Volver al foro
C
CAS
18/06/2003 01:15

Locales

¿Cuándo nos darán la hoja para los defectos en la entrega de llaves?

624 lecturas | 5 respuestas
Que tal? Me imagino que cada vez mas impacientes.

El lunes estuve en el Banesto formalizando la hipoteca y nos han comentado que uno de los locales es para ellos.



Yo tengo cita el dia 16 a las 10 a.m., al igual que a vosotros nos comentaron que solo era para tomar medidas y que ya nos darian una hoja para los defectos, lo que no se es si seria en el momento de la entrega de llaves o antes.



Un saludo



César



 
C
CAS
19/06/2003 21:44
Hola Jorge, pues con el 10% anual son muy estrictos, ya que lo he vivido recientemente en mis propias carnes, por un error del banco devolvieron un recibo de Pryconsa y aparte de los gastos me pasan unos intereses desproporcionados que eran cerca del 20% anual, realmente no he protestado estos intereses ya que siendo culpa del banco son estos los que me lo tienen que abonar y aqui no ha pasado nada ( espero por que ha pasado esta semana ). Es lo malo de jugar con los grandes,tienes que tragar con todo, yo desde que fui 6 meses despues de comprar la casa a por la segunda plaza de garaje y me la subieron 200.000 pts con respecto a la anterior he decidido no pasarles ni una y mirar la casa con lupa cuando me la den. Asi que creo que voy a dar guerra.

Un saludo

César
 
G
Giogio
19/06/2003 14:20
Hola Cesar,

Supongo que al no tener la hipoteca no te entregan las llaves, pero eso no me preocupa.

Lo que me preocupa es que segun contrato, cualquier retraso por nuestra parte al la hora de hacer frente al pago de la vivienda (en el plazo firmado) es penalizado con un 10% de intereses. Pero si ellos te entregan mas tarde, aqui no ha pasado nada.

No se hasta que punto seran estrictos con este tema del 10%, ni cuando empezaran aplicarlo, si lo hacen. En cualquier caso, esperemos no llegar a este extremo.



Espero que en un par de semanas tenga la hipoteca concedida, aunque ya se que luego depende de Pryconsa en tema de tasar,... Las vacaciones estan aqui y me gustaria irme con los papeles en regla.



Un saludo,

Jorge
 
C
CAS
18/06/2003 19:51
Pues las condiciones del Banesto no son las mejores pero no son malas del todo y no nos pusieron ninguna pega, ademas el que lo lleva es el director del banco y es un tio bastante simpatico, las condiciones son Euribor + 0,70, creo que un 1% de formalizacion de hipoteca, 3% de subrrogacion, 25% cancelacion anticipada sin penalizacion y el resto con un 1% de penalizacion, asi que realmente un Ing o bankinter son mejores, lo que pasa que por mi situacion personal me venia mejor Banesto.

Jorge, creo que si no vas con la hipoteca preparada no te dan la casa por que el momento de las llaves es cuando el banco le paga a la constructora el importe total de la casa menos el iva ( que lo pagamos nosotros) asi que no creo que Pryconsa te de las llaves sin antes cobrar. de todas formas no se tarda tanto en formalizarlo, el de Banesto nos dijo que normalmente hace unas 20 hipotecas en Septiembre, asi que creo que con 20-25 dias tienes suficiente.

Un saludo

César
 
G
Giogio
18/06/2003 16:19
Nosotros estamos todavia buscando la Hipoteca, se nos acercan las vacaciones y aun no tenemos nada firmado.

Sabeis que puede pasar si llega la fecha de la entrega de llaves y aun no tienes la hipoteca preparada ??



Un saludo,

Jorge
 
R
RQUIROS
18/06/2003 13:38
¿Qué tal son las condiciones con Banesto?

Vaya suerte que vas a tener ....la sucursal debajo de casa!!!



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento