Volver al foro
A
ASTURIES
07/09/2005 19:14

LAZOS MAGNETICOS

¿Es posible quitar los lazos magnéticos del garaje?

3.365 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,
Habría alguna manera de poder quitar los lazos magnéticos del garaje??? Hablando con el Presidente???? Con el Administrador?????
Desde que los han puesto no ha habido ni un solo día que haya podido entrar bien, sólo con el mando, siempre he tenido que utilizar la llave para acceder a la 2ª puerta.
Creo que esto de los lazos magnéticos más que beneficiarnos, nos está perjudicando. Creo que con las cámaras tenemos sufieciente vigilancia.
En fin, mi opinión es que los lazos no sirven para nada.

Saludos a todos.
 
JGIM2
JGIM2
10/01/2006 21:28
Perdonad que me meta en vuestro foro, soy de la urb. Carabanchel Parque tambien de pryconsa y estamos teniendo una discusion sobre la salida de peatones por el garage tambien alli.
Nos podriais explicar que es exactamente que es eso de los lazos magneticos?
Es eso que te acercas con el coche y la puerta se abre?

Un saludo.
 
M
mipiso
12/09/2005 19:16
Muchas gracias por la información,

Es un detalle q te molestes en contestarme para informarme de eso poca gente hace hoy esas cosas y es de agradecer.

Yo en principio no soy partidario de que se hubieran puesto, y lo de quitarlos tampoco me importarian, pero es algo que ya no se si merecería la pena.

Un saludo y gracias Enriqueyamalia
 
M
mot
12/09/2005 19:14
A mí me parece que los lazos son útiles evitando que las puertas las pueda abrir cualquiera, yo hasta ahora no he tenido problemas
 
E
EnriqueyAmalia
12/09/2005 10:36
Hola mipiso:

El tema se trató en la anterior asamblea pero muy a última hora cuando quedabamos muy pocos.

Aunque no estoy de acuerdo contigo si quieres plantear su eliminación para la proxima asamblea recuerda que debes comunicarlo previamente a tu vocal o a la presidenta para que se incluya en el orden del día y se discuta en la asamblea ; sino lo haces así y lo planteas directamente no se podrá votar tu petición ya que debe estar previamente en el orden del día.

Un saludo,
 
M
mipiso
08/09/2005 15:12
Buenas a todos,

Yo lo que veo es que los lazos supuestamente su beneficio es para que no salga nadie andando...y mi pregunta es que beneficio es ese? pq molesta que la gente salga andando por esa puerta? para que hemos puesto cámaras, entiendo que preocupe la seguridad pero si alguien sale andando es posible que vea hasta cuando se cierra la puerta.

Mientras que las desventajas han sido muchas, un coste que hemos tenido que pagar, unas averias que seguramente sin lazos no serían tantas, y además lo difícil que a veces resulta abrir la puerta cuando estás deseando llegar a casa, entiendo que no es mucho tiempo pero bastante estres sufrimos en la carretera como para tener que pegarte con una puerta de garage yo sinceramente no veo ninguna ventaja...

Y lo más importante alguien me puede decir en que junta se votó y se aprobó poner los lazos pq yo que sepa en ninguna junta ni acta he visto que se haya aprobado, en fin que creo q debería hacerse una junta y votar sobre ciertos temas de hecho imagino que deberian hacer una junta general en breve pues hace ya casi un año que nos entregaron la vivienda y habrá que volver a votar presidente vocales etc...

Un saludo a todos
 
E
EnriqueyAmalia
08/09/2005 13:41
Hola:

Yo también he tenido problemas con el lazo pero era porque no me situaba correctamente con el coche sobre el lazo.

Yo ponía el coche encima del lazo y normalmente el lazo interior no me abría por lo que usaba la llave de plastico para abrir. Ahora pongo la rueda delantera izquierda encima del lazo(separandome de la pared) y me abre perfectamente.

El lazo tiene inconvenientes pero nos ofrece algo más de seguridad y creo que debemos mantenerlo.

Un saludo,
 
A
ASTURIES
08/09/2005 12:12
Buenos Días,
No creo que sea cuestión del mando, hay veces que hay 4 coches para entrar en el garaje xq no va bien lo de los lazos y no creo que todos tengamos el mando mal.
La verdad es que si lo han hecho para que la gente no salga andando x la puerta del garaje, creo que se podían haber tomado otras medidas.
Si hay tanta gente que sale por ahí andando, se podría haber puesto una puerta pequeña con llave para poder salir, junto con la cámara de video.
No creo que perjudique a nadie si la gente sale andando por la parte del garaje, o si????? No se, para mi no.

Saludos.
 
M
mot
08/09/2005 10:27
Yo lo de los lazos lo veo bien de esta forma no se usan las puertas innecesariamente.
El problema de qeu se estropee la puerta es distinto.
 
M
malaqui
07/09/2005 20:48
Hola a los dos,
Yo tb pensaba que era un problema de mi mando (me refiero a lo de no poder abrir las puertas), asi que me fuí a que me lo revisarán y me dijeron que estaba perfectamente...
No sé yo pienso lo mismo que Asturies, yo hoy he llegado otra vez tarde a trabajar por que se ha estropeado la puerta del garaje otra vez, al final van a pensar que estoy de coña.
Saludos
 
L
libra
07/09/2005 19:23
Yo pienso que lo de los lazos por seguridad no sirven mucho porque las puertas tardan mucho en cerrarse y puede entrar cualquiera mientras (aunque te quedes esperando), pero de esta manera nadie usa las puertas para pasear al perro por la parte de atrás o salir al parque, es decir, usar la puerta como si fuese la de entrada.
Y a mi siempre me ha funcionado muy bien con el mando, puede ser que lo tengas mal, sólo una vez me funcionó mal y era porque se me había movido la pila

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento