Volver al foro
P
Pomatta
01/06/2005 14:58

Miradores

¿Qué hacer si los miradores entregados en la fase I están en mal estado?

552 lecturas | 3 respuestas
Soy un vecino de la fase I. Queria avisaros de que a nosotros, a un numero grande de vecinos, nos entregaron los miradores en mal estado, en invierno entraba un frio y viento de narices, (moviendose incluso las cortinas), con el consiguiente gasto de calefaccion que supone en invierno. Hace poco vinieron a arreglarlos, con la sorpresa que unos estaban en mal estado, pero hubo alguno que ni siquiera estaba cerrado.
Os aconsejo celeridad en reclamarlo ante cualquier duda, ya que en mi caso, habiendo avisado el Septiembre pasado me lo acaban de hacer y he pasado un invierno muy frio.
 
P
Pomatta
02/06/2005 11:50
Los miradores vienen tapados por una estructura metalica que cumple una funcion mas que nada embellecedora, una vez retirada, esta la estructura del mirador. En nuestro caso la mayoria de desperfectos estaban relacionados con un mal sellado, es decir, habia grietas yo fisuras en ella y filtraba aire y frio. En un caso, directamente no habia ni sellado ni nada, los mismos de pryconsa se sorprendieron. La reparacion es sencilla (quitar las laminas y volver a sellar), pero eso tiene de malo que los de pryconsa esperan a tener varias reclamaciones de ese tipo para venir hacerlo, ya que desplazan escaleras (se hace desde fuera, por debajo), y gente para segun ellos "una cosa tan sencilla y rapida".
 
A
agente007
02/06/2005 09:56
Por cierto, ¿cuándo va a ser la próxima reunión de la Comunidad?. Tenemos temas pendientes, como las vayas de acceso al garaje, el tema de poner una máquina de andar en el gimnasio, si se va a poner sombrillas y hamacas en la piscina........
Y que nos revisen los miradores, q ya tengo miedo de q tengan algo
 
S
sanchis
01/06/2005 18:12
Pues el caso es que en el mio también entra frio, pero no puedo decir que "se muevan las cortinas". Supongo que con ventanas correderas no se puede esperar otra cosa ¿no?.

De todos modos me parece un punto interersante para plantear en la próxima reunión de vecinos y reclamar una revisión general.

¿Qué es exactamente lo que arreglan/cambian?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento