Volver al foro
L
Lucka
23/02/2021 19:06

Tipo de ventanas miradores

Dudas sobre el tipo de ventanas de los miradores de la promoción Residencial Pryconsa Vicálvaro

1.559 lecturas | 8 respuestas

¡Hola a todos!

Nos ha surgido una duda ahora que ya se está acercando el momento de las reformas. ¿Alguien sabe de qué tipo son las ventanas de los miradores? Por el plano parece que las del frontal son correderas, pero nos han dicho de todo: correderas, abatibles, oscilobatientes…

¿Sabéis si las de los lados son abatibles? Creemos que es algo imprescindible

¡Gracias!

 
L
lauN
20/07/2021 19:53
Hola, ¿habéis conseguido resolver la duda de los tipos de ventana de los miradores? Soy nueva en el foro y no veo novedades. Gracias
 
T
Tina_11
08/03/2021 22:12
Cuando nos llamen para las posibles reformas, preguntaremos el tema de las ventanas, ya que efectivamente no sería muy práctico el que fueran fijas los laterales.

 
L
Lucka
04/03/2021 06:33
Pues nos parece un completo desacierto y más si los cristales de los laterales son fijos.

Como dice Pedro, las ventanas correderas no encajan mucho con la eficiencia energética y dificultan todo bastante a la hora de limpiar. Y no creo que solo sea una impresión nuestra. Otras promociones más modernas del barrio tienen miradores com ventanas abatibles, no es tan descabellado.

Tampoco cuadra con la calidad que prometen en general y que sí dan en otras cosas.

Ojalá terminen rectificando, dejarán mucha mejor impresión.
 
L
LauYo
03/03/2021 22:20

Pues las ventanas no se pueden cambiar con el equipo de reformas, directamente no hay opción.

Me parece un completo error por parte de Pryconsa.

 

 
R
rsernagser
26/02/2021 09:48

Buenos días

A nosotros todavía no nos han llamado para las posibles reformas, pero lo que comentáis es muy importante, ya que si un mirador no está bien aislado es un coladero de frío/calor. 

Los laterales yo doy por hecho que se puedan abrir, no tiene ningún sentido tener esos cristales ahí fijos, no se podría limpiar de ninguna manera. Lo consultaremos cuando nos toque el turno, pero eso es imprescindible. 

 
P
pedhueva
25/02/2021 16:40

Hola a todos,

   pues yo tampoco lo tengo claro, la verdad. Si realmente se quiere tener eficiencia energética elevada (que es lo que ponen en la promoción y lo que siempre nos han dicho) y resultar prácticas para la limpieza como comentáis, lo suyo es que sean oscilobatientes con rotura de puente térmico y que haya también en los laterales de los miradores para poder limpiar.

    Además, siendo un elemento más visible que otros, y comercialmente para su imagen de marca y para vender mejor los pisos de enfrente (impares de San Cipriano) y los que pueda hacer en el futuro en el barrio, supongo que a Pryconsa también le conviene rematar con buenas calidades los miradores.

    Conozco los miradores con correderas de Valderribas que se ponían en los años 2000 y desde luego son, como vulgarmente se dice, una “castaña pilonga” (pérdida energética, silbidos de viento, peligroso y/o imposible desmontar las correderas para limpieza, etc.)

     A ver si cuando nos llamen para las reformas nos pueden aclarar algo más. Parece que las obras van a buen ritmo, ya queda menos. Saludos

 
L
LauYo
24/02/2021 14:01

Deberían ser oscilobatientes las frontales, ya que cierran mejor y te da acceso a poder limpiar mejor. Los laterales deben poder abrirse si o si, si no como los vas a poder limpiar?

No entiendo que no sea así vaya.

 
JoseLuis_2021
JoseLuis_2021
24/02/2021 10:01

Buenos días, vecinos.

Sí que es higiénico que se pueda acceder a los cristales inferiores de los miradores. La solución de las ventanas abatibles en los laterales para limpiarlos por fuera es crucial.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento