Volver al foro
R
RAQUEL RAUL
02/11/2005 14:17

PARQUE INFANTIL

¿Deberíamos poner un parque infantil dentro de la urbanización?

632 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
No fui a la reunión por motivos personales y me han contado que se desestimo lo del parque infantil a falta de dos votos a favor. Que tlastima parece ser que con el mio y el de Esmeralda hubiera bastado. En fin creo que votaron poquisimas personas a eso de las 12 de la noche. Vamos que quien se queda hasta esas horas, desde luego los que tienen niños pequeños no.
Lo que yo pienso es que casi todos somos parejas jovenes que tendremos bebes que son los que mas juegan con la arena (los de diez no necesitan parque) y yo preferiria que jugara dentro de la urbanización que en los parques de los alrededores que o estan ocupados por veinteañeros con litronas o por alguno ya de cuarentaitantos con litronas también.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre poner el parque o no puesto que pienso que la votación que se efectuó no reflejó la realidad de lo que la gente quiere.
Saludos
 
T
Tomasg
03/11/2005 19:55
Hola, nosotros tampoco pudimos ir a la reunión y sí hubieramos votado a favor del parque infantil, saludos
 
M
Misstral36
03/11/2005 16:50
Nadie, yo por lo menos, discute la decision tomada, solo la lamento, simplemente, como parte interesada, de la misma forma que comprendo que otros vecinos que les pusieran el parque justo al lado de sus casas, no les guste la idea.

Eso si, no veo inconveniente en llevar otra vez el tema a otra asamblea en el futuro.

Lo ideal hubiera sido que pryconsa lo incluyera en el proyecto, igual que otras promociones, asi como por ejemplo una pista de paddle, otras promociones con menos sitio la tienen, pero bueno, que le vamos a hacer, es lo que hay, al comprar la casa lo aceptamos.

De la misma forma doy un 9 al funcionamiento de la piscina este verano, creo que a funcionado todo muy bien, para ser el primer año, y se agradece para pasarlo en Madrid.
 
E
EnriqueyAmalia
03/11/2005 11:14
Hola:

subscribo la opinión de libra.

Durante la reunión empleamos mucho tiempo en el tema de los lazos, se cuestionaba hasta si fue o no aprobado en su momento. Yo puedo atestiguar que el tema fue discutido en la anterior asamblea a última hora (yo permanecía allí), nadie objetó nada y por ello luego fue aprobado, tienen poderes para ello, por la junta de gobierno en una de sus reuniones. De todo ello, asamblea y reuniones periodicas, hay acta luego no puede alegarse nada en derecho y sin embargo hubo intervenciones reiteradas de gente descontenta. Se aprobó su instalación y eso no tiene vuelta de hoja. Otra cosa es que funcione mejor o peor, rápido, lento( somos casi todos unos prisillas) o a veces parece que no funciona particularmente en la entrada por la dobla( la mia y sobre la que puedo opinar) pero se informó en la asamblea que ya se ha insistido ante la empresa instaladora para que mejore la posición de los reflectores de la señal ; la curva a la entrada dificulta que la señal llegue al mando de apertura.

El parque infantil (a mi me interesaba y por ello me quede hasta el final) tal y como explicó el administrador exigía una mayoria especial, no bastaba con simple mayoría y los que apoyabamos la idea debíamos haber previsto, por ejemplo, que su posible instalación en las inmediaciones del gimnasio añadía un elemento más de ruido junto a la depuradora y al propio gimnasio por lo que imagino que los vecinos más próximos se opondrían a la idea y se movilizaron. A propuesta del vecino que salió elegido presidente se desglosó la votación, se votó sobre instalar o no instalar dejando para otro momento la decisión sobre la ubicación como resultado de una encuesta ; como no se consiguió la mayoría cualificada requerida se descartó el tema.

Creo que cualquier vecino puede llevar esa propuesta de nuevo u otra propuesta a otra asamblea (mediante escrito firmado y dirigido a la junta para que se incluya en el orden del día) y le sugiero que se lleve vecinos que la apoyen pero hay que ir y quedarse hasta que se vote como hicimos los que teniamos verdadero interes.

Como dice libra, se puede delegar el voto si es que no se puede ir.

El que no ha ido puede quejarse todo lo que quiera pero no es más que una pataleta infantil. los que hemos ido y hemos perdido al menos lo hemos intentado.

Saludos,
 
L
libra
03/11/2005 08:08
Hola a todos:

yo soy de la opinión que si un tema ya ha sido debatido a votación y ha salido negativo porqué hay que volverlo a llevar, hasta cuándo ¿hasta que salga que sí?
Siento las personas que no pudieran ir, pero tienen otras formas de votar, si tanto interés se tiene, como dar su permiso a otra persona que pueda asitir, como a un familiar o al vocal del portal, y así votar que lo que uno quiera aunque no esté, como hicieron algunas personas.
Sobre lo del tiempo en las reuniones también es culpa de algunos vecinos que no están en reuniones anteriores y quieren debatir otra vez lo de lo anterior o que se lo expliquen. Por favor, hay actas si no se ha podido ir.

Espero que no le siente mal a nadie mi opinión

saludos
 
E
ESMERALDA
02/11/2005 21:32
Creo que podríamos hablar con el nuevo presidente y que en la próxima reunión (espero que no sea al año que viene por estas fechas) se vuelva a exponer el tema por reivindicación de los vecinos (claro que eso no se si se puede hacer)ya que muchos de ellos se tuvieron que ir por las horas que eran. Las reuniones deben ser más cortas (con menos puntos en el orden del día) y más a menudo (no una al año)porque al final quedan temas importantes que se votan con poco quorum de vecinos...

Bueno esta es mi opinión y por supuesto respeto el resto de opiniones.

Saludos,
 
M
Misstral36
02/11/2005 17:48
Pues precisamente nosotros tampoco pudimos ir por problemas de niño, y desde luego si se voto a las 12 pm, no hubiera aguantado, seguro.

Lastima que no se aprobara, nosotros tenemos uno de 3 años y se agracede la seguridad que da que juegue en casa.

Como bien dices, seguro que hay mas gente interesada, pero con esas horas, no me extraña que no saliera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento