Volver al foro
L
Lucas8722
21/02/2018 20:52

Pryconsa vende sus pisos a Teleno Real State

¿Alguien ha recibido una carta de Pryconsa anunciando la venta de fincas arrendadas a TELENO REAL ESTATE, S.L.?

1.920 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s!!

Llevo cierto tiempo viviendo de alquiler en esta nuestra comunidad y acabo de recibir una carta de Pryconsa diciendo que va a vender las fincas arrendadas a la empresa llamada TELENO REAL ESTATE, S. L. ¿Alguien ha recibido también esta carta? He buscado información de esta empresa y no he encontrado absolutamente nada (exceptuando las típicas páginas de infocif, etc.)

Me parece un golpe bajo de pryconsa, aunque dice q no va a afectar a mi contrato de arrendamiento, pero quien sabe los planes q tendrá esta empresa con los pisos... En fin, me informaré de la legalidad de esto y en que me puede afectar.

¿Opiniones? ¿Casos similares? Gracias de antebrazo. Saludos
Editado por Lucas8722 21/02/2018 21:21
 
L
Lucas8722
14/09/2018 11:04
Buenas a todos! Estoy hablando con Pryconsa para renovar en los próximos días, y todo genial, seguimos con ellos y con las mismas condiciones, por lo que el tema del fondo de inversión se queda en el olvido (en mi opinión supongo que recibimos algunos la carta en plenas negociaciones que finalmente se rompieron)

Saludos!!
 
C
coslada87
10/09/2018 20:39
Alguien tiene novedades sobre esto? A mí los recibos del alquiler me siguen llegando como pryconsa...
 
L
Lucas8722
09/04/2018 11:12
Buenas, por lo que me comentó Pryconsa los contratos se respetan, es decir, en tu caso hasta que no se cumpla el tercer año, seguirás exactamente igual que hasta ahora.

He intentado llamar un par de veces a teléfonos que he visto en Internet de esta empresa, pero nada... Si tengo algo nuevo, lo comentaré.

Saludos!
 
C
coslada87
07/04/2018 11:07

Hola.

Yo tambien recibí la carta, ahora me surge una duda y es que llevo ya 2 años aqui y se supone que el contrato son 3 ¿habeis conseguido hablar con esta empresa? por mas que busco no veo mucha información sobre ella y me gustaria aclarar algunas dudas.

saludos

 
L
Lucas8722
03/03/2018 22:05
Hola namirbag y otros en la misma situación.

Estuve hablando con Pryconsa, me comentaron que este martes pasado, día 27 de febrero, hacian efectiva la firma con Teleno, no hay mucho que hacer... La mujer de pryconsa comentaba q el contrato se respetará pero q después del fin de este
no sabe que puede pasar.

En mi humilde opinión, con esto de la burbuja de alquiler en Madrid, las nuevas construcciones y demás, lo que creo que van a hacer los nuevos inversores será subir el precio cuando toque renovar a 800€ o similar, pero es mi humilde opinión...

Investigué un poco más y vi que es un fondo de inversión sitiado en Barcelona. Me preocupa un poco el tema de las averías, fianzas, etc. Pryconsa era muy accesible y con buena comunicación para todo esto, y con esta gente nueva, pues no se sabe.

Saludos
 
N
namirbag
27/02/2018 11:45

A mi también me ha llegado la carta y me consta que no somos los únicos. No se si habrán vendido todos los pisos de alquiler o sólo los de alguno de los bloques.

Como bien dices, estoy bastante preocupado por lo que pueda pasar, porque aunque se respete el contrato no sabemos la buena o mala fe del nuevo propietario y más cuando no hay ninguna información sobre la empresa. Además, aunque la carta está firmada a principio de enero, parece que a la mayoría nos ha llegado esta última semana avisando de que en este mismo trimestre ya se hará la compra, por lo que aunque legalmente creo que pueden avisar con 30 días de antelación, podían haber avisado hace tiempo de sus planes.

Estaría bien que nos unamos aquí para compartir opiniones sobre esta desagradable situación

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento