Volver al foro
R
raul_carol
26/06/2003 10:39

Opinión sobre las calidades de Pryconsa

¿Cómo son las calidades de los pisos de Pryconsa en comparación con otros?

12.120 lecturas | 5 respuestas
Os copio un mensaje que he encontrado en el foro de Sanchinarro que compara su piso con el de un amigo suyo que se lo compro Pryconsa:



´¡Hola ojm!



Estoy de acuerdo contigo en un montón de cosas de las que comentas de los pisos. Justo este fin de semana estuve en casa de un amigo viendo un piso (de pryconsa pero no en Sanchinarro. Siempre me han hablado de las calidades de pryconsa muy bien y he podido comprobarlo) y se nos cayó el alma a los pies cuando vimos los baños, la cocina, los armarios empotrados, etc ... ¡Qué calidades!. Los baños eran espectaculares, unos azulejos muy bonitos en ambos baños, los armarios forrados con cajoneras, con un maletero muy amplío no como el nuestro, que se acabá en el techo falso en vez de hacerlos más alto. Todo el piso pintado de color vainilla. Las puertas con cristaleras. Muy bonito. ´



La verdad es que este tipo de mensajes animan bastante, asi que espero que las calidades de nuestros pisos sean similares a las calidades de otras promociones de Pryconsa



Saludos

 
P
Peche13
03/02/2022 19:28
Yo comore una casa a Pryconsa y hace dos dias hubo un incendio por estar mal la instalacion electrica. Me arrepentire toda mi vida por esta compra pir todos los problemas del edificio. He interpuesto dos demandas y espero que la justicia funcione.
 
PABLOBARCONES
PABLOBARCONES
17/01/2022 19:44

Compré el piso con toda la ilusión y pagando mucho dinero con la constructora Pryconsa, y tengo que decir que vivo en un sitio muy bueno pero la calidad de la constructora Pryconsa es de pena. Nos pusieron el lavabo descuadrado de la ventana y cuando se lo dices te dice que eso no lo arreglan pero ni siquiera te dan azulejos para que lo hagas tú. Ya la última que he tenido es que se me está hundiendo la tarima y me dicen que es daño estético y no de habitabilidad que tiene más garantía, se lavan las manos. Tienen un servicio postventa de pena, tras comprar el piso tienes que poner más dinero para arreglar lo que te deberían dar bien, es una pena. Nada recomendable comprar con ellos.

 
R
ribesada
15/12/2021 10:34
Estoy totalmente de acuerdo con algunos de los comentarios de que Pryconsa es única a la hora de eludir problemas.
Su servicio Postventa, es totalmente ineficiente, no contestan a las llamadas y cuando lo hacen es para lavarse las manos, el personal antipático y poco profesional y en algunos casos hasta mal encarado, si consigues que vengan, será tarde y el arreglo chapuza y a lo mas barato, la idea me imagino es que con el parche te contentes.
Pryconsa, mucho nombre para una empresa tan........... que cada cual ponga su calificativo
 
M
mipiso
26/06/2003 15:39
Buenasss a todos, yo tb siempre que he oido hablar de pryconsa ha sido de su buena calidad, de lo serios q son y q suelen entregar a tiempo o antes...además hace poco estuvimos viendo el piso piloto de pryconsa es la vega de la moraleja (san sebastian de los reyes) y a parte de que va a ser bastante más grande q los de aqui el piso está muy chulo y los acabados son bastante buen, vimos el techo en gota fina y no queda mal, los baños muy bonitos (aunque a mi personalmente me gustan mas los azulejos q van a poner en los nuestros) la cocina era igual la pared, pero el suelo era un beige suave q estaba muy bien y los armarios muy bien puestos...en fin que creo que hablan por si solos.



Un saludo a todos
 
A
alopez
26/06/2003 11:06
Buenos dias vecinos.



La verdad es que yo he oido siempre, que independientemente de donde se construya la promoción, las calidades que utiliza Pryconsa son excepcionales. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento