Volver al foro
P
portal3cuarto
10/10/2005 19:48

hoy he visto el piso!!!

¿Cómo solucionar un error en la escala del plano de mi piso?

644 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos. es la primera vez que entro en el foro. estoy tan emocionada que necesitaba compartirlo. acabo de venir con mi chico de ver el piso. es de 2 dormitorios. no nos llegó carta para ir a verlo pero nos enteramos preguntando en la obra. nos dieron cita y acabamos de verlo. es genial aunque nos hemos llevado una sorpresa. en el salón, sobre plano, aparece una columna pequeñita en una esquina (os hablo del piso tipo I) y cuando hemos llegado nos hemos dado cuenta que es más grande de lo que mide en plano, unos 60x60 cm. tenemos que reproducir la escala del plano pero es un error. si os pasado igual por favor contestadme.
el resto muy bien. modificamos el azulejo del baño y no ha habido sorpresas.
la entrega nos han dicho que a primeros o mediados de noviembre.
y la tasación más alta. yo la hago por Caja Madrid. Sólo en vivienda (sin garaje ni trastero) 342100.
chicos, no nos queda nada!!!! espero que salgáis tan contentos como nosotros despues de verla. saludos!!!!
 
A
aparejado
14/10/2005 23:02
haa se me olvidaba he hablado y estoy en negociacion con otros bancos ya tengo pretasaciones por mas de 252000 euros, ¿QUIEN DA MAS? el que mas de se quedara con mi hipoteca y quien menos euribor claro por que el interes para las hipotecas esta este trimetre en 2,33% + EURIBOR osea que adios listillos y ladrones de la caixaaaaaa solo con que me bajen el euribor merece la pena mandaros lejos......
 
A
aparejado
14/10/2005 22:57
Hola a todos, la hipoteca de la caixa no es una hipoteca o mejor dicho no es un prestamo hipotecario, sino un credito hipotecario, parece lo mismo pero no es lo mismo, los prestamos hipotecarios se pueden ampliar los creditos no. Con lo cual por mucha clausula que se tenga, lo que te ofrecen no nes lo pactado con lo cual da lo mismo, ademas las condiciones son las peores del mercado, sin ninguna duda.
 
P
poral3 segundo
11/10/2005 09:56
HOLA VECINA, EL TUYO DEBE SER UN TIPO G, QUE EL BAÑO ES CON VENTANA NO? QUEDA BIEN, LO UNICO ( SI ES ESTE EL PISO, EL QUE DIGO) LO UNICO QUE DA AL TECHO DEL SUPER ES EL BAÑO, Y SOLO SE PUEDE ABRIR LA VENTANA POR EL HUECO DE ARRIBA, NO SE SI ME EXPLICO EN LA GALERIA DE FOTOS, COLGUE VARIAS FOTOS DEL BAÑO, Y HAY UNA DEL TECHO DEL SUPER, QUE HAN PUESTO COMO UN SUELO DE PIEDRA. BUENO,DE TODAS MANERAS, YA QUEDA MENOS PARA QUE LO VEAS, CON TUS PROPIOS OJOS. UN SALUDO.
 
Y
yatabien
10/10/2005 21:41
sabes lo que pasa, nosotros compramos en abril de este año y la verdad no sabiamos que el super se metia en la comunidad tan hacia adentro. a mi me sento fatal pq a lo mejor no hubieramos comprado aqui en esta comunidad. mi padre se colo hasta el piso y lo vio, decia que no quedaba tan mal y que estaba estupenda la comunidad, incluso las fotos salian bien y se veia la piscina perfectamente. es una cosa que me pillo de sorpresa y aunque reconozca que hay viviendas peores me siento estafada pq no me lo explicaron. nuestra vivienda es interior entera, la queriamos asi para ver a los crios desde la ventana, jeje, es un tipo de vivienda g de dos dormitorios.

bueno, no pasa nada, la verdad es que estoy encantada con el piso, solo es eso que no me lo dijeron pero merecio la pena, de eso estoy segura. en fin vecinillos nos tomamos algo eh!! luego sin escaquearse nadie.
besitos
 
P
poral3 segundo
10/10/2005 21:29
YA ta bien de que portal eres? estas obsesionado con el techo del super, yo lo he visto, y queda bien, relajate, pero qué dan todas las ventanas orientadas al super? el salon tb? que tipo es tu piso?
 
Y
yatabien
10/10/2005 21:27
hola y bienvenida. me alegro mucho que todo haya salido bien. pero me he fijado en el precio, cuando comprasteis? se podia comprar sin garaje pero el trastero lo incluían, a vosotros no??.comentarme, es interior vuestro piso?, si es asi como veis el techo del super (estoy obsesionada de veras).
un beso vecinos
 
P
poral3 segundo
10/10/2005 21:24
Hola vecina y bienvenida al foro, yo tambien soy del portal 3 tipo f, y lo vi la semana pasada con mi novio, y nos encanto todo, de momento no le ponemos pegas, fue una visita rápida pero nos encanto. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento