ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Pryconsa La Rambla Residencial Pryconsa La Rambla
En pleno centro de Coslada una de las promociones más emblemáticas de la Comunidad de Madrid, formada por viviendas de 1 y 2 dormitorios.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?

Pryconsa vende sus pisos a Teleno Real State

Actualizado 09/04/2018
363 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2018 20:52
Hola a tod@s!!

Llevo cierto tiempo viviendo de alquiler en esta nuestra comunidad y acabo de recibir una carta de Pryconsa diciendo que va a vender las fincas arrendadas a la empresa llamada TELENO REAL ESTATE, S. L. ¿Alguien ha recibido también esta carta? He buscado información de esta empresa y no he encontrado absolutamente nada (exceptuando las típicas páginas de infocif, etc.)

Me parece un golpe bajo de pryconsa, aunque dice q no va a afectar a mi contrato de arrendamiento, pero quien sabe los planes q tendrá esta empresa con los pisos... En fin, me informaré de la legalidad de esto y en que me puede afectar.

¿Opiniones? ¿Casos similares? Gracias de antebrazo. Saludos
Editado por Lucas8722 21/02/2018 21:21
mar.-2016
3 mens.
Usuario Circunstancial
27/02/2018 11:45

A mi también me ha llegado la carta y me consta que no somos los únicos. No se si habrán vendido todos los pisos de alquiler o sólo los de alguno de los bloques.

Como bien dices, estoy bastante preocupado por lo que pueda pasar, porque aunque se respete el contrato no sabemos la buena o mala fe del nuevo propietario y más cuando no hay ninguna información sobre la empresa. Además, aunque la carta está firmada a principio de enero, parece que a la mayoría nos ha llegado esta última semana avisando de que en este mismo trimestre ya se hará la compra, por lo que aunque legalmente creo que pueden avisar con 30 días de antelación, podían haber avisado hace tiempo de sus planes.

Estaría bien que nos unamos aquí para compartir opiniones sobre esta desagradable situación

feb.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
03/03/2018 22:05
Hola namirbag y otros en la misma situación.

Estuve hablando con Pryconsa, me comentaron que este martes pasado, día 27 de febrero, hacian efectiva la firma con Teleno, no hay mucho que hacer... La mujer de pryconsa comentaba q el contrato se respetará pero q después del fin de este
no sabe que puede pasar.

En mi humilde opinión, con esto de la burbuja de alquiler en Madrid, las nuevas construcciones y demás, lo que creo que van a hacer los nuevos inversores será subir el precio cuando toque renovar a 800€ o similar, pero es mi humilde opinión...

Investigué un poco más y vi que es un fondo de inversión sitiado en Barcelona. Me preocupa un poco el tema de las averías, fianzas, etc. Pryconsa era muy accesible y con buena comunicación para todo esto, y con esta gente nueva, pues no se sabe.

Saludos
ago.-2016
4 mens.
Usuario Circunstancial
07/04/2018 11:07

Hola.

Yo tambien recibí la carta, ahora me surge una duda y es que llevo ya 2 años aqui y se supone que el contrato son 3 ¿habeis conseguido hablar con esta empresa? por mas que busco no veo mucha información sobre ella y me gustaria aclarar algunas dudas.

saludos

feb.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/04/2018 11:12
Buenas, por lo que me comentó Pryconsa los contratos se respetan, es decir, en tu caso hasta que no se cumpla el tercer año, seguirás exactamente igual que hasta ahora.

He intentado llamar un par de veces a teléfonos que he visto en Internet de esta empresa, pero nada... Si tengo algo nuevo, lo comentaré.

Saludos!
sep.-2008
786 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+