Volver al foro
D
DYC95
16/03/2005 17:17

MOBILIARIO

1.096 lecturas | 11 respuestas
Alguien sabe si se van a comprar sombrillas y hamacas para la piscina y bancos para los pasillos de la urbanización?
 
M
mot
13/04/2005 19:56
Efectivamente, yo por ejemplo no estoy de acuerdo con los faroles extras que han puesto, si es verdad que estan a prueba yo voto por que los quiten
A mi me gusta la luz que hay ahora, me gusta, yo no sé que luces quieren poner ahora
 
C
C2L
11/04/2005 18:50
Hola de nuevo, ya os podéis cansar dando vueltas a la urbanización, puesto que acabo de ver unos hermosos bancos por toda ella. También he visto que en un portal ¿el G? se ha puesto un globo en la pared donde estaba el plafón de luz del portal, estéticamente cada uno tendremos gustos diferentes, y nos parecerán bonitos o feos (parece ser que están a prueba)

Lo que no entiendo muy bien, es cómo se decide en esta urbanización cuando se pone o no se pone algún elemento común, (que conste que los bancos me parecen bien) pero como he leído en alguna parte, en este foro o en el tablón del portal -no recuerdo ahora- porque a “algunos vecinos” les parezca que hay poca luz, falten bancos, no hay terrario,…etc. Sin previa consulta de cada portal, o en junta general, lo deciden los vocales y punto. Insisto, no creáis que es que esté en contra de todo, no, lo que ocurre que estas decisiones, se deberían de consultar con todos los vecinos, máxime cuando son decisiones que implican gastos, porque dentro de poco “algunos vecinos” dirán que hay mucha luz, que no quieren que se quiten plantas para el terrario, que quieren una pista de bolos,…etc., o lo que se le ocurra a cada uno. Por lo tanto, creo que deberíamos acostumbrarnos a que las decisiones que se tomen tengan el mayor conocimiento y consenso por parte de todos.

No os lo toméis como si os diera “la charla”, saludos
 
D
DYC95
28/03/2005 18:19
Para cuando el mobiliario? y por cierto sabeis por fin que van a abrir en el local situado en la esquina de la conserjería?.
salu2 a to2
 
R
raul_carol
18/03/2005 14:35
Hola

Lo de la zona de juegos para niños nos parece una buena idea y ademas creo que hay mucha superficie con baldosas para poder montarlo.

En cuanto al mobiliario de la piscina, soy partidario de instalar algunas sombrillas o algun toldo grande en una zona de la piscina, para asi evitar que cada uno se la tenga que llevar de casa. En cambio, el bajarse cada uno su silla (o hamaca) si que puede ser la mejor opción para evitar que las hamacas esten ocupadas todo el día por el primero que llegue a la piscina.

Saludos.
 
M
mot
17/03/2005 16:58
Yo lo del terrario no lo veo mal pero sin estropear lo que ya hay

pues sí, con este calorcitoque empieza a hacer ya apetece estrenar la pisci
 
D
DYC95
17/03/2005 16:36
No si yo lo de las hamacas lo decía para que quede un poco más mona la piscina. A mi me parece bien que cada uno se baje su toalla o su hamaca. Tengo una amiga que en su urbanización han comprado hamacas de teka y quedan muy bien. Evidentemente cada uno tien un gusto distinto.
Animo vecinos, hay que ir adelgazando que ya queda poquito para lucir cuerpazos en la pisci. jajajaja
 
M
malaqui
17/03/2005 15:54
Yo no tengo niños pero me parece bien que se haga.. y creo que de la misma manera pensaran otros tantos.
Un saludo
 
R
RAQUEL RAUL
17/03/2005 14:54
Que ahora no teneis niños, pero os prometo que los vais a tener y os va a encantar dejarlos en un sitio nada peligroso dentro de vuestra urbanización. Yo no sabía nada pero me encanta la idea y cuanto antes se haga más contenta me pongo.
En cuanto a los de las sillas, yo vengo de otra urbanización con piscina y cada uno se bajaba su hamaca (tengo 4 y os presto alguna) y había cacharrucos para meter la sombrilla por el aire. Nunca hubo problemas.
Un saludo
 
C
C2L
16/03/2005 21:42
Hola, lo de los bancos y maceteros, en un principio no parece mala idea, pero lo de las hamacas y sombrillas para la piscina, creo que, o ponemos 317 de cada una (con el nº de la vivienda, claro) o nos vamos a crear problemas, me explico:

Por supuesto que es un exageración lo de las 317, pero pensar que las que se pudieran poner, lógicamente siempre serán menores del número de personas que estén en la piscina, por lo que cuando alguien quiera hacer uso de ellas y no haya libres, y le ocurra más de una vez, y observará que hay personas que sí las ocupan de forma repetida, pues ya está formado el problema (al tiempo) así que creo que lo mejor será que cada uno se baje su artilugio, (toalla, silla, etc.) es sólo mi opinión por supuesto, que estoy abierto a la de todos, pero ir analizándolo. Lo que si sería útil, creo, son algunos soportes para el que baje con su sombrilla, la pueda sujetar en el mismo.

Igualmente, creo que no se debería de quitar ninguna zona de plantas, si es que se quiere hacer un terrario para los chavales, habría que buscar otra solución.

Saludos.
 
M
mot
16/03/2005 19:23
Hola, sí, ayer precisamente leí los nuevos anuncios de la comunidad de vecinos y pone que van a proponer poner bancos y maceteros, yo creo que está bien.
Otra de las cosas que quieren proponer es hacer una zona terriza para que jueguen los niños en un sitio cerca del gimnasio que no estoy muy seguro cual es, donde estan las plantas? en ese caso sería una pena quitar la zona de plantas no? yo votare que no
 
M
malaqui
16/03/2005 17:26
De lo de los bancos creo que pone algo en los cartelones que tenemos en los portales
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento