Volver al foro
M
Monica Sanchez
23/03/2004 09:25

Fotos cocinas

1.797 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,
el domingo estuvimos en la caseta viendo las muestras de las cocinas y hemos dejado unas fotos en la galeria por si os son de utilidad.Perdonar la baja calidad pero las hicimos con un movil...Saludos
 
M
mhdez
27/04/2004 16:40
ALGUIEN SABE, COMO VAN A SER LOS AZULEJOS DE LA COCINA, PARA HACERNOS UNA IDEA DE COMO QUEDARIA LA COCINA, PUES HEMOS ELEGIDO UN MODELO, SIN SABER COMO QUEDARIA CON LOS COLORES DE LOS AZULEJOS
 
S
sonhia
04/04/2004 13:47
Hola a todos,
Ayer nos dimos una vueltecilla por Europolis a ver si veíamos la cocina, o algo similar a lo que nos van a poner. En principio buscábamos un distribuidor de Forlady que aparece en su página web, se llama "Domo Hogar" (C/.V, Nº 11, tfno: 917103927), pero cuando llegamos al polígono Europolis hay cartelitos en el camino que indican "Forlady" y nos dedicamos a seguirlos y así llegamos a una tienda que comparten Forlady y Bo Concept (C/.B Nº 9A, tfno:916363910, cierran los sábados a las 20:15), donde hay exposición de cocinas montadas de esta marca. Allí tienen montada una cocina que creo que es muy parecida a la de color Magnolia 2089 que nos han dado a elegir, pero esta montada en color blanco, los tiradores (famosos tipo "buzón") son los mismos, y los cantos son de madera de otro color, que bien pudiera ser aliso, aunque sobre esto luego estuvimos hablando con una comercial y nos dijo que este modelo era el 310 del catálogo ECOFOR y que le extrañaba la referencia que nos habían dado pues ya no se fabricaban con los cantos en madera sino metalizados. Creo que para los que quieran hacerse una idea de como es esta cocina podría serles de ayuda verla aunque el color sea blanco, y la mayoría de los muebles que hay montados son muebles bajos.

Sobre el otro modelo, seguimos un poco con la incógnita de cual será exactamente, pues como sólo tenemos el color Pino Antiguo 2113, hay dos modelos del catálogo ECOFOR, que se fabrican en este color, el 340 y el 360 y no sabemos exactamente cual de los dos es, porque la comercial de allí nos dijo que seguramente fuera el modelo 340 pero hemos visto en el catalogo que el modelo 360 también se fabrica en color pino antiguo y además este modelo tiene los frentes lisos, mientras que el 340 tiene una especie de marco o reborde en los frentes (puertas) y no concuerda con la tabla que nos enseñaron en la caseta que es lisa.

Bueno, no sé si esto puede aclararos más o liaros del todo, espero que os haya servido al menos de información. De todas formas, en www.forlady.es tenéis los catálogos para verlos, hay dos gamas distintas, la FORLAIDY y la ECOFOR. Si alguno quiere ahorrarse el paseo hasta las rozas (Europolis), voy a enviar cierta información gráfica interesante a litedevil, para que echéis un vistazo. También le mandaré las fotos del catálogo ECOFOR de los modelos 310, 340 y 360, para que tengáis toda la información disponible. En el catalogo en papel vienen algunas fotos más que en el de internet.

Por cierto, se me olvidaba comentar algo importante, en la charla que tuvimos con la comercial, mencionó que en la cocina que allí había montada, el mueble interior no era el perteneciente al ECOFOR, sino que los interiores eran FORLADY, es decir que sólo los frentes se correspondían al modelo 310. Le preguntamos que cual era la diferencia, y nos dijo que ni la madera, ni las bisagras, ni las divisiones, ni la calidad eran la misma, (ya me imagino yo que será inferior...por eso del "ECO"for).

Por último, contaros que el distribuidor Domo Hogar, lo vimos cuando ya nos íbamos y estaba cerrado (era antes de las 8 de la tarde), así que si alguien se acerca, mejor llamar antes para saber el horario.

Un saludo a todos.
 
S
sue
01/04/2004 13:08
NO, no lo sé. Me refiero que en caso de que la tuviesemos no nos lo han enseñado.
 
S
sonhia
31/03/2004 22:22
Hola a todos, no me ha quedado muy claro a que se refiere sue con lo de la vidriera, tenemos una? donde?
Un saludo
 
P
pallister
29/03/2004 21:52
Hola a todos.
Estuvimos el sábado en Hercesa eligiendo los muebles de la cocina. Las referencias que nos dan son exclusivamente de los colores y no del modelo de cocina 8puertas con un acabado u otro), que sería lo ideal. Por tanto, no nos vale de mucho.
En cuanto a los tiradores, efectivamente se pueden cambiar pero, logicamente, cuando nos den el piso.
Por otro lado, nos comentaron que no es seguro que los electrodomésticos sean en blanco. Nos dijeron que es muy probable que sea así, pero no lo aseguran, suponemos que para no pillarse los dedos, no vaya a ser que al final se decidan por los de acero. Es más fácil decir que son blancos y que luego sean de acero, que no al revés.
Espero que esto nos sirva de algo.
Saludos
 
S
sue
29/03/2004 20:29
El modelo de la cocina es:
Mobiliario de cocina color Pino Antiguo 2113
Cantos de color Pino Viejo 6114
Encimera de color Gris Claro
Esta es tu opción, luego está la otra:
Mobiliario de cocina color magnolia 2089
Cantos de color aliso 7008
Encimera de madera tableadas 1088
De todas maneras cuando vayas a firmar la cocina en el papel te lo pone.
Lo de los tiradores para cambiarlos creo que tiene que ser una vez que te la entregan, ahora no se pueden cambiar.
 
M
Monica Sanchez
29/03/2004 16:35
¿alguien me podría pasar exactamente las referencias de los modelos de las cocinas? es que a lo mejor me acerco a informarme y enterarme a alguna tienda de lo de los tiradores y eso, haber si hay alguna posibilidad de cambiarlos de alguna manera
 
C
Cristina Calvo
29/03/2004 10:35
Buenos dias, muchas gracias por contestarme y aclararme. Igual hago lo que me dices paso un día con las referencias a ver algo. Aunque ya he optado por la opción de pino antiguo, me gustó mas desde el principio además mi idea como la de algun vecino es cuando pueda cambiar la encimera por una de granito. Saludos!
 
S
sue
27/03/2004 15:07
En primer lugar bienvenido ccalvo, a mí en el Europolis me enseñaban las muestras llevando las referencias de la cocina. Me dijeron que una vez puesta la cocina se podría cambiar lo que se quisiera dirigiendose directamente a la tienda. Es una tienda sólo de FORLADY, también hay mesas de cocina y otras cosas.Lo bueno seria que allí supieran lo que va a contratar Hercesa y nos enseñaran el cristal de la vidriera (si hay)y como van a ser por dentro los armarios y la distribución.
 
M
Monica Sanchez
24/03/2004 09:08
A nosotros tampoco nos gustan nada los tiradores.En la caseta nos dijeron que no se puede cambiar nada y que al final los electrodomesticos(el horno y la campana) van a ser blancos.Hace meses nos dijeron que igual se podía elegir una campana metalica panoramica como la que viene en el catalogo a costa de sacrificar un mueble...pero el domingo nos dijeron que no se puede elegir nada.
 
P
pallister
24/03/2004 00:16
Muchas gracias por las fotos Mónica. ¿Los tiradores que aparecen son los definitivos? Son un poco feos ¿no os parece?
 
S
sue
23/03/2004 23:16
Gracias por las fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento