estado informándome sobre el motivo por el que están levantando la calle de La Dobla, y como os dije el otro día que no nos íbamos a aburrir, pues se ha confirmado lo que me temía.

La obra que están haciendo en la calle, es una rampa para el acceso de los camiones hacia el túnel del metro que realizarán en la Av. de los Poblados. Lógicamente cuando terminen éste la taparán, pero me temo que será entre diez meses a un año, según me han dicho.

Así que procurar no prender la casa ni nada por el estilo, porque la puerta de emergencia está casi “inutilizada”. Por cierto, me confirman que la boca del metro, al día de hoy, va donde está el cartel publicitario de Pryconsa ; ¡yo que esperaba que fuese arriba, en la entrada!, en fin paciencia.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento