Volver al foro
P
portal3segundo10
17/10/2005 12:56

ENGAÑADO???HELP SOS

¿Me han estafado en la compra de mi piso al decirme que no tenía hipoteca?

692 lecturas | 9 respuestas
Hola buenas vecinos!!!!!!11

Me estoy volviendo loco en la historia de la hipoteca por q creo q PRyconsa me ha engañado estafado o como se qiera decir (la verdad es q estoy bastante nervioso)al comprar mi piso en enero de 2004 en la caseta me informaron q el piso iba sin hipoteca , al llegar a cuatro camino insisti e insistieron en q iba sin hipoteca y ahora me dicen q la hipoteca la lleva la caixa y me dan el nombre de una persona para q hable con ella!!!mi gran problema es q yo ya tengo la hipoteca con otro banco!!!!!!!
he leido en otras charlas q lo de la caixa es ilegal en concreto lo dice "aparejador" no se estoy super perdido y la verdad q puede q con un gran problema!!!!!
Por cierto PMachi seguro q el piso te encanta el unico inconveniente son los armarios muy peqes jejejej
SALUDOS Y ESPERO Q EN UNOS 15 O 20 DIAS NOS VEAMOS JEJEJEJ

 
P
portal3segundo10
18/10/2005 13:13
Hola de nuevo aparejador!!!

Oye solo somos nosotros los q nos han timado???por lo q se ve debemos de tener cara de bobos!!!!
Le estoy dando vueltas a la cabeza en el trabajo y a mi eso de q primero pagues y luego reclames no me parece nada correcto y mas si es una situacion q se repite en distintas personas sabiendo q el fallo es suyo!!!no se lo hablare con mi gestoria y te comentare!!!

Dime algo, saludos
 
P
portal3segundo10
18/10/2005 11:55
Aparejador me gustaria poder hablar contigo mas tranqilamente por telefono o mail por q segun comentas si es un fraude hablamos en mi caso de cinco millones por q qedarian unos 300000 euros pendientes y la verdad q es un tema muy serio q habria q hablar.
Como lo hacemos?´q te parece???dime algo es urgente
gracias
 
G
gasai
18/10/2005 11:53
Hola,

Cuando firmé el contrato y lo leí, vi clausulas de estilo "la constructora se queda con el derecho de utilizar la azotea... " o algo parecido.. no se, me dió la sensacion que si quieren ponernos una antena de tlfno o un cartel enorme que ponga "lovely" por ejemplo no podremos negarnos... porque está firmao en el contrato, cuando llegue a casa os copio la clausula esa... pero bueno, que haces? dices que no firmas por eso? asi que a tragar..

Un saludo
Ivan
 
P
poral3 segundo
18/10/2005 11:48
Pues yo he debido tener suerte, he consultado con mi abogado y con mi banco y el piso está libre de cargas, y respecto a las clausulas abusivas, segun estos, en mi contrato no las hay. Quedan anuladas todas las clausulas de la hipoteca, y asi me lo confirman en la carta, que esta libre de cargas. Habrá varios modelos de carta y de contrato.
 
A
aparejado
18/10/2005 11:39
A mí si que me llegó la carta indicando que hablara con Cixa y pese a decir a la firma del contrato y en la caseta de obra que no queria que me subrogaran, cuando vi lo de Caixa en la carta, llamé y efectivamente me han subrogado. Al igual que tu ya tenía banco asi que la solucion pasa por cancelar la hipoteca de Caixa (1% sobre el capital pendiente) y hacer la nueva con mi banco...Si que es una estafa y el contrato de compraventa contiene clausulas abusivas que lo hacen nulo, pero como en todo,...paga y luego reclama. Os aseguro así porque tanto mis abogados como un par de notarios con los que he consultado. Lo que si es cierto que hay varios tipos de contrato. Un saludo
 
P
portal3segundo10
18/10/2005 09:51
A nadie le pasa lo mismo???

SOy yo q le doy muchas vueltas???
 
P
portal3segundo10
17/10/2005 14:13
EN MI CONTRATO PONE Q SI ENCUENTRAN ALGUN BANCO TE LO ADOSAN AUTOMATICANMENTE!!PERO VAMOS Q ESO NO ES LO Q ME COMENTARON Y ESO ES SUPER RELATIVO!!!!
EN LA CARTA PONE LA CAIXA Y DE LA CAIXA ME LLAMARON PERO ME SIENTO TIMADO ENGAÑADO ESTAFADO!!!!YO CREO Q "APAREJADOR"LE PASA LO MISMO Y DICE Q ES ILEGAL!!ME GUSTARIA PODER HABLAR TAMBIEN CON EL!!!
 
P
poral3 segundo
17/10/2005 14:08
QUE NO TE LIEN, VECINO! SI LO DIJISTE EN SU MOMENTO Y ASI FIGURA EN EL CONTRATO NO TE PREOCUPES. TE TIENEN QUE ENTREGAR EL PISO LIBRE DE CARGAS. COMPRUEBALO EN TU CONTRATO. PERO TE HAN VUELTO A LLAMAR DE LA CAIXA O ALGO? A MI ME LLAMARON EN SU MOMENTO PERO YA NO, Y ADEMAS EN LA CARTA NO DICE NADA DE LA CAIXA. SALUDOS.
 
P
PMachiM
17/10/2005 13:41
Nosotros no pensamos hacer la hipoteca con La Caixa y eso nos lo dejó claro al principio el comercial de la caseta y cuando hicimos el contrato, en cuatro caminos. Tu sigue con tu banco y que no te lien.
Gracias por animarme por lo del piso. Falta poco más de una hora para verlo, no puedo más!
Ya os contaré.
Besotes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento