Volver al foro
C
CAS
21/03/2003 19:59

Saludos

¿Cuándo van a inaugurar el Hipercor?

794 lecturas | 5 respuestas
Que tal Jorge,

Yo tampoco entiendo por que tenemos que esperar para ver el tema de los defectos, pero son varias las constructoras que lo hacen ya así, de todas formas eso no quita que cuando vayamos a tomar las medidas se pueda echar un ojo.

Lo de la A10 no lo sabia ya que yo normalmente entro por los Dominicos y ahora por el B.O.E.

Estuve hace una semana y va bastante adelantado sobre todo vuestra parte, la que da al Hipercor, vi paredes ya pintadas, teneis hasta la puerta que va de la cocina al tendedero. Yo estoy justo al otro lado, mi casa da a lo que en un futuro espero que sean guarderias, colegios...

¿Sabes cuando van a inaugurar el Hipercor ? Esta claro que hasta que eso no empiece a funcionar nos podemos olvidar de los accesos.

Que pases un buen fin de semana

Un saludo

César
 
G
Giogio
26/03/2003 12:38
Hola Cesar,

Lo que me has comentado del Corte Ingles, Hipercor o lo que al final sea, es el primer comentario que leo acerca del tema, en todas partes se da por sentado que es un Hipercor. Esperemos a ver en que termina la cosa.

Con respecto a los arreglos, me parece bien que segun vayas viendo cosas las vayas diciendo, yo hare lo mismo. Pero por lo que me han comentado, debes hacerte a la idea de que (segun el ejemplo que me has puesto) te tocará mover muebles,...

El tema que me comentas de los locales comerciales me interesa, pero la verdad es que no se nada acerca del tema, no me gustaria que fuera ningun burger, ni pub,... se lo que me gustaria tener debajo de mi casa o en el resto de los locales del edificio, pero una cosa es lo que nos gustaria tener cerca y otra muy distinta lo que luego nos toque tener. Si llamas a Pryconsa y te comentan algo, por favor dimelo. Nosotros empezaremos a dar un poco la lata en Mayo, para ver si nos dejan entrar a ver el piso,...



Un saludo,

Jorge
 
C
CAS
25/03/2003 15:10
Hola Jorge,

en eso de las vistas tienes razón, por suerte tienes un parque en medio que te va a dar mucha luz, de todas formas lo del Corte Ingles son comentarios que se oyen pero a ciencia cierta no se puede asegurar nada.

Volvemos a los arreglos, me quieres decir que cuando tengo medio amueblado el salon van a venir a barnizarme de nuevo el parqué y tendre que mover los muebles, ya se que es un ejemplo extremista pero por si acaso yo no dejaria de echar un vistazo cada vez que pudiera entrar.

Lo que también me preocupa un poco es el tema de los locales comerciales debajo de las casas, espero que no metan ningun Burger o Mcdonald, un dia de estos llamare a Pryconsa para ver si ellos me pueden comentar algo.

Que pases una buena tarde

César
 
G
Giogio
25/03/2003 09:33
Hola Cesar,

Yo creia que iba a ser solo un Hipercor.

Por un lado me alegra de que sea Corte Ingles, pues creo que dara mas vida a la zona, pero eso de 6 plantas ya no me gusta tanto, pues con la altura actual (2 plantas) desde mi casa se tiene unas vistas cojonudas, aunque nunca va a llegarnos a agobiar (pues esta suficientemente retirado), prefiero que sea mas bajito.

En cuanto al tema de los defectos, ambos tenemos el mismo problema. Segun me han comentado estos amigos, despues de la entrega de llaves te dan un mes para que anotes los defectos que puedas observar, una vez pasado este tiempo se les entrega los observado y en el plazo (todo esto aproximado) de 15 dias empiezan a venir a arreglar cosas. Aunque construyan bien y no haya mucho que arreglar (eso esperamos) si es cierto que habra que perder alguna que otra mañana en ir a la casa mientras los obreros trabajan, hay que sacar tiempo.

Pero hay que darles el coñazo para que hagan las cosas rapido, y no se duerman.



Un saludo,

Jorge
 
C
CAS
24/03/2003 19:55
Hola Jorge,

he oido que no solo van a construir un Hipercor, sino que también va a ser Corte Ingles y el más grande de España,un monstruo de 6 pisos. Asi que va a estar movidita la zona.

Me tranquilizas bastante diciendome que conoces a gente que ha comprado ya a Pryconsa y que esta muy contento, aunque eso de tener que estar encima de ellos para los arreglos de defectos no me hace mucha gracia. No entiendo que una vez que te hayan dado las llaves tengas que esperar y estar pendiente a que te vengan a hacer los arreglos, por que por mi parte, ni yo ni mi novia podemos estar por las mañanas pendientes de los obreros, y tampoco les vas a dejar las llaves.

Intentare que dejen entrar a ver lso defectos antes de las llaves, aunque no creo conseguir mucho.

Un saludo

César
 
G
Giogio
24/03/2003 09:35
Buenos dias Cesar,

Por lo que he leido en foros, el Hipercor esta previsto para el verano del 2004 (eso es lo unico que leí).

Nuestra parte va muy adelantada, y en concreto nuestro piso siempre ha sido de los primeros en notar los adelantos del edificio.

El fin de semana estuve con unos amigos que compraron en Pryconsa y el verano pasado les entregaron el piso. Lo tenian previsto para Septiembre como nosotros y se lo adelantaron a Julio. Me comentaron cosas interesantes acerca de la constructora, y en general estaban bastante satisfechos, dicen que no construyen mal. El motivo por el cual no nos dejan empezar con los defectos en Mayo es porque desde esa fecha a la entrega del piso ellos tambien ultiman los retoques que les faltan y una vez firmada la Hipoteca es cuando tu pasas a ver defectos y comunicarselos (en el mes, mes y medio siguientes). Pero eso si, si en Mayo (o cuando entremos a verla) se ve algún defecto que sea muy obvio se les puede indicar (o por lo menos yo lo haré). Eso si, me dijeron que hay que estar muy encima de ellos para poder entrar a ver el piso, pues no nos avisan de ello, y a la hora de las futuras correciones de defectos igual, darles la paliza para que hagan las cosas en un tiempo adecuado.



Bueno, segun me vaya acordando de detalles te lo ire comentando.

Un saludo,

Jorge
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 2 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento