Volver al foro
O
otromas
30/12/2003 18:47

Ayudas primera vivienda

¿Podremos solicitar alguna ayuda a la comunidad de Madrid por la adquisición de la vivienda?

503 lecturas | 2 respuestas
¿Alguno sabeis si podremos solicitar alguna ayuda a la comunidad de Madrid por la adquisicion de la vivienda?. Tengo amigos que lo solicitaron hace unos años cuando se compraron su piso (aunque no era de nueva contruccion) y ahora han recibido el dinero. No se si nosotros podremos solicitar alguna ayuda y si fuese asi no se si se solicita ahora o cuando nos den la casa. Si alguno sabe algo le agradezco la informacion de antemano porque "la pasta es la pasta".

Hablando de otra cosa, el otro dia estuve viendo nuestro agujero y la verdad es que va muy bien, bueno el que realmente va bien es el de la primera fase porque me parecio ver que ya tenian un sotano medio construido. ¡¡¡Cada vez lo teneis mas cerca!!!
 
S
sue
21/02/2004 18:37
hola vecina, sobre este asunto yo me informe en la comunidad de madrid y para que te dieran ayudas tenias que tener una serie de caracteristicas que en nuestro caso no tenemos, como son tener menos metros cuadrados, que el precio de la vivienda no supere los 18 millones y una renta baja. creo que no vamos a tener ninguna ayuda en cuanto a esto.
 
L
litedevil
30/12/2003 19:22
Buenas. Mi hermana ha recibido una ayuda, pero se trata de una vivienda de segunda mano. La ayuda en concreto se la ha dado el Ayuntamiento, aunque creo que la Comunidad también tiene planes de este tipo. Yo me informé en su día, y para viviendas de obra nueva no había nada. No se si las cosas han cambiado en el último año.

Un saludo y feliz año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento