Volver al foro
G
Giogio
02/04/2003 11:13

Hipercor

¿Cuáles son las características del proyecto de los próximos 3 nuevos centros del Corte Inglés en Sanchinarro?

921 lecturas | 2 respuestas
Hola Cesar,

Ayer me enviaron un e-mail que contenia un memo de la empresa de ascensores encargada del proyecto de los proximos 3 nuevos centros del Corte Ingles.

El que nos importa es el Sanchinarro, y al parecer, segun las instalaciones de montacargas, escaleras mecanicas y andenes que va a tener el centro comercial, se puede confirmar en parte lo que me habias comentado. Por el Nº de estos aparatos parece ser que va a ser grande. No creo que sea el mas grande de España como Corte Ingles, pero tal vez si como Hipercor.

Puede ser un Hipercor con unas tiendas dentro,... No lo se, todo es divagar.



Un saludo,

Jorge
 
G
Giogio
08/04/2003 12:38
Hola Cesar,

Por el tamaño del solar que tenemos justo al lado (el de la piscina) no puede ser un edificio muy grande, no me imagino como puede entrar ahi un edificio en forma de ´U´, aunque como bien dices, esperemos que sea en esta forma o en otra que deje pasar los rayos de sol a la piscina el mayor numero de horas posible.

Los accesos a los recintos que indicas no se lo que puden ser, aunque al igual que tu me imagino que uno podria ser el vestuario, lo unico que tengo mas o menos claro es que uno de ellos deberia ser el cuarto para la depuradora y demas maquinaria para el mantenimiento de la piscina.



Pero por otro lado ¿Donde esta el gimnasio y la sauna? ¿Donde estan esos accesos?, tambien deben estar cerca.



Ya nos queda menos para poder destapar todas estas incognitas.



¿Sabes algo de los locales que tenemos justo debajo? ¿Que van a ser?



Un saludo,

Jorge
 
C
CAS
06/04/2003 12:40
Que tal Jorge,

el que me comento lo del Corte Ingles fue alguien de dentro de la obra, pero como te dije siempre corren muchos rumores sobre estos temas. Por lo de tamaño, después de ver el agujero que han hecho no me cabe la mayor duda de que va a ser uno de los más grandes de España.

El otro día me pasé por allí y he visto que ha vallado el terreno que tenemos justo frente a nuestra piscina, espero que lo que levanten sea como una ´U´ simetrica a la nuestra, por que si no ya nos podemos olvidar de tomar el sol desde la piscina.

También vi que justo al lado de la piscina había como dos accesos a recintos, uno mas profundo que el otro, que imagino que va a lo que seran los vestuarios y el otro que no es muy profundo y donde no hay nada que no tengo ni idea para que es. Si tú lo sabes dímelo por que tengo bastante curiosidad.

Un saludo

César
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 6 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento