ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta Garaje de la Calle la Dobla

Actualizado 23/02/2006
589 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
130 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 08:58
Hola,
La semana pasada la puerta exterior del garaje
de la calle la Dobla, estaba estropeada (abierta
de par en par).. Esta semana la cosa sigue igual...
¿Sabeís cual es el motivo por el que no se arregla?
No me parece muy seguro que se pase la noche abierta,
cualquier puede entrar como pedro por su casa...
Un saludito
jun.-2003
200 mens.
Usuario Habitual
25/01/2006 13:07
Buenas,

Pues efectivamente ha estado abierta varios dias durante la semana pasada y esta...yo he visto a unos hombre que parecia que estaban trabajando para arreglarla durante 3 dias y aún así anoche cuando llegué estaba el presidente con el portero abriendola ya que seguía sin funcionar, por lo tanto seguimos con ella abierta...y digo yo para que nos hemos gastado el dinero en los lazos? claro como eso lo decidieron solo los vocales y presidente...sigo pensando que lo mejor seria quitarlos seguiro que la puerta funcionaria bien y si se habilita el acceso por la puerta de bomberos de esa misma calle la gente no usaria el garage para entrar y salir andando...

Saludos
may.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 11:39
la verdad es que viendo lo que se ve por otras comunidades, en mi opinion, salvo pequeños detalles, podemos estar contentos con nuestras zonas comunes, menos desde luego, en las puertas de los garages, (las dos) teniendo en cuenta la poca vida de nuestra comunidad, creo que se estropean con demasiada frecuencia, como estaran cuando tengan 10 años, por ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(eso si es mi opinion, seguramente otros tendreis otra distinta, claro, referente a otras zonas)
Avatar C2L
ene.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  C2L
26/01/2006 14:45
¡Hola a todos!

Seguramente el amigo Enrique tenga más información sobre el problema de las puertas de los garajes y nos lo pueda transmitir.

Lo que si os comento, es que cuando estaban instalando los famosos “lazos”, estuve hablando con el señor que lo realizaba, y a mi comentario sobre los problemas de apertura y demás, me dijo que las puertas (o más bien su sistema) que nos habían instalado, estaban bien para un chalet, pero que para una comunidad como es la nuestra, él creía que no eran las más adecuadas, por la cantidad de usuarios y la frecuencia de uso.

Por lo tanto, creo que la junta de gobierno de la comunidad debería de estudiar el problema y ver de qué manera Pryconsa se involucra en el mismo, y/o bien haciendo una consulta en la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid sobre si lo que nos han colocado es conforme con las características de una comunidad como la nuestra.

Esta sugerencia te la hago a ti Enrique, (con toda humildad) porque como eres un “forero” habitual y formas parte de la junta de gobierno, me parece la forma más rápida de contacto.

Saludos
mar.-2004
280 mens.
Usuario Habitual
  libra
27/01/2006 07:57
Hola vecin@s:

el día 7 de Febrero hay una junta de gobierno, así que os recomiendo que estos problemas que estáis viendo o alguna sugerencia lo entreguéis por escrito a los vocales de vuestro portal correspondiente (con identificación), porque si no no se puede hacer nada.

Saludos
jul.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
23/02/2006 21:53
Hola:

He estado un poco desconectado del foro y tardo un poco en contestar.

En la junta de gobierno se ha comentado el tema de la puerta de garaje de la calle la dobla. Como vocal de garaje me corresponde estar pendiente del asunto. En general deciros que no estamos satisfechos con el servicio que nos presta la empresa de mantenimiento y tenemos la oportunidad de cambiar de empresa ya que su contrato acaba en junio. No obstante nos tememos que los problemas continuarían igual con otras empresas, aunque quiza tendríamos mejor servicio y trataré de explicarme.

Esencialmente los problemas de que no abra bien estan relacionados con las interferencias radio de los mandos a distancia de las gruas que nos rodean por doquier. Fijaros que cuando éstas no funcionan en general los mandos del garaje responden razonablemente. De hecho tenemos desconectado el sensor conectado a la goma del borde de la puerta deslizante exterior porque con la potencia de los mandos de las gruas ya se ha quemado el sistema electrónico.

Hemos revisado el tema de la calidad de las puertas y la opinión que nos ha dado una empresa que se dedica también al mantenimiento de puertas y de ascensores es que la calidad de los materiales(puertas, motores, electrónica, ...) es buena. nos recomiendan dos cosas:
1)cambiar el sistema de cable de las puertas basculantes por uno de cadena. Según ellos el cable puede romperse incluso cada año sin que haya defectos aparentes, simplemente rompen por el uso continuado.
2) para tratar de evitar la interferencia de las gruas se puede cambiar las frecuencias de emisión y recepción pero ello supone cambiar todos los mandos a distancia con el coste que implica y en realidad cuando acaben las obras más próximas ese problema se reduciría en gran medida.

Resumiendo que estamos viendo otras ofertas para el mantenimiento y se llevará la propuesta a la junta de gobierno para que se decida sobre el asunto.

Bueno ya me he entretenido escribiendo y seguro que aburriendoos.

Como dice "libra" hay que escribir. La junta, por medio de administrador, contestará y si se ve oportuno se llevaría a la asamblea ordinaria o extraordinaria.

UN SALUDO,
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+