ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Excavacion

Actualizado 22/07/2003
381 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
17/07/2003 23:57
Se me olvidaba deciros que me he paradao un momentito en la obra y he visto que están con una máquina rompiendo piedra (a ver si me explico con propiedad, que al lado de como se expresan litedevil y sonhia parezco una pazguato).

Debe ser que llegaron hasta un momento en que lo que hay es una "capa" de piedra, cemento o similar y lo que están haciendo es romperla con una máquina y, por otro lado, la excavadora retira los escombros..(snif), creo que debo estudiar más sobre construcciones ¿alguien me dá clases?

En definitiva, vuelven a excavar otra vez sobre nuestra piscina en forma de L.

Por cierto, en la esquina que dá a la carretera de carabanchel he visto que hay un poco de agua, creo que debe ser que pasa un rio subterráneo y los garages los van a hacer sumergibles, todo un reto.

Por mi parte bien, ya que uno de mis mayores deseos es aprender a bucear. (solo es un charquito nada que, en principio, nos deba preocupar).

Besos mil a todos
abr.-2003
189 mens.
Usuario Habitual
18/07/2003 09:12
No, si al final tanta coña con lo de la piscina gigante y al final va a ser verdad. Yo voy a ir poniendo un anuncio en el segunda mano para cambiar mi coche por una moto de agua. :-)

Bueno, bromas aparte, eso explicaría lo que comentaba sonhia el otro día sobre la poca profundidad que llevaban las excavaciones. Por cierto, que le enseñé las fotos a un amigo mio que su padre es constructor (y él algún verano se ha ido a ayudar a su padre en alguna obra y ganarse unas pelillas) que lo de proyectar cemento sobre las paredes de arena se hace para prevenir desprendimientos y que no supone que las paredes definitivas sean así. Seguramente luego levantarán un muro de hormigón y rellenarán el espacio sobrante con un conglomerado de hormigón y piedra. Independientemente de esto tienen que excavar más para dar más profundidad a los cimientos de la casa (recordad que son 6 plantas y los cimientos van en proporción al tamaño de la casa). Todo esto, repito, según mi amigo.

Bueno, LARROJO, sigue informando si puedes de las novedades que veas. Sobre todo si en vez de agua aparece petroleo :-)

Un abrazo.
jun.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2003 13:02
yo le he preguntado a mi madre por qué hay cemento en un solar y me ha dicho que donde han dejado para hacer un parque, estaba el cementerio de villaverde y donde está el solar de Hercesa había casas de los que controlaban los trenes (¿maquinistas o algo así?) y que por eso se están encontrando cemento, suelos, desperdicios... lo del agua...pues me parece que pasaba por allí un riachuelo, aunque supongo que ellos sabrán lo que hacen y donde construyen

un saludo
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+