ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GRITOS NOCTURNOS

Actualizado 31/08/2005
646 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2005 17:22
Nosotros los vecinos de esta nuestra comunidad, queremos poner una queja sobre los maleducados y deprabados de sus hijos porque se dedican a dar voces hasta las tantas y produciendo sonoros insultos contra los pobres niños de nuestra contigua urbanización.Por eso recomendamos a los padres de estos alborotadores que si no saben educar a sus hijos los dejen en casa.
POSDATA:pedimos un favor:enseñen a sus hijos el sentido de la limpieza.

ATENTAMENTE:
MILO BIS CASANOVA
oct.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2005 09:54
Hombre, yo tambien escucho gritos estas últimas noches, pero creo que tú no eres el mas indicado para llamar maleducado a nadie cuando no conoces a los hijos ni a sus padres, pero poca educación tienes tu viendo otros mensajes tuyos, me hace gracia la gente que jode y encima se quejan cuando se les jode, yo tambien he sido niño y creo que se me ha dado una muy buena educación, todo lo que han podido mis padres, y tambien he echo trastadas, son niños no reclutas del ejercito, el día que tengas un hijo y estes todo el rato encima suya y pienses que es un santo, te daras cuenta cuando te envien una carta del colegio diciendo que ha faltado a una clase, en la educación no todo es parte de los padres, la calle, los amigos y la propia vida son gran parte de educación tambien.

Yo no veo bien tampoco que se grite a altas horas, pero vivimos en una comunidad y tenemos que convivir entre todos, si hubieses querido silencio haberte ido a una casa en el monte, creo que por una noche no pasa nada, otra cosa es que fuese habitual.
ago.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2005 11:36
tienes razon. pido disculpas por mi forma de decirlo y siento si alguien se a dado por aludido. pero lo que importa es el sentido y significqado del mensaje

atentamente:
milo bis
p.d: reitero mis disculpas
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+