ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Han reducido la piscina !!!!

Actualizado 03/11/2005
4913 lecturas acumuladas
73  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar sue
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  sue
27/10/2004 12:42
Desde hace unos días llevamos con la mosca detrás de la oreja, porque creemos que las dimensiones de la piscina no son las que hemos firmado, (que son 10 * 20). Ayer nos dimos una vuelta por la obra y casualmente preguntamos a un trabajador (que deberia ser el jefe de obra o algo parecido), por las dimensiones que tiene la piscina y nos respondió que 9.5 * 15 metros, de tal manera que se ha reducido el largo en UN CUARTO, ahora si que es un charco en el cual vamos a tener que pedir la vez para poder mojarnos. Ante tal eventualidad mi pregunta es ¿que vamos hacer? ¿Hercesa porque no nos ha comunidado nada? ¿es denunciable (dado que en el plano que firmamos hay un letra pequeña que pone que los planos son definitivos pero están sujetos ha variaciones técinas)?
ene.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
  emno
27/10/2004 13:13
Hola Sue, acabo de llamar a la caseta para preguntar por este tema...
Me han dicho que no sabe con seguridad las medidas, pero que cree que si son las que tu dices. La he preguntado que que es lo que pasa con el plano que tenemos firmado y que pone que es de 20x10?? Su contestación ha sido que por necesidades técnicas habrá tenido que modificarse y que en los planos aparece que pueden modificarlo!!! Como siempre tienen la sarten por el mango!!!
También he preguntado que si la pista de Paddle va enterrada o a ras de suelo?? En algunas urbanizaciones he visto que las hacen un poco enterradas y quita mucho ruido y me ha contestado que no lo sabe, pero que cree que que a ras de suelo. Lo preguntará!!
Los azulejos dice que sigue esperando a que le bajen los paneles de la obra, que la semana pasada le dijeron que se los bajarían... Pero tampoco sabe cuando!!!
Aquí nunca saben nada!!!
Saludos.
P.D. Tengo un conocido abogado que trabaja en otra constructora y le voy a mandar los papeles para ver que me dice... Ya os diré algo.
abr.-2003
189 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 13:42
En cualquier caso si hacen un cambio por razones técnicas deberá (el arquitecto o quien sea) demostrarlo ¿no? Algún tipo de justificación tendrán que darnos. Y por otro lado ¿Sería posible en ese caso solicitar una compensación económica? Es que con el dinero es la única forma de hacerles daño ya que parece que la opinión del cliente no cuenta para mucho.
Avatar sue
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  sue
27/10/2004 16:24
litedevil,aparte de una compensación economica, yo apostaria porque la derribaran y la hicieran bien ; esperar un poco más da igual.Tenemos q movernos y averiguar q se puede hacer.
nov.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
02/11/2004 21:18
hemos consultado con un amiguete abogado y nos ha comentado que si pueden hacer modificaciones siempre que sean por razones técnicas. De todas formas nos tienen q
abr.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  auri
02/11/2004 21:25
Hemos consultado a un amiguete abogado y nos ha comentado que si pueden hacer modificaciones, siempre que sean por motivos técnicos, pero nos tienen que dar las razones por lo que lo han hecho. También nos ha comentado que tendrían que darnos una compensación economica.
Nosotros pensamos que deberíamos ponernos de acuerdo entre todos los vecinos y hablar con ellos para ver que es lo que va ha pasar.
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
04/11/2004 21:54
Muy buenas a todos:

Ayer estuve hablando por teléfono con Ana de Hercesa, sobre la piscina y me indicó que por motivos técnicos (que ella desconoce cuales son) no podían poner la piscina donde se pretendía inicialmente, y han tenido que desplazarla hacia la tercera fase y "colgarla" (que no se lo que es).

Le comenté que en el foro la gente estaba preocupada ya que se supone que una modificación de estas características debe ser notificada a los vecinos de alguna manera, como, por ejemplo, un documento a disposición de los compradores en la caseta.

En cualquier caso me dijo que le remitiera un correo electrónico solicitándole información sobre el tema para que ella, a su vez, lo remita al departamento comercial y ver si pueden o no decirnos los motivos de las modificaciones.

Os ruego que, con el fin de poder enviar el correo electrónico con fundamentos, consulteis a la gente que sabe de estos temas, ya que a mi me suena que cuando las modificaciones técnicas superan un porcentaje sobre la superficie la constructora tiene la obligación de comunicarlo.
Avatar sue
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  sue
04/11/2004 22:39
NOSOTROS NOS ESTAMOS INFORMANDO EN UN ABOGADO, Y NOS HA COMENTADO Q TIENEN Q OFRECER UNA INDEMNIZACION.LA REALIDAD ES Q NOS HAN PERJUDICADO,PERO EL CAMBIO HECHO POR ELLOS NO ES LO MISMO SI LO HAN HECHO PORQ POR MOTIVOS URBANIZABLES NO SE PODIA HACER LO Q PONIA EN LOS PLANOS INICIALES, O POR EL CONTRARIO SI SE PODIA HACER TAL CUAL PERO NO LO HAN HECHO POR OTRA CAUSA.LO PRIMERO Q TIENEN Q HACER Y LO TENEMOS Q EXIGIR ES INFORMACION Y DOCUMENTOS, Q NO SE SI TENDRIAMOS Q FIRMARLOS.EL CASO NUESTRO LO VAN A ESTUDIAR, PERO NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS LOS VECINOS.
Avatar sue
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  sue
04/11/2004 22:45
NOS HAN COMENTADO Q HAN HECHO LA PISCINA VOLADA PORQUE HAN TENIDO Q HACER MAS GARAJES DEBAJO, YA Q HAN VENDIDO ATICOS EN LA 3 FASE Q EN PRINCIPIO NO ESTABAN EN EL PLANO ORIGINAL.(ESTO NO SON CAUSAS TECNICAS).LAS PISCINAS VOLADAS POR LEY NO PUEDEN TENER MAS METROS DE LO Q HAN HECHO.TODO ESTO ES INFORMACION NO OFICIAL.
ene.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
  emno
05/11/2004 10:15
Hola Sue... Perdona mi ignorancia, pero me puedes decir que es una piscina volada??
Gracias.
oct.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
05/11/2004 16:18
Si nos dejamos con esto, nos colarán luego mas cosas. No podemos permitirlo. Si estamo unidos podemos hacer presión.
oct.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  icaro
05/11/2004 18:32
Hola, una preguntita, ¿como sabeis vosotros que las medidas de la piscina iban a ser,inicialmente, 10*20?. a mí siempre que les he preguntado, y han sido unas cuantas veces, me han dicho que no sabían.
Avatar sue
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  sue
05/11/2004 19:44
HOLA EMNO,LA PISCINA VOLADA MAS O MENOS SIGNIFICA Q NO ESTA ASENTADA EN UNA BASE DE SUELO ; Q ESTA EN VOLANDAS.NO SE SI SERA CORRECTA LA DEFINICION,ESTO ES XQ HAN HECHO DEBAJO DE LA PISCINA MAS APARCAMIENTOS.PERO VUELVO A REPETIR Q ESTA INFORMACION NO ES OFICIAL.
HOLA ICARO, LAS MEDIDAS OFICIALES LO SABEMOS POR LOS PLANOS,Y LAS NO OFICIALES NUEVAS NOS LO DIJO UN HOMBRE DE LA OBRA.
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
05/11/2004 23:28
Muy buenas a todos:

El lunes o el miércoles, entregaré una carta a Ana de Hercesa con el fin de que me diga las razones técnicas por las que han realizado la modificación de tamaño y sitio de la piscina.

Lo haré por escrito con el fin de que quede constancia, en la copia que me quede de mi petición y, además, les indicaré que deseo una contestación en un plazo máximo de 15 días o, en caso contrario, procederé a realizar una reclamación a los órganos competentes.

Por último, si os parece bien, les haré referencia al motivo “no oficial” que se rumorea y que les ruego nos confirmen si es cierto.

La idea que tengo es que, en el supuesto de no recibir contestación alguna por este motivo o contestación negativa, poder quedar todos los interesados en la caseta para tratar el tema.

Un abrazo a todos

Por cierto, como supongo sabéis Hercesa conoce el foro y lo lee de vez en cuando, por lo que sabe de nuestras inquietudes.



Avatar sue
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  sue
07/11/2004 15:16
Larrojo me parece muy bien lo q vas a hacer, cuenta con nosotros para lo q quieras, si tenemos q quedar un dia todos los vecinos para ver q se hace lo hacemos.
Aparte de todo esto, nosotros vamos a escribir una carta a hercesa explicandoles todos nuestros descontentos como lo de las ventanas, los aticos q han hecho y no estaban planificados y por supuesto el tema de las piscina.Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+