Volver al foro
P
PLO
10/06/2005 14:34

RUMANOS!!

¿Quiénes son los rumanos denunciados por usar la luz de la escalera en su vivienda y dormir en el garaje y trastero?

1.903 lecturas | 10 respuestas
PARA COMENZAR Y NO ES POR RACISMO HAY UNA SERIE DE RUMANOS (15 O ASI PARECE SER) EN MI PORTAL (D) QUE ESTAN DENUNCIADOS POR HABER USADO LA LUZ DE LA ESCALERA EN SU VIVIENDA, DORMIR EN L GARAGE Y TRASTERO ENTRE OTRAS COSAS Y OCASIONAR MOGOLLON DE PROBLEMAS. OS LO DIGO XQ ESTAN DENUNCIADOS Y SEPAIS DE ESTOS SI ALGUNA VEZ VEIS SALIR A 5 O 6 DEL GARAGE O MERODEAR POR LA URBANIZACION.
YA LE VALE AL DUEÑO DEL PISO .. YA ES SER RATA ALKILARLO ASI!! EN FINS ESPERO K NO TENGAMOS UN VERANO MOVIDITO EN LA PISCINA PERO POR SU ACTITUD DE CHULITOS Y PERDONAVIDAS NO SE YO .. LO DUDO. SI NO PREGUNTAD AL CONSERJE.
UN SALUDO. NOS VEMOS POR LA PISCI. CIAO
 
D
DYC95
14/11/2005 18:25
menos mal
 
L
libra
11/11/2005 10:07
Para tod@s a los que afecte: YA SE HAN IDO.

Eso sí, su buzón está sin puerta, y el dueño ha dicho que le han detrozado el piso, pero por ahora ya no están.

saludos
 
M
Misstral36
13/09/2005 17:19
Lo siento mucho, mozart, me solidarizo contigo pues en mi anterior casa uno de los motivos principales de mudarme fue por unos vecinos como estos.... desde luego que hacer una inversion como la que hemos echo para luego encontrarte algo asi, es un palo, lo malo es que llamadas a la policia, etc. no valen de nada.
Suerte, para todos nosotros, desde luego y para ti que lo tienes tan cerca.
 
M
mozart
13/09/2005 16:17
hola vecinos, soy uno de los maximos afectados por el problema de los CROATAS (NO SON RUMANOS), aunque "cariñosamente" les llamemos rumanos, tan solo informaros de fuentes fidenignas que el anuncio del desahucio por parte del propietario es falso, esta gentuza o mafia sigue pagándole religiosamente mes a mes, e incluso adquirió un dinero por anticipado como fianza para poder alquilarselo... este señor (el propietario) va inventándose mentiras y excusitas para justificarse , y es el mayor culpable...

Ya no se que hacer para dormir agusto por las noche, he probado todo (tapones, somniferos,policia, toques a su telefonillo a altas horas de la noche, avisos del guarda de la urbanización, esto es un dia si y otro no...

En fin paciencia, todo llegará, de momento no podemos hacer nada..

 
M
mvianatci
31/08/2005 09:46
milo bis si en este mundo el problema no son los rumanos, son la gentuza como tú, que gracias a adios la gente educada y con dos dedos de frente como nosotros nos podemos reir de vuestra forma de ser y de vuesta discapacidad psiquica porque poner los mensajes que estas poniendo ni nos interesa ni parecen venir de una persona con un mínimo de inteligencia, yo no tengo grandes estudios ni diplomaturas ni se diferenciar de una persona a un payaso, no hace falta que te diga en cual estas tú no?
 
M
milo bis
30/08/2005 17:25
ESTOS RUMANOS...SON LA POLLA. os lo teneis merecido por daroslas de racistas xenofobos,asi que joderos y os aguantais con vuestros rumanitos que seguro que son majos.

POSDATA: ¡VIVA RUMANIA!

ATENTAMENTE
MILO BIS CASANOVA
 
M
mot
16/06/2005 13:58
La leche.., no sé por que me da que esa gente es indomable, si siguen comportandose así espero que la denuncia surta efecto
 
D
DYC95
13/06/2005 13:04
Es muy fuerte. Yo los he visto varios días saliendo por le garaje de la calle de la dobla, pero no solo eso sino que el pasado martes cuando me disponía a entrar por la puerta de fuera con mi coche, había tres o cuatro rumanos sentados sobre la valla que nos separa de la urbanización de al lado y cuando se iba a abrir la puerta, saltaron. Se pusieron detrás de mi coche y le dieron una patada. No sé la razón. Pero imaginaros la mala ostia (con perdón) que me entró. No entiendo porqué se comportan así. Y decís que son 15??????????? Pero como pueden vivir 15 personas en un piso??????? No sé si irán a la piscina pero como empiecen a entrar ya nos podemos ir preparando. Mi antiguo barrio se ha convertido en una auténtica ciudad sin ley por culpa de este tipo de personas.
 
R
RAQUEL RAUL
10/06/2005 17:17
Yo pienso que seguro el dueño ni lo sabe. Posiblemente haya alquilado el piso a 2 y no tenga idea. Sería cosa de informarle porque normalmente los abogados ponen clausulas en los contratos de alquiler por las que no se pueda subarrendar, ni admiitir mas de dos o tres familiares sin subarriendo.
Yo tamiben espero se solucione el tema.
 
M
Misstral36
10/06/2005 16:35
Ya he oido algo del tema, lo siento y te comprendo, yo me tube que ir de mi antigua casa por algo parecido, y desde luego es un problemon, para todos, eso si, ya veras el dueño, no se si le pagaran el alquiler, pero te puedo asegurar que cuando salgan de la casa, (ojala) se la va ha encontrar "de cine" seguro.

Animo y a ver que solucion se puede dar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento