Volver al foro
J
JesusAA
20/02/2004 13:48

bienvenida

¿Cómo va el progreso de las obras del edificio? ¿Hay alguna maqueta disponible?

773 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s, acabo de descubrir esta dirección, y la verdad es que a mi también me asaltan muchas dudas sobre lo que nos van a poner alrededor. por cierto he leído por ahí que creen que van muy lentas las obras, yo también opino lo mismo...y otra cosa..alguien ha visto una maqueta del edificio o algo similar..por que yo no.
Por cierto mi piso es el 5º de la primera fase, pero no me acuerdo del portal (creo que es el 3) ni de la letra (creo que es la D)
 
E
emno
26/02/2004 10:33
Yo tengo un familiar que compró un piso y también lo entregaban en varias fases. Ellos eran de la primera y cuando se lo entregaron estaban sin terminar las zonas comunes, no pudieron disfrutar de ellas hasta que no entregaron las otras fases.
 
D
daniel y estrella
26/02/2004 10:03
yo entiendo que una cosa sera la fecha en la cual hercesa se compromete a terminar la vivienda. y otra lo q tarde el ayuntamiento o la comunidad en dar la celula de habitabilidad.
(que por lo q se para una vivienda una vez terminadas las obras serian 1 o 2 meses)
¿ y daran la celula no estando las zonas comunes terminadas?
¿creo q miran mucho q el suelo de la zona comun al igual q barandillas, terrenos,,escaleras,,este terminado?
¿para eso entregaran todas las fases al mismo tiempo?
saludos "tengo muchas dudas como veis.espero que sean ilogicas"
 
S
sue
26/02/2004 00:41
acabo de mirar nuestro contrato, y pone que tienen 24 meses para poder entregar el piso. ¿hay alguien que ha firmado por 18 meses? Si es así me gustaría saber porque.Espero que se cumpla lo que dicen verbalmente.A nosotros nos dijeron junio-principios de julio.Quisiera saber si en pleno verano te dan con facilidad la licencia o lo que se necesite para poder entrar a vivir.Gracias.
 
J
JesusAA
25/02/2004 10:05
Gracias Larrojo por la pequeña historia, la verdad es que desconocía la situación de los terrenos, pues aunque actualmente vivo, con los papis, en la Ciudad de los Angeles, nunca había oído nada del tema.
 
L
LARROJO
24/02/2004 22:04
Por cierto, lo de la fecha dicen que es lo que dicen por escrito, pero luego queda lo que dicen verbalmente, es decir, para mayo-junio del 2004. ¿Que se cumplirá?
 
L
LARROJO
24/02/2004 22:00
Hola a todos ("pá tí" dos holas azulón), en primer lugar quiero contarle a jesusAA, de forma muy breve la historia interminable.

En 1996 hubo una promoción de viviendas en el mismo terreno, de la que casi se quedaron con el dinero de los compradores.

Posteriormente Larcovi compró el terreno, absorviendo a parte de los compradores de la anterior promoción, pero, con tan mala suerte, que tuvo problemas con la Renfe.

Esos problemas se convirtieron en mucho tiempo de espera, y, una vez solucionados, a Larcovi les compensó vender la promoción a Hercesa, en lugar de continuar con ella.

Por último Hercesa absorvió a aquellos compradores de la primera y segunda promoción, reubicándoles en la nueva promoción que, como dice "azulón", por fín se ven los sueños de gente que, desde 1996 lleva esperando un piso (yo desde mayo de 1998).

Ahora cambiando de tema quiero contaros que he ido hoy a la caseta donde, por un lado me han hecho elegir la cocina (de los azulejos no saben nada de nada, solo que suponen serán a juego con cualquiera de los dos tipos de cocinas) y, por otra parte, me han dado un anexo al contrato donde especifican que el piso nos lo darán, como muy tarde, el 26 de noviembre del 2005, es decir, 24 meses a partir de la fecha de la concesión de la licencia (tal como se especifica en nuestro contrato).

Esto viene como consecuencia de que les entregué una carta pidiendo me dijeran por escrito la fecha de entrega de la primera fase, ya que, tras mucho tiempo de espera desde 1.998, ya no me fio de nadie.

Tengo una duda, ya que me parece recordar que alguien en el foró habló de que en su contrato, venía que la fecha de entrega era de 18 meses a partir de la concesión de la licencia, por lo que si el que lo dijo lee este mensaje le ruego mire de nuevo el contrato y me lo confirme, ya que yo soy de la primera fase y, para nosotros, son 24, no 18.

Bueno, siento ser tan pesado, besos mil a todos
 
A
AZULON
24/02/2004 15:01
Y antes de Larcovi, otra empresa que se quiso ir con nuestros ahorros.
Ahora ya podemos estar tranquilísimos con Hercesa. Por fin, nuestros sueños de hace 7 años se verá cumplido.
Saludos a todos y en especial a Larrojo.
 
J
JesusAA
24/02/2004 13:37
Gracias "Larrojo" por indicarme donde puedo ver una foto, aunque sea aproximada, de como quedará todo. Por cierto, no sabía que la promoción en un principio la iba a construir otra empresa.
 
L
LARROJO
24/02/2004 08:56
En la página web de www.puentealcocer.com, en las fotos del 21/09/2003 que envié hay una maqueta de la anterior promotora (Larcovi) de como quedarían nuestras casas.

Simplemente tomad dichas fotos como una pequeña orientación, ya que la promoción de Larcovi y la de Hercesa, son en muchos aspectos distintas.
 
A
ana10
21/02/2004 15:03
Hola, hace dos años cuando compramos el piso y preguntamos si había alguna maqueta o algo similar nos dijeron que no tenían, pero que el edificio iba a ser similar a otro que acababan de construir y que podíamos ir a verlo. No recuerdo la dirección exacta, pero si vais por la avenida de Andalucia dirección Madrid nada más rebasar la M-40 mirais a la derecha y se ve un edificio con miradores azules, está frente al Carrefour pero al otro lado de la M-40, pues por lo visto el nuestro va a ser asi, pero posiblemente con las ventanas en blanco, en vez de azul.
 
J
JesusAA
20/02/2004 14:24
Bueno..pues nada que le vamos a hacer..confiemos. Por cierto, he estado leyendo las diferentes conversaciones y me asalta la duda de que es lo que tendremos alrededor. Para mi es nuevo lo de que hay un hueco entre la 2ª y 3ª fase, así como lo de los terrenos de la EMV que hay cerca de Residencial San Insidro...no se si alguien puede concretarme algo más.
Un saludo
 
E
emno
20/02/2004 14:20
Hola y Bienvenido.
Yo también soy de la primera fase... No hemos visto ninguna maqueta ni ninguna foto de como quedará el edificio porque no la hay. Es algo muy raro, pero...
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 73 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento