Volver al foro
G
Giogio
22/09/2003 17:36

Cocinas (Cesar)

¿Cuál es el teléfono y nombre de la encargada de nuestra promoción de cocinas?

3.557 lecturas | 22 respuestas
Cesar,
Ya que tienes el libro de direcciones y telefonos de las empresas que han puestos las COCINAS.

Me podrias decir el Telefono y el nombre de la encargada de nuestra promocion.

Querria ir adelantando cosas para la casa antes de firmar, que el tiempo apremia.

Gracias y un saludo
Jorge
 
J
Javier03
12/10/2003 11:32
Hola todos,

Nosotros también hemos tenido problemas con la cerradura de la puerta principal, peroles lla´mé el mismo día de la entrega de llaves 8que es cuando lo ví) y a los dos días vinieron a casa a solucionarlo.

El resto de la casa está bastante bien, a excepción de la entrada a la cocina que tengo todo el parqué levantado. Está bastante mal Se ha levantado unos 7 cm en un radio de uno 50 cm. Cuando vino el del gas a instalarlo en casa comentó que probablemente se debía a una fuga de las tuberías de la calefacción (que van por el suelo). Os recomiendo que mireis bien debajo de los radiadores.

Enviaré esta semana el resto de la hoja de reparos.
Abrazos.
 
G
Giogio
08/10/2003 16:37
Mi problema en la puerta de entrada esta en el pestillo del pomo, que se engancha, pero la cerradura da las 2 vueltas correspondientes.
El resto de las puertas estan bien, pero las de los armarios (sobre todo el principal) chirrian asi que el 3 en 1 tendra que actuar.
Al igual que tu Cesar, indicare todo lo que vea, y a ver que es lo que arreglan.

Me informe de como hay que presentar los repasos y me dijeron que o bien por correo o por fax. Siempre con el formato de la hoja pequeña que nos dejaron (donde solo caben 9 anotaciones), asi que les enviare varias fotocopias del mismo documento por fax.

A mi me dijeron que hay un mes, pero que realmente es mas tiempo, pero tal vez pasado el mes tarden mas (se iran a otra promocion o algo asi), creo que por ley para los defectos hay un año, 3 para vicios ocultos y 1o años para estructura.

Un saludo
Jorge
 
C
CAS
08/10/2003 14:48
Hola, la llave solo da una vuelta al cerrar, es decir que en la segunda se atasca con algo y no la termina de dar.
Rrodriguez has tenido mucha suerte por que de mis puertas no habia ni una que no chirriara, pero con un poco de 3 en 1 se solucionó todo, tengo un bote entero por si alguien lo necesita.
Hoy me pasare por Sanchinarro para dar el último repaso y mandaré los defectos, excepto 3o 4 cosas la mayoria como decís son tonterias pero tampoco me voy a conformar sin decirlo, no se hasta cuando tenemos plazo pero supongo que aunque nos dejemos algo no creo que haya ningun problema para mandar a alguien de cualquier otra promocion para que lo solucionen.
Un saludo
César
 
R
RRODRIGUEZ
08/10/2003 13:54
hola!!
a que te refieres con lo de la puerta principal?
la mia de entrada a mi casa cierra perfectamente y las terminaciones de rodapiés y demás tb está bien, los armarios perfectos y no me chirrian las puertas
lo unico q tengo es la calefacción-toallero del dormitorio principal rajada en un lado q me lo van a cambiar
hasta cuando tenemos para reclamar por si encuentro algo más?
 
G
Giogio
08/10/2003 10:34
Nuestros principales defectos son:

Puerta principal que no cierra bien (como a vosotros)
Tapa del cuadro de electrico con un golpe.

El resto es referente al parquet, las paredes, los rodapies,... nada destacable, pero que si lo arreglan un poco mejor, solo es cuestion de falta de terminacion.

Y en el trastero hemos indicado que la puerta tiene algun rallajo, que no es importante, pero si la cambian mejor.

Diremos bastantes cosas, pero otras nos las callaremos, como lo de barnizar el parquet por las zonas cercanas a los rodapies, pues es delicado el lijar, barnizar,... te arreglan un lado y te joden el otro.

Ya veremos lo que arreglan y como lo arreglan, pero eso si, siempre hay que estar delante de ellos mientras arreglen y mirando que lo hagan todo bien que sino... a saber lo que te hacen.

Mis armarios cierran bien y las baldas del armario principal estan bien puestas. Eso si necesitan 3 en 1 las bisagras.
 
R
RQUIROS
07/10/2003 17:18
Hola chicos,

Yo tengo una mancha en el techo en la parte del mirador que se ve a la legua y supongo que será por la segunda mano de pintura de la que habla Cesar.
A nosotros también se nos olvidó el enchufe del Tendedero ¿qué podemos hacer? Yo ya había visto una secadora con ventilación delantera de 45 cm perfecta para ese hueco....
El A/A no lo hemos puesto y tampoco lo hemos podido probar.
Mi lista de defectos es bastante larga pero los más importantes son los siguientes: Armario Principal, Mancha del Techo del Salon, Armario de la cocina que no abre, Puerta de la cocina totalmente rallada, alicatado del baño pequeño muy mal hecho (nosotros hemos puesto ducha en el pequeño), cerradura de la puerta que se engancha y radiador que no funciona. Luego tenemos problemas como los vuestros con la Pintura y El parquet pero eso no se si decirlo porque lo mismo lo empeoran...ya veremos
 
G
Giogio
07/10/2003 10:17
En general no hemos encontrado grandes fallos, pero los que les pondermos en la hoja hacen referencia al parquet (lo de las separaciones), a los rodapies (en algunos puntos no estan bien rematados) y las esquinar de las paredes, algunas estan un poco mal pintadas y el pladur debe quedar perfecto, por lo demas no hay mayores defectos.

Hay que esperar a ver que nos arreglan de todo esto.

Aun no hemos probado la calefaccion por no haber dado de alta el gas , y como no hemos instalado A/A pues tampoco hemos visto nada.

Un saludo
Jorge
 
C
CAS
06/10/2003 20:48
Hola Raquel,
los armarios de la cocina abren todos bien incluso el que esta encima del frigorifico, la cocina estaba perfecta, lo único que no nos dimos cuenta fue poner un enchufe en el tendedero por si poniamos una secadora ( fallo imperdonable).
Donde he encontrado mas problemas es como comente en los marcos de las puertas, están muchos rayados, también hay muchos como con con goma o pegamento, todavia no se con que quitarlo, ya he probado con varios disolventes y no consigo nada, asi que si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.
Tienes razón Raquel las baldas del armario de la habitacion principal son ridiculas, lo pondremos como defecto, pero habria que cambiar todo el armario, no se si no nos lo vamos a comer. Lo de los radiadores no lo hemos comprobado, lo haremos en breve, lo que si comprobamos es que al aire acondicionado le faltaba el gas y no iba.
Jorge tambien mi parqué tiene unas laminas que estan separadas al igual que lo que comentas del rodapie.
He visto que a la parte del techo del mirador le falta la segunda mano.
Cuantos defectos mas o menos os han salido ? Si se os ocurre alguno mas comentadlo.
Un saludo
César
 
G
Giogio
06/10/2003 16:10
Raquel,
No suelen dejar (por norma) cajas con azulejos, pero nosotros intentaremos ponernos en contacto con la empresa distribuidora (o el fabricante) y hacernos con alguna caja por si se rompe algun azulejo en el futuro.

Tengo entendido que no es algo muy caro y quizas venga bien algun dia, si se tarda en conseguir puede que sean descatalogados estos modelos y nos sea mas complicado encontrarlos.
 
R
RQUIROS
06/10/2003 16:00
Hola Cesar, ¿tu no tienes problemas con el armario de la cocina?
Otra cosa que me parece rara es que no nos hayan dado azulejos de sobra por si queremos hacer obra ¿tu los has pedido?
Un consejo, nosotros ya hemos probado la calefacción y hay un radiador que no funciona bien.
Por ultimo una pregunta más ¿vuestras baldas del armario de la habitación principal son minúsculas?
Un saludo,

Raquel
 
G
Giogio
06/10/2003 10:34
Hola a todos.
El fin de semana estuve mirando los defectillos, y en esta semana espero enviarles un fax o lo que ellos indiquen para que retoquen cosas.
En general lo vimos todo muy bien, quitando lo de la puerta, el parquet tiene algunas laminas que estan un pelin separadas (hay que cubrir con masilla), los rodapies estan faltos de pintura con la pared y con el suelo( para que no parezca separado de ellos en algunos puntos), las paredes y sobre todo algunas esquinas presentan algunas irregularidades (cuando el Pladur debe quedar completamente perfecto), en general son pijadas que no se notan apenas, pero hay que reclamar que soluciones los pequeños defectos, pues hemos pagado por una casa en condiciones y eso debemos tener.

Un saludo, y segun vea mas cosas os ire informando.

Un saludo
 
R
RQUIROS
03/10/2003 15:58
Hola chicos!

Estuve el fin de semana enseñando la casa a la familia y no pude ir a buscaros..
A ver si podemos vernos este fin de semana.
Yo también tengo el problema del pestillo de la puerta de entrada.
Otro problema que creo que os puede interesar es que no se puede abrir la puerta del armario que se encuentra encima del frigorifico...
Yo ya tengo luz, gas y agua. Espero mudarme la semana que viene en cuanto compre lo imprescindible.
Un saludo,
Raquel
 
G
Giogio
29/09/2003 16:40
Cesar,
Si veis algo agradeceria que lo comentaras.
Nosotros durante la semana poco podemos hacer, el trabajo nos tiene entretenidos, pero el fin de semana iremos a limpiar, y el domingo miraremos remates.

Hoy hemos dado de alta la Luz y poco a poco seguiremos con el resto de cosas

Un saludo
 
C
CAS
29/09/2003 15:00
Hola a todos,
parece que lo de la puerta principál ha sido un error bastante comun por que a mi me pasa lo mismo, solo puedo dar una vuelta a la llave.
Nosotros hemos estado limpiando este domingo toda la tarde y la verdad es que no hemos visto muchos fallos pero los pocos que hemos visto han sido sobre todo en los marcos de las puertas y algun rodapie rayado , pero nada importante, este miercoles intentaremos terminar la limpieza para ponernos con lo de los defectos en serio.
Un saludo
César
 
G
Giogio
29/09/2003 11:29
Hola a los dos,

Acabo de leer vuestros mensajes, estuve el fin de semana en el piso, enseñandolo a familia,...

Aunque aun nos queda gente a la cual enseñar ya debemos ponernos en marcha con la limpieza,...

Nosotros no vimos grandes defectos, ecepto el de la puerta principal de nuestra vivienda que tiene el cerrojo mal y no salta el pestillo.

No hay luz en la vivienda, asi que es dificil comprobar ciertos defectos, pero en esta semana la daremos de alta y empezaremos a examinar al detalle.
En esto espero que me ayude un familiar que es aparejador y esta aburrido de ver construcciones, etc.

El proximo fin de semana volveremos a estar por alli, si os parece quedamos para el proximo y charlamos, siempre y cuando nos sea posible (hay muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas)

Un saludo
 
R
RQUIROS
26/09/2003 18:44
Yo estaré todo el fin de semana. Ya sabes que estoy justo debajo de ti. Te pasaré a buscar.
Un saludo,

Raquel
 
C
CAS
25/09/2003 18:48
Hola Raquel,
me alegro de que por fin tengas las llaves, yo seguramente me pase por alli el domingo para empezar con la limpieza ( ya me he provisto de innumerables utensilios de limpieza ) y los defectos a fondo.
Esta bien que pongamos en común los defectos que encontremos porque cuatro ojos ven mas que dos.
Ademas creo que no estaria mal ver otros pisos para ver mas detalles, asi que si vais a estar por alli el domingo podemos quedar a alguna hora.
Un saludo
César
 
R
RQUIROS
25/09/2003 17:22
Hola Vecinos,

ya tengo las llaves !!!
Estoy de acuerdo con vosotros sobre las decisiones que se tomaron en las reuniones.
Me gustaría ver con vosotros los temas de los defectos...he estado esta mañana en mi casa y veo bastantes defectillos, por ejemplo, quemaduras en el mármol del baño, puertas picadas, manchas en el techo ...
Bueno, si estais por allí el fin de semana, me gustaría conoceros y comentar esas cosas..
La verdad es que tengo un trauma con el Armario de la habitación principal así como con la tapa que han dejado en el pasillo y el tema del cajetin.
Un saludo,

Raquel
 
G
Giogio
25/09/2003 16:39
Hola Cesar,

Firmo mañana a las 9.30.
Y tendremos el fin de semana para hacer cosas en el piso como limpiarlo,...

La reunion me parecio bien, las decisiones acertadas, y como bien dices, estoy seguro de que en la proxima reunion ya habra muchas mas cosas de las que hablar, a lo largo este año y el que viene se haran cosas en la comunidad y las reuniones seran mas entretenidas.
 
C
CAS
25/09/2003 14:08
Hola Jorge,
la verdad es que las decisiones que se tomaron en la mayoria me parecieron bastante acertadas.
Creo que los problemas mayores se tendran dentro de un par de meses cuando tengamos que votar por el tema de cerramientos de aticos, camaras y otras cosas de la casa.
Como lo viste tu?
Creo que firmas mañana, pues mucha suerte.
Un saludo
César
 
G
Giogio
24/09/2003 10:00
Gracias Cesar,

¿Que te parecio la reunion de ayer?
 
C
CAS
23/09/2003 23:23
Hola Jorge,
siento el retraso pero no tenia los papeles yo.
Los de la cocina se llaman JJ Cocinas, estan en Medina del Campo ( Valladolid ), pero aqui tienen una persona y telefono de contacto, pregunta por el Sr. Saez y el telefono es el 913563194.
Nuestras cocinas son del Modelo Bayona y acabado Magnolia, eso es lo único que te puedo decir.
Un saludo
César
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 5 (2003)
  • 11 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento