ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AYER VI MI PISO!!!

Actualizado 18/10/2005
414 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 09:54
Hola vecinos/as:
Ayer por fin vimos mi novio y yo el piso. Nos ha encantado!!! En fin, cuando entramos me sorprendió gratamente, me esperaba otra cosa pero está todo genial acabado y además me hicieron todos los extras que había pedido. Nuestro piso es de 2 dormitorios, tipo G. Lo que más me ha gustado ha sido el baño grande, es una pasada, además como tiene ventana está super iluminado. Lo que me ha parecido un poco más pequeño de lo que yo esperaba es el salón (bueno, es que en casa de mis padres es bastante grande y por eso tendré esa sensación). El baño pequeño es una cucada y los armarios tampoco me han parecido tan pequeños como alguien ha comentado en el foro (con todos mis respetos). La cocina muy luminosa, la pintura de las paredes tiene jun color precioso y en fin, ninguna pega. El trastero también me lo imaginaba más pequeño pero me ha sorprendido. Son más o menos todos iguales (según comentó el responsable, Manolo), aunque algunos son más cuadrados y dan la sensación de más grandes y otros más estrechos y alargados (como es mi caso). Mi garaje está en la tercera planta y no tiene ningún desnivel, es una plaza de las grandes. Me hizo gracia que la piscina estuviera con su agua y su cloro, quedaba muy bonito pero nada apetecible en pleno mes de octubre. El gimnasio no nos lo enseñaron porque lo están acabando. La pirámide de cristal rodeada de plantas me he chiflado, le da un toque moderno. En fin, yo me siento afortunada por tener nuestro pisito y no le pongo ninguna pega. Y los ascensores son majos, con el suelo de mármol y una de las paredes totalmente en espejo, te da amplitud.
Nos dijeron que querían dar las llaves a principios-mediados (como mucho) del mes de noviembre y que una vez fuéramos instalándonos pues nos darían como un dossier, debe ser con los planos del piso, para que marquemos y pongamos los fallos o lo que no nos ha gustado.
Bueno, chicos/as no me dió tiempo a medir (que era lo que yo quería) porque nos dedicamos a disfrutarlo todo,a hacer fotos y además resulta que ayer tenían una vista cada media hora más o menos. Nos atendió a las 3 y en unos 40 minutos nos tuvo que dejar porque tenía a otra persona para enseñar el piso. Ayer el tal Manolo tuvo por la mañana 13 visitas así que os podéis imaginar.... Pero en fin, no me importa porque como ya queda tan poquito preferimos hacerlo con tranquilidad (supongo que como todos).
Que tengais un estupendo día. Y a los que no han visto todavía el piso, ánimo! que os va a encantar, merece la pena.
Un cordial saludo.
Pat.
jun.-2005
158 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 12:18
HOLA PATRICIA, YO TB OPINO COMO TU, ME ENCANTO EL PISO Y ESTOY DESEANDO QUE ME LO DEN, SABES LA UNICA PEGA QUE LE PONGO YO? EL RADIADOR EN LA COCINA, QUE NO PUEDO PONER UNA BARRA PARA LOS DESAYUNOS, PERO BUENO..... ESTOY ENCANTADA. Y LOS ARMARIOS, NO CREO QUE SEAN TAN PEQUEÑOS, BUENO SALUDOS. MARIA
may.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 12:27
Hola María:
Se me ha olvidado decirlo en el anterior foro, pero ni novio y yo estamos de acuerdo en que sobra el radiador de la cocina y sería ideal para poner una barra tipo desayunos con 2 taburetes pequeños. Y digo yo ¿no podríamos decir que lo pusieran más pequeño y en otro sitio? de todas maneras tú si quieres creo que lo puedes quitar (porque a lo mejor en la cocina no se nota el frío al estar cerrado el tendedero y si estás con el horno o cocinando no tienes que pasar frío en invierno ahí). Digo yo, eh! que puedo estar confundida pero me alegro que alguien más comparta ese detalle conmigo y te hayas dado cuenta. A lo mejor podemos poner la barra más al otro lado, sin llegar a la puerta, no sé si me explico. Si se te ocurre alguna idea buena, práctica para el tema de la cocina no dudes en consultármelo, por fa.
Por lo demás, sigo opinando que nuestras casas son una maravilla y que somos afortunados de vivir ahí, en una zona nueva, residencial, tan cerca del centro, pero sin el agobio de los coches, al lado del Parque Tierno Galván y de Méndez Álvaro, con su Hipercor y sus cines. Y cuando soterren la M-30 ya no tendremos tanto jaleo, ni juido ni contaminación de coches porque lo van a hacer todo eso peatonal y ajardinado y todo eso hará que nuestro entorno se revalorice. Digo yo, no sé, ......
Gracias por todo.
Un saludo vecina!!! y para todos.
may.-2005
115 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 20:49
hola1!
cuando nosotros compramos el piso nos dimos cuenta de que el radiador de la cocina sobraba y entorpecía un monton para poner una mesita plegable para un desayunito. el señor de los cambios de pryconsa nos dijo que no se podia quitar, que si el lo hacia no nos daban la célula de habitabilidad o no se que. en fin que estamos como vosotras 2 y en el detalle de las luces de los baños no ha caido nadie. solo tienen un foco y a mi me guatan los baños con mucha luz, bueno ya se pondra algo mono.
un saludito vecinas
jun.-2005
158 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 20:52
HOLA mi baño no tiene ese problema porque tiene una ventana y entra bastante luz. Pues yo habia pensado quitar el radiador ( si se puede), ya veremos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "AYER VI MI PISO!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+