Volver al foro
L
Losdeltercero
14/02/2005 23:11

Qué DESASTRE...!!

¿Qué peligro tienen las vallas del garaje y cómo podemos solucionarlo?

1.795 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Escribo de nuevo por un asunto que tiene algo que ver con un tema del que hace unos meses hablamos ("qué peligro tienen las vallas del garaje" y que como no actuemos a tiempo nos va a suponer un PROBLEMA, no sólo de SEGURIDAD sino de bolsillo, lo tendremos que hacer nosotros más tarde o más temprano.

El tema de la estructura de las vallas del garaje es de un arquitecto sin dos dedos de frente (las de su piso piloto sí que están muy bien protegidas, con vallas que lo rodean entero y difíciles de saltar), pero por si fuera poco, la puerta de al lado del garaje, la de acceso al jardín, aunque tiene un candado de juguete, la hemos abierto con soplar. Allí ya no hay nadie vigilando, para qué?.

Estoy realmente cabreada. Resulta que todo lo que nos están sacando, no da para la seguridad del edificio y sí para poner la catetada de "residencial pryconsa"?, para qué los gastos en plantas de todos los colores y un olivo si en cuanto se le antoje al primero que pase nos deja con lo puesto?.

Esto cómo va, que se les paga y luego a subir los gastos de comunidad para poner vallas más altas y que rodeen todo el edificio una vez transcurrida la "desgracia"?.

Me da la impresión de que parezco una vecina de las de "Aquí no hay quien viva", pero es que es son la pera.
Yo no sé qué posibilidades tenemos (no firmar?, denunciar?), pero tendríamos que ponernos de acuerdo YA para que lo cambien antes de que sea tarde.

He hecho fotos, que dicen que valen más que mil palabras. Intento adjuntarlas en la galería, si no lo consigo, escribidme a srosmoreno@hotmail.com y os las paso.

Un saludo a todos.

 
L
Losdeltercero
15/02/2005 12:43
Con respecto al tema de los radiadores, lo mismo.

Constatar si la ubicación es diferente a la pactada o reclamar nuestra insatisfacción, tratando de alegar que la disposición de la instalación atenta contra nuestro bienestar desde el punto de vista funcional.
 
L
Losdeltercero
15/02/2005 12:30
¿Alguno de vosotros sabe si el contrato hace alusión a la estructura que rodea el edificio o si en las fotos de publicidad del edificio aparece distinta?.

La Ley de Ordenación de la Edificación, en materia de seguridad únicamente hace referencia a la seguridad estructural "que comprometa directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio y a la seguridad en caso de incendio".

Por vía jurídica, parece ser que es caso perdido si no hay incumplimiento con respecto a los presentado en la Gerencia Municipal de Urbanismo o en la publicidad. En ese caso, nos quedaría hacer ruido y hacer una reclamación a la promotora con nuestras firmas, alegando nuestra insatisfacción respecto a requisitos básicos como son la seguridad y el bienestar. Por su propio interés a efectos de satisfacer a sus clientes, podrían asumir la responsabilidad de forma solidaria.

Si alguien tiene documentación que haga alusión a la estructura de las vallas que rodean al edificio (contrato, publicidad...etc) que lo comente. Si no, tendremos que reunirnos los que veamos de este tema un problema que deben asumir y resolver y proceder a hacer la reclamación con nuestras firmas.

Un saludo,

 
S
sum41
14/02/2005 23:35
En otra vivienda en la que viví, también de promoción nueva en la que hubo problemas de este tipo con la promotora, los abogados contratados para interponer una demanda contra ésta nos comentaron que es de gran utilidad aportar cartas remitidas por los propietarios por correo certificado denunciando las quejas y defectos encontrados en la construcción.
Será preciso llamar a Pryconsa y solicitar a quien deben dirigirse estas cartas.
Nos podriamos quejar al respecto de las vallas y el problema relacionado con la ubicación de los radiadores.
El problema concreto de las vallas no lo conozco muy a fondo, podrías exponerlo en detalle a modo de modelo para remitir la carta. Gracias! Alguien conoce en detalle el problema con los radiadores?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento