Volver al foro
P
portal3segundo10
19/05/2005 11:32

MUCHAS DUDAS. AYUDA!

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para la compra de un aire acondicionado en un nuevo piso?

501 lecturas | 4 respuestas
Hola futuros vecinos:
Yo adqiri el piso en enero d 2004 encontre esta pagina q es la unica q me mantiene algo informado!!!
Respecto a la entrega esta practicamente cerrada para octubre al menos el 3 portal.
REspecto a los enchufes, mueble del micro ondas y demas temas de conversacion q surgen en la pagina a mi nadie me ha informado de nada!!!como puedo saberlo??
El tema del aire acondicionado mi opinion es ponerlo con PRYCONSA motivos:
TE ahorras unas futuras obras (siempre son molestas)
EL iva sera solo un 7% y no un 16% y practicamente hablamos en torno a 400000ptas osea q existe ahorro.
Y el punto mas importante la empresa q te monte el a.a. solo te garantiza la maqina ya q la instalacion no la pone el!!y es un tema muy importante ya q en la construccion de enfrente mi hermana compro un piso y no puso el a.a. y al ponerlo el Corte ingles han surgido rollos en la instalacion y molestias y como es en España todos se lavana las manos, vamos q a la larga mismo precio y pierde tiempo y molestia de obras.
REspecto al cesped tendremos????
Un saludo
 
Y
yatabien
19/05/2005 16:31
habeis visto el radiador de la cocina que esta en todo el medio?
desde luego lo hacen con poca cabeza
 
Y
yatabien
19/05/2005 16:03
hola
a mi tampoco pryconsa me ha comentado nada de como es con exactitud el piso. nosotros gracias a las madres que tienen mas experiencia nos fijamos en detalles como que la cocina es demasiado pequeña y un microondas te deja sin encimera, por eso de querer cambiar los muebles de la cocina. el color de los muebles lo preguntamos, es blanco y quisimos cambiar el color de la encimera por 70 euros, el acabado (ya que la de granito era muy cara).
nosotros quisimos quitar la puerta del tenderdero para agrandar la cocina pero tambien hemos llegado tarde y las puertas ya estan puestas.
tambien hemos puesto vitroceramica de 3 fuegos en vez de cuatro, pq por experiencia los 4 fuegos no se usan y no te cabe una paellera. el horno lo pusimos blanco pq viene en aluminio y con mas prestaciones.
tengo unas ganas de entrar a vivir, vosotros entrais a vivir cuando nos lo entreguen? yo no, por eso os lo pregunto.
saludos
 
P
portal3segundo10
19/05/2005 15:22
Muchas gracias por tu ayuda!!!
La verdad es q desde q compre el piso la unica informacion q he conseguido ha sido por aqi!!!por q en Pryconsa no me han informado absolutamente de NADA.
Yo compre el piso en Enero de 2004 todo por un peqeño plano q no se aprecia nada!!!!mi piso es del portal 3 (el mas avanzado)el segundo 10 es justo subiendo por la principal en la esquina de arriba la ventana pequeña(habitacion matrimonio) y ventanal grande (salon) y doblando la esquina ventanita (cocina) y la ventana (2 habitacion).el portal 3 q es el mio esta muy avanzado con decirte q estan puestas las calderas y ahora estan acabando los armarios y el suelo lo tienen en la puerta de las casas para ponerlo (estoy informado por q una de las empresas q trabaja es del padre de un amigo y me mantiene al corriente)me ha dicho q los materiales son de primerisima calidad!!la cocina es blanca con una raya azul cielo y los baños me han dicho q son preciosos!!!ya te mantendre informada!!!los trasteros me han comentado q son minusculos!!!y encima la puerta abre para adentro!!!!y la piscina tambien muy peqeña y con sombra!!!sin embargo la promocion de al lado de pryconsa (la peqeña) tiene dos piscinas y nosotros una!!!!!
lo del jardin cuenta con otro voto!!!
Y lo del a.a. no lo dudes q en mi casa ya lo hemos sufrido una vez y aun siendo el corte ingles (q nunca pone problemas) nos ha costado sudor y lagrimas y un monton de telefono y tiempo!!!
Encantado de hablar contigo!!!
Si qieres mas adelante nos cambiamos un mail (direccion de trabajo) y estamos mas en contacto cambiando impresiones.
Un saludo
 
P
PMachiM
19/05/2005 15:04
Hola:
Mi novio y yo adquirimos el piso a principios de febrero de este año. El tema de las reformas lo preguntamos nosotros cuando fuimos a firmar el contrato en Cuatro Caminos y nos remitieron a la 10ª planta, nos atendió un chico muy majo (no me acuerdo del nombre, lo siento), pero te doy el teléfono: 600-90-98-47 y según lo que pedíamos nos hicieron un presupuesto en 2 días y de ahí fuimos quitando cosas y dimos prioridad a otras (eso va en cada uno) porque se nos subía de dinero, pero creo recordar que nos dijo que justo esa semana que fuimos era la última para proponer reformas porque la obra iba y va muy avanzada y luego era inviable decírselo al arquitecto y al jefe de obras. Lo que se podía pedir más adelante, creo que sin problemas, es el tema de la cocina, me refiero cambiar los muebles por otros que te gusten más, o ponerlos con cristal en vez de opaco, y te ponen en contacto con una tienda que hay en Valladolid, porque los muebles son de allí, y como la cocina es lo último que se pone creo recordar que podías decidirlo más tranquilamente. Inténtalo y llámales, si te interesa proponer algo, lo mismo estás a tiempo.Lo del jardín es idea mía, no sé si lo van a poner, creo que quedaría muy bonito, a mí me gustaría proponerlo pero yo sola como que no me van a hacer mucho caso, no? Sería de hablar la comunidad de vecinos o ponernos de acuerdo varios y hablarlo con la constructora. Gracias por la opinión del aire acondicionado,lo consultaré a ver si me lo pueden poner todavía (apretándonos un poco el cinturón podemos pagarlo, creo). Yo estoy en el portal 1º, tercer piso, nº 12, es interior. Si necesitas algo más, aquí estoy. Encantada de hablar contigo. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento