ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Un poco de todo

Actualizado 09/11/2005
210 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
09/11/2005 13:37
Hola vecin@s!!
Enhorabuena a tod@s los que ya habéis firmado y tenéis vuestra casita...yo hasta el día 15 nada de nada....

- El tema de no dejar luz de obra ni siquiera una semana después que hayan firmado todos los vecinos me parece lamentable.

- Reunión? Yo no he recibido carta alguna todavía, pero allí estaré el día 15.
Creo que soy de las últimas personas que firman, pues lo hago el mismo día que tenemos la Junta de la Comunidad...yo a esperar unos días más que el resto...

- Sobre el tema de la provisión de fondos, para que lo calculéis grosso modo, normalmente es un 10% del valor de compra-venta del inmueble, es decir, un 7% de IVA y aprx el 3% restante de gastos de escrituración y compra-venta.

- Yo compré allá por Julio del 2003 aunque el contrato lo firmé en septiembre del mismo año.
El precio de piso 1 dormitorio + garage 2ª planta + trastero fue de 203.600€ sin IVA. Yo tengo la hipoteca con ING porque no me subrogué con la Caixa.

- Como os comenté en mi primer e-mail ya me imaginaba que el precio mensual de Comunidad iba a oscilar sobre esas cantidades... En cuanto a lo del Administrador supongo que hasta que no se forme la Comunidad no se podrá buscar otro que nos ofrezca mejores condiciones...todo eso es mirarlo.

En cuanto al trato recibido por el departamento Financiero, deciros únicamente que tuve que pedirles dos veces los datos registrales de la vivienda para que pudiera ir al Registro a por la Nota Simple...ni que decir que los primeros datos que me dieron en Pryconsa fueron los de otra vivienda, vamos, una de la segunda planta y yo compré en una cuarta planta...en fin... no comments...he de agradecerle a mi padre que estuviera fino en el Registro y se diera cuenta allí mismo para no tenerse que dar dos viajes...

Nos vemos vecin@s.
Saludos a tod@s.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Un poco de todo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+