Volver al foro
E
esnaz143
17/11/2005 15:40

AHORA SI :: NUEVO FORO LISTO PARA USAR

¿Cómo funcionará el nuevo foro de vecinos?

917 lecturas | 1 respuestas
a los que ya os habías registrado lo siento de veras, pero me ha estado dando problemas desde esta mañana asi que lo he hecho nuevo, eso sí, ahora está probado del todo. ya podemos funcionar en ese, aunque como hemos quedado para su comienzo el lunes, pues el lunes nos vemos por ese foro, si quereis. yo lo dejo ahi, si en una semana o dos vemos que no funciona, o que la gente sigue en este o que no os gusta el funcionamiento del otro... pues lo quito y fuera.

espero que os guste y sea de buen uso. ahora mismo estoy yo como moderador, pero supongo que le haré partícipe al presidente también para que haya varias personas que vigilen el buen comportamiento en el foro, dícese no uso de palabras malsonantes, insultos o improperios contra algún vecino. espero que ya se use este o el otro, seamos moderados y comedidos en nuestros comentarios.

las nuevas direcciones, definitivas ya (se puede entrar por cualquiera de las 2, la que os resulte más fácil) son http://www.estangui.com/e2 y http://e2.zapto.org

un saludo vecinos. nos vemos en cualquier foro, el que querais.
 
K
karton
18/11/2005 12:23
Que va, que va. El presidente bastante tiene con lo q tiene, paso de moderar foros, sorry.
Aprovecho para informaros, Patagon no abre cuentas para comunidades de vecinos, lo intentaré con INg a ver q pasa.
Ya he hablado con Cajamadrid y nos cobra 0.60 por recibo, como es mínimo uno al mes y somos 225 vecinos estamos hablando de 135 €/mes es decir 1.620 € al año. No entiendo el presupuesto q nos da el administrador diciendo q lo basa en Cajamadrid, desde luego q si no se han molestado no en cuadrar algo tan básico miedo me da las desviaciones q podamos tener. Les hemos dado un voto de confianza y espero q no nos defrauden pero empezamos mal.
El Martes hemos quedado en reunirnos la junta para firmar el contrato con el administrador y ver los de mantenimiento y demás, ya os contaré
Un abrazo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento