Volver al foro
P
Ptal3Planta4
09/11/2005 13:37

Un poco de todo

¿Cuál es el porcentaje de provisión de fondos para la compra de una vivienda?

359 lecturas | 0 respuestas
Hola vecin@s!!
Enhorabuena a tod@s los que ya habéis firmado y tenéis vuestra casita...yo hasta el día 15 nada de nada....

- El tema de no dejar luz de obra ni siquiera una semana después que hayan firmado todos los vecinos me parece lamentable.

- Reunión? Yo no he recibido carta alguna todavía, pero allí estaré el día 15.
Creo que soy de las últimas personas que firman, pues lo hago el mismo día que tenemos la Junta de la Comunidad...yo a esperar unos días más que el resto...

- Sobre el tema de la provisión de fondos, para que lo calculéis grosso modo, normalmente es un 10% del valor de compra-venta del inmueble, es decir, un 7% de IVA y aprx el 3% restante de gastos de escrituración y compra-venta.

- Yo compré allá por Julio del 2003 aunque el contrato lo firmé en septiembre del mismo año.
El precio de piso 1 dormitorio + garage 2ª planta + trastero fue de 203.600€ sin IVA. Yo tengo la hipoteca con ING porque no me subrogué con la Caixa.

- Como os comenté en mi primer e-mail ya me imaginaba que el precio mensual de Comunidad iba a oscilar sobre esas cantidades... En cuanto a lo del Administrador supongo que hasta que no se forme la Comunidad no se podrá buscar otro que nos ofrezca mejores condiciones...todo eso es mirarlo.

En cuanto al trato recibido por el departamento Financiero, deciros únicamente que tuve que pedirles dos veces los datos registrales de la vivienda para que pudiera ir al Registro a por la Nota Simple...ni que decir que los primeros datos que me dieron en Pryconsa fueron los de otra vivienda, vamos, una de la segunda planta y yo compré en una cuarta planta...en fin... no comments...he de agradecerle a mi padre que estuviera fino en el Registro y se diera cuenta allí mismo para no tenerse que dar dos viajes...

Nos vemos vecin@s.
Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento