ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Novedades!!!

Actualizado 29/07/2005
291 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 11:40
Hola:
Antes de todo os escribo a todos los vecinos del foro para deciros que ayer me pasé por las obras y sinceramente, creo que si van a dar los pisos en plazo. Hay muchas cosas nuevas: el asfaltado de las calles que entran en nuestra urbanización, pintados los ceda el paso y las señales de tráfico. Por lo que he visto se entra en coche por la calle donde está la caseta de Pryconsa, hacia los bloques de 1 dormitorio y luego giras para entrar en el garaje. La calle es de una sola dirección por lo que tiene pinta de que no va a ver mucho tráfico, ya que solo interesa entrar por allí a los que vivimos en el bloque. Bueno, no sé si me he explicado bien. También están puestas las duchas de la piscina. He visto algo muy curioso: dentro de la urbanización hay como una pirámide de cristal que no sé que utilización tendrá pero me llama mucho la atención. También he visto








Hola vecinos/as:
Ya están las calles de acceso a la urbanización asfaltadas con las señales de prohibido y ceda el paso. Son de un solo sentido por lo que solo tiene sentido pasar por ahí si accedes al garaje, desde mi punto de vista creo que va a ser muy tranquilo desde el punto de vista de coches y ruidos.

Están puestas las duchas de la piscina. Hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, he visto dentro del recinto una especia de pirámide de cristal, que no sé para qué sirve, alguien sabe algo? También vi embalados espejos, que deben ser los que van encastrados en los baños.

También he visto como la fachada de la calle Antracita y la perpendicular están limpias del polvillo y pintura blanca que tenían antes.

Por lo que yo creo que si que cumplen las previsiones de octubre-noviembre. Eso espero!!!

Bueno, hoy me voy de vacaciones hasta el día 16 de agosto. Hasta la vuelta y pasarlo bien!!! Un saludo para todos.















sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Novedades!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+